| Author |
Foro Peruano!!! |
achirinosc Joined: Jan 30, 2004 Posts: 0 PM |
Gracias por los datos.
Intente http://start.e-messenger.net/wap pero me sale un mensaje 502 Bad Getaway. Alguien sabe a que se debe?
Existe alguna actualización de Firmware para el T68i?
Me fui un toque a Polvos Azules en la tarde y encontre unas carcasas para el T68 que estaban muy de PM (S/.50 con instalacion incluida)
Saludos |
|
|
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@ achirinosc que raro yo si he podido entrar la direccion exacta es http://start.e-messenger.net/wap/index.jsp#login intenta con la direccion completa aparentemente no has puesto completa la direccion. Alguien intento hacer consulta de saldo en viabcp, no puedo consultar me sale 500 web server contacte a su proveedor. Intenten y posteen por favor%2
This message was posted from a T39 |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
El eMSN y el bcp a veces funcan a veces no todo depende de la red ahora desde haces 2 dias la red se ha sobrecargado no se si lo han notado pro el bendito TV movil se ha puesto recontra lento!!!! |
Tarnew Joined: Jan 13, 2004 Posts: 13 PM |
alguien sabe por que sigo apareciendo con 1 o 2 posts a pesar que tengo mas?
parece que no voy a tener avatar
=T
[ This Message was edited by: Tarnew on 2004-02-01 18:09 ] |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
No creo que sea problema de la red, tal parece que las restricciones van de la mano con el modelo de equipo, desde el T610 puedo acceder a sitios que no me deja el T300 y viceversa. Yo tampoco puedo entrar al eMsn y esto que he intentado de todo, ustedes que creen? Parece que mientras màs avanzado el equipo acata al pie las restr2¤P
This message was posted from a T610 |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Yo creo que lo que dice fonchito es cierto,en mi caso puedo entrar al msn sin problemas a travez de eMSN,desde mi SE T200,no se a ver que opinan ustedes...debe ser cosa del modelo de nuestros celulares. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Amigo Buster,Ahora si un post tuyo medio gracia ,no burla si no gracia es que con eso d "lo de tv movil sea puesto lento, sean dado cuenta" je je amigo es x aqui solo hay 2 gatos que tienen el bicho ese N3650 y P800 , pero si avemos mas gatos con SE T300 :-D .
aproposito amigo jorge cuantos somos actualmente ya pasamos los 500000 xq lei en PCWORLD q telefonica ya paso el 1.5 millon, han visto el articulo sobre moviles con camara, el SE Z600 queda mal parado :-(
This message was posted from a T300 |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
No he visto el reportaje, pero como ya comenté antes la càmara del T610 o z600 que es lo mismo deja mucho que desear, un sòlo tamaño, poca resolución, en fin, pero lo mejor de está camarita es la discreción, sì vieran la galería de fotos indiscretas que tengo ;-) tiene sus cositas!
This message was posted from a T610 |
|
La verdad no se cuantos clientes hay. Esto tengo que contarlo acabo de recibir una llamada y la chica me dice "Mi teléfono estaba con vibrador lo tenía atrás y ahora YA NO LO SIENTO QUISIERA SABER DONDE SE HA METIDO EL VIBRADOR" La gente se pasa me duela la barriga de la risa!!! :-D :-D
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Bueno diganme que numero es ese PC WORLD para comprarlo, gracias
This message was posted from a T200 |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
1.5 MILLONES DE TIMADOS cuando se largaran estos rateros primero se robaron el oro y ahora nuestra plata!!! Me imagino debe ser la suma de fijo, cel, y cable.
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Entren a http://start.e-messenger.net/mobile es para PALM, PDA pero tambien entra de cell
This message was posted from a T200 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
La revista PCWORLD PERU edicion d hoy 1 d febrero , el modelo q mejor fotos hizo fue el sucesor del N3650 el N 3660 y el MOTO V600 ,luego le siguen SAMSUNG SGH E715, LG VX6000 (CDMA), NEC 525 ultimo SE Z600. los 2 primeros soportan VIDEO y hablan d una modalidad nocturna del SE Z600. Hey buster pero tus patas d estadisticas no te pueden dar cuantos somos o es top secret :-D
|
Esta post es para saludar al Fonchito por su cumpleaños!! A ver todos SALUD!! Un fuerte abrazo felicidades ;-)
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Para fotos mi cámara digital... En mi opinión un mobile sólo necesita la resolución suficiente para sus pantallas. Feliz cumpleaños, te deseo un Perú nuevo sin ese chancay Toledo
|
|