Author |
Operadores Móviles - Perú |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
un burro hablando de orejas....
trankilo ps samsung, que tus fuentes tampoco no son tan confiables, y como vendedor deberias de dar el ejemplo, y ridiculizando los post de otros foristas, muy mal de tu parte, esa misma actitud las tienen los vendedores de la empresa que trabajas, parece que deben de darles capacitacion de atencion al publico, y ventas, no les cae mal...
[addsig] |
|
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
|
Ya que hablas de "burros", te voy a hacer ver algunas "burradas" de tu post:
1.- No nos ofrece ninguna información real o comprobable.
2.- El comentario no tiene pies ni cabeza, parece que es solo una mentira antojadiza mas.
3.- ningún usuario que lea tu comentario puede sacar ningún provecho de el
En mi opinión es por esos motivos que tus comentarios no revisten la menor importancia, cuando indiques alguna información real, con gusto se podrá comentar, espero que entiendas, gracias.
--------------------------------------------------------------------------
Novedades para el Samsung Omnia
05 agosto 2008
Como podéis ver en la imagen que introduce esta publicación parece que Samsung va a ofrecer un nuevo color para su modelo de alta gama Omnia. En este caso la versión elegida es la de 16 GB, y los cambios no afectarán al terminal completo, sólo al panel trasero, que podremos elegir en color blanco, es decir el cambio de color sólo se aplicará a la cubierta de la batería.
Actualmente sólo se puede conseguir en color negro en cualquiera de sus versiones, a partir del próximo fin de semana será posible adquirir la nueva versión, inicialmente en Singapur, pero es lógico que termine extendiéndose por el resto de mercados.
Es curioso ver como Samsung viste de blanco a la versión de 16 GB, en un alarde de originalidad, como ya es posible encontrar al iPhone, su principal competidor.
Comentar además que los cambios van más allá del color en sí, el nuevo panel posterior no tiene el acabado de metal alisado, sino que la superficie muestra un patrón ondulado que recuerda al empleado en algunos dispositivos Nokia de la serie N.
Nuevo color para el Samsung Omnia
Las novedades no acaban en el cambio de aspecto exterior, a finales de este mes, la compañía lanzará un nuevo firmware con optimizaciones del sistema y alguna novedades como nuevos widgets para la pantalla de inicio o escritorio del terminal, y de cara al mercado chino la incorporación de uno método de entrada para caracteres chinos.
Vía | Crave.
[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-05 17:58 ] |
trankilo samsung yo no estoy psoteando como burro loco de promociones y tanto tonteria q pones, que lo q hace es marear al forista, lo que hago es que se por este medio se mejore la credibilidad de tus post, de tu imaginacion maravillosa que tienes con la empresa que te paga por postear sus promociones, se creo una duda de un forista y no fuistes capaz de resolverla, dices seguro este es claroadicto que kiere ahcerme kedar mal y al operador, y lo unico que te remites a decir es llama al 123 o acercate a una oficina de atencion al cliente para que resuelva tu problema, siendo tu un trabajador de movistar "supuestamente" capacitado, cosa que no lo das a notar.... a eso quiero llegar accionmusic....
[addsig] |
|
Segun veo repites las 3 caracteristicas de tus post.
tratare de hacerte ver tus desatinos:
-. las promociones de las que hablas están debidamente publicadas en la pagina del operador, por lo cual son completamente reales, no se porque deberían marearte.
-. En este foro no pagan a nadie por postear nada, si a ti te están pagando, bien por ti.
-. No se de que duda hablas, seria bueno que la detalles para responder si esto lo amerita.
-. Partes de una mentira al pensar que trabajo en Movistar, es inverosímil pensar que todos los que nos parece que Movistar es la mejor opcion seamos trabajadores de esta empresa, pues significaría que habrían mas de 11 millones de empleados.
En resumen quieres llegar a un absurdo, espero que tu próximo post sea coherente, gracias.
[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-05 20:35 ] |
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
EXPOROCK
 |
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
On 2008-08-05 18:38:33, bruque wrote:
un burro hablando de orejas....
trankilo ps samsung, que tus fuentes tampoco no son tan confiables, y como vendedor deberias de dar el ejemplo, y ridiculizando los post de otros foristas, muy mal de tu parte, esa misma actitud las tienen los vendedores de la empresa que trabajas, parece que deben de darles capacitacion de atencion al publico, y ventas, no les cae mal...
ya cansas con lo mismo mejor aporta con algo bueno al foro y deja tus tonterias ok si tanto te incomoda estar en movistar vete a claro y punto |
|
[addsig] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Weno post atras comente sobre que el W380 de Movistar no trai los Flash Lite y el señor Accionex comento que era algo raro que se de, ya que ambas operadoras train los cel iguales...penso que era un caso aislado...o que muy posible se estaba inventando ya q uno no tiene la credibilidad que el tiene.
Pues adquiri este cel de transicion hasta esperar un modelito que me ofrezca mejores cosas......
Lo adquiri en postpago y lo mejor de todo q la vendedora de SAGA CHICLAYO...me dijo q aun esta la promocion de los 3 duos ilimitados mas el fijo local lo que me causo gracia.... pero asi son algunos vendedores de desinformados o yo estare ekivocado....lo adquiri ayer ya casi 10 de la noche...y para ahora me activan la linea (esta demas decir que no me importa los duos...porq no lo adquiri por eso)
Ahi publico las fotos de este caso aislado..poco creible.
Aki el pack con la memory stick...fotos con mi W810
Ahi el Display con la personalizacion de Movistar (para mi gusto muy infantil) Lo weno de todo es que se como flashearlo.
Pero como ven puede ser un caso aislado o poco creible.
PD: Me hubiese gustado sacarle fotos con un Notario...pero no tuve time (bromita) |
|
Si estan vigentes los dúos ilimitados, ese menu no es flash lite?, si no lo es puedes llevarlo a anovo peru, donde deben de activar los menú mencionados sin costo, yo converse con un promotor de Sony Ericsson y me aseguro que los W380 si traen menu flash, puedes reclamar de ser el caso.
[addsig] |
|
Aun después de toda la propaganda televisiva y los carteles de claro, como era de suponerse Movistar trae el iPhone al Perú el 22 de Agosto, horas después claro también anuncio la venta de este terminal el mismo 22 de agosto, que bueno que sea en la misma fecha, cosa que los precios serán competitivos.
PD: cual de los 2 traerá primero el Samsung OMNIA...
-----------------------------------------------------------------
Movistar venderá el iPhone en Latinoamérica a partir del 22 de agosto
El grupo de telefonía móvil de origen español anunció que iniciará la comercialización del iPhone 3G en América latina a partir del próximo 22 de agosto. En un principio, el terminal de Apple estará en las tiendas Movistar de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay. Los precios del equipo y los detalles comerciales serán anunciados en los próximos días por los operadores. Cabe recordar que el iPhone ya fue lanzado en México por la filial local de América Móvil, Telcel.
Probablemente, la empresa presentará nuevos planes para el iPhone, tal como lo hizo Telcel en México, con foco en los servicios de datos para impulsar el consumo de estas aplicaciones. Es llamativo que en algunos de los países en que Movistar lanzará el iPhone aún no ha anunciado el despliegue de redes celulares de tercera generación (3G). En Argentina, Chile y Uruguay, la compañía ya ofrece servicios bajo esta tecnología, mientras que en Colombia, ha anunciado el despliegue de su red 3G para el segundo semestre de 2008.
En el resto de los países donde, de acuerdo al anuncio, el operador venderá el iPhone 3G, las redes de tercera generación probablemente serán desplegadas en lo que resta de 2008. En Perú, de acuerdo con la prensa local, el operador lanzaría su red 3G hacia fin de año. Había trascendido que la razón del retraso en el lanzamiento de la nueva infraestructura era la falta de maduración en la oferta de terminales 3G, especialmente en cuanto a lo que se refiere a costos.
Para el caso de Ecuador, Movistar recientemente renovó su contrato de concesión, con lo que además se le adjudicará espectro adicional y la licencia para operar servicios móviles avanzados (SMA), condición necesaria para la prestación de servicios de datos dentro del marco de regulación ecuatoriano.
En El Salvador, la empresa estaría trabajando en la implementación de la red de tercera generación en el espectro que posee en la banda de 850 MHz. Algo similar ocurriría en Guatemala, donde la empresa opera en la frecuencia 1900 MHz.
Por otro lado, en el caso de Chile, esta semana Movistar anunció el lanzamiento del BlackBerry Bold, primer terminal de Research In Motion (RIM) que incorpora la tecnología 3G. BlackBerry es la marca que se perfila, de momento, como el principal rival para el iPhone.
Movistar había dejado a América Móvil tomar la delantera en el despliegue de redes UMTS/HSPA a lo largo de la región, adoptando un perfil más bajo respecto a su competidor regional. Ahora, con el lanzamiento del iPhone como disparador, Movistar tiene una razón para fijar fecha y comenzar a posicionarse, a nivel regional, con la nueva tecnología. Seguramente, el iPhone representará un quiebre en la disponibilidad de terminales 3G compatibles con las redes latinoamericanas, que hasta hace no mucho tiempo atrás se reducía a menos de media docena de equipos, y no todos ellos tenían todas las aplicaciones y características para aprovechar completamente los servicios de tercera generación.
------------------------------------------------------------------------------
06/08/2008
América Móvil contraataca: iPhone en 10 países, también el 22 de agosto
El grupo de telefonía móvil mexicano informó que el próximo 22 de agosto comenzará a comercializar el iPhone en 10 países de América latina. El anuncio se conoció pocas horas después de que Movistar informara que ese día iniciará la venta del equipo de Apple en ocho países de la región.
Ahora, las filiales de América Móvil en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay también ofrecerán al público el iPhone. Al igual que su competidor español, América Móvil aún no informó el precio de los terminales ni de los planes con que se expenderán. Curiosamente, Claro Argentina había anunciado que presentaría el iPhone en este país durante julio, según un comunicado publicado en el sitio Web de la empresa fechado el 13 de junio. La filial mexicana del grupo, Telcel, ya ofrece este terminal en ese país desde comienzos de julio, con precios base de 55 dólares más impuestos.
[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-06 17:49 ] |
vaya ahora hay 2 accionmusic, a falta de 1 jajaja
[addsig] |
alguien puede explicarme del servicio escuchame?
[addsig] |
|
Te equivocas, somos 11.2 millones.
-----------------------------------------------------------
Aqui esta la información del servicio Escuchame, si no entiendes me avisas.
[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-06 18:26 ] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
On 2008-08-06 18:17:46, accionex wrote:
Si estan vigentes los dúos ilimitados, ese menu no es flash lite?, si no lo es puedes llevarlo a anovo peru, donde deben de activar los menú mencionados sin costo, yo converse con un promotor de Sony Ericsson y me aseguro que los W380 si traen menu flash, puedes reclamar de ser el caso.
Como voy a reclamar...que voy a decir...que un tipo de Sony Ericsson comento que los W380 si traen flash lite y por lo tanto tienen que activarmelos.....jejeje...me sono a ingenuo?....
Seria interesante de mi parte ir a Anovo a reclamar y recibir negativas y con gusto postearlas en el foro....pero darme tiempo para una respuesta obvia como que no va conmigo....Claro el gustaso de postear la negativas es tentador.....
Como mencione esta en mis manos flashearlo es algo sencillo.
PD: Hay que rescatar que este fue un tema desestimado de tu parte aduciendo que era poco creible y q pronto olvidaste y menos intereses le tomaste como creador de este Foro...pero como vez es realidad...spero no tomes este post como un berrinche ....solo demostre que el operador MOVISTAR en le modelo W380 no trae los Flash Lite....ojala que en W760 este problema no pase. cdt. Salu2
PD2: En ste foro postean...los que piden informacion y postean problemas de Movistar (son los mismos, muchas veces segun el creador del foro ClaroAdictos)
Y el que postea promocion y media de movistar que es el uniko y conocido ¿que podria ser el mismo en varios usuarios mmmmm?.....
Si los anteriores no postearan...este foro solo seria Promociones y maravillas llenas por el uniko y creador de este foro.
Opinion personal..y como siempre dice el mecionado Respetable.
HBT
[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-08-06 18:41 ] |
|
En este caso me parece que estas algo desubicado, primero posteas tu problema, luego desestimas una posible solución, esa es una actitud... discutible, si no quieres sugerencias, para que posteas tus problemas?, tratemos de ser mas ecuánimes antes de postear, recuerda que en este tema estamos para ayudar desinteresadamente, si uno al recibir ayuda se queja, esta actuando negativamente, espero que entiendas tu mal proceder, demuestra tu cultura, gracias.
-----------------------------------------------------------
Veamos, primero se te ayuda, luego te quejas de la ayuda y ahora te quejas de las informaciones de Movistar, cuando en realidad se postean promociones de todos los operadores, las mas saltantes en realidad, pues Movistar tiene varias paginas de promociones que se renuevan constantemente, en claro casi no las hay, Nextel también tiene pocas, entonces si te quieres quejar comunícate con claro o con Nextel y pide mas promociones, te aconsejo que trates de postear algo de utilidad, pues parece que últimamente los comentarios intrascendentes se multiplican cuando se ofrecen noticias como la baja dramática en captacion de nuevos usuarios de claro o cuando se anuncia que Movistar trae el iPhone el 22 de Agosto, tratemos de "no distraer al pueblo" cuando hay noticias que son mucho mas importantes, asi estas no sean de nuestro agrado...
[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-06 18:57 ] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|