Author |
Foro Peruano!!! |
manuel_x Joined: May 10, 2004 Posts: 0 From: Carabayllo - Lima PM |
Despues de la tormenta la calma reinará, despues de un día de lluvia el sol se asomará y despues de mi wap que? sin wap gratis (o con tarifa plana justa) no hay nada ni sol ni madrugada, ni lluvia ni tormenta, solo amigos y esperanza.
Me he puesto melancólico muchachos, NOOOOOOOOOO NOOOOOOOO
Porque???? TIM yo que te tenia en lo mas alto, que te recomendé a mis amigos y familiares.
Mi vida se apaga, recuerdo esos meses maravillosos de wap free y ahora no me queda mas que el sabor amargo de no tener nada, mi poderoso T200 no será el mismo.......... HE ESCRITO (marca registrada de manuel_x)
P.D: Este mensaje fue grabado en una cabina cercana al puente Villena despues de esto se ha perdido todo contacto con el remitente |
|
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
hola to2... estoy muyyyyyyyy triste... hoy keria despertar y pensar ke todo fue una pesadilla... pero no!!!!!!!! kuando fui a revisar mi saldo estaba en 0... |
drrobert Joined: May 26, 2004 Posts: 0 PM |
Amigos la verdad es que me siento apenado por la perdida del wap free pero eso no quiere decir que no nos uniremos como alguien aqui en el foro dijo nos ganaron la batalla pero no la guerra, todavia hay otras opciones para segir haciendola de la linda no se preocupen, se tratara otras formas......... buscaremos hasta encontrar.
Sugerencias muchachos para Perumoviles..... no creen foros en vano foros sin importancia.. me refiero a dentro de perumoviles.org no tiene sentido por ejemplo crear un foro de discusion "Saludos" no se pasen pues...... ese foro del cual tambien soy usuario a sido creado por uds para ayudar a la gente con sus telefonos moviles y para enriquecernos de conocimiento......entonces posteen lo que debe ser amigos no creo que deberiamos cambiarle el sentido a la creacion de la PAGINA WEB PERUMOVILES.ORG.
APENADO POR WAPFREE ........Q.E.P.D
|
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
uyyy.. HOY RECIBI un MMS pero solo se me notifico.. y ke se descrgara a mi cel..sis y solo si tengo saldo...ASi ke a ponerle SALDOOOOOO!!!! a ya vamos!!
NO SE ME DEPRIMAN AMIGOS...!!
YA Vendra nuestra oportunidad de expresarnoa ante TIM en un Reunion!
[addsig] |
señores!!! noticia de Ultimo MINUTO!!!!!
PARA GANAR LA SIGUIENTE BATALLA HEMOS DECIDIDO SACAR UNA PUBLICIDAD A FULL COLOR EN EL COMERCIO...PROMOCIONANDO A NUESTRO HIJITO PERUMOVILES.ORG
ASI KE NECESITAREMOS LA AYUDA DE TODOS...
Y COMO DICE DDROBERT..! POSTEEMOS COSAS UTILES!!!!!
TIOS ALEGRENSE KE AHORA SI NOS CONOCERAN EN TODO EL PERU!!!!
@FRITZ
GRACIAS POR LA BUENA IDEA E INICIATIVA DE HACER TODO ESTO.GRACIAS TIO
YEEE!!!! llEGO NUESTRA OPORTUNIDAD!!!!
[addsig] |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
hola
 |
BIENVNIDO ALEXLT!!!!
YA SABES..... nos mudamos a www.perumoviles.org/foro y por version wap www.perumoviles.org/foro/wap/wap.php
apesar ke wap free esta muertito..SEGUIREMOS LUCHANDO por ser la primera comunidad Movil del PERU!!!!
[addsig] |
porfa diganme como les puedo ayudar con el wapfree |
@alexlt
tio como sabras nosotros hemos formado un gran grupo de amigos unidos por el wap..asi hemos creado nuestro propio dominoio..y la ayuda es... simplemente ser usuasrio de PErumoviles..ahi empezamos a poner toda la info tecnica util paar tu celu..... ayudanos con tu informacion...
[addsig] |
ya esta ahora soy miembro, voy a ayudarlos con todo lo que se sobre telefonos celulares y gprs |
yerson Joined: Jun 05, 2004 Posts: 0 PM |
saludo a todos
primera vez que posteo ya que no tengo tanto conocimientos como ustedes,todo lo aprendi de ustds,pero los vengo siguiendo desde diciembre,asi como yo seguro hay muchos que no postean solo los leen ,ayer me dolio tener q dejar el free wap cuando se termino comiendo mis ultimos 80 centimos, ojala se pueda hacer algo para bajar las tarifas , estoy muy triste.. nos vemos en perumoviles..
|
Bienvenido a ti tambien YERSON!!1
Y gracias por tu aPOYO..POR KE ESTA COMUNIDAD NO SOLO ESTA FORMADA POR LO KE POSTEAN SINO TAMBIEN POR TODOS AKELLOS KE NOS LEEN...
ASI... PIDO KE TU AMIGO LECTOR.. UNETE A NOSOTROS Y ASI PODREMOS SACAR A DELANTE ESTA LINDA COMUNIDAD....
Y ASI... NOS BENEFICIAREMOS TODOS CONLOS GRANDES SECRETO Y TRUCOS KE CADA DIA VARIOS DE NOSOTROS DESCUBRIMOS... Y POR CIERTO... SOMOS EL MEJOR EKIPO TECNIKO SI TU CELULAR SUFRE PROBLEMITAS... Y TODO GRATIS... PORKE CREEMOS KE LA INFORMACION NO TIENE KE SER COBRADO...
SIENTANSE AGUSTO DE POSTEAR AKI Y EN NUESTRO NUEVO HOGAR www.perumoviles.org/foro
[addsig] |
csanchez Joined: Mar 17, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
master y hoy en el navegante veremos lo del aviso no? |
cris
ios... no muchos me confirman para HOY en el NAvegante.... rayos, ya siento la pegada de la falta de comunicacion GPRSwap..... ASI KE al parecer me limitare a coordinar TODO atraves de mails ? y tratare de enviar un SMS a todos!!!! PORFQAVOR esten al tanto de sus mails y de los posts..si?
UNA REUNION PARA EL DOMINGO?? buaaaa.. ya no muchos se enteran de esto
[addsig] |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
fur binoito mientras duro,ahoira que cobran, cuales son los pasoa a seguir.
reunion inmediata y efectiva
ADIOS MUNDO CRUEL
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
|