Author |
Orange, República Dominicana |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
y que utilicen la banda 2100. ellos no pretenderán dejas a la mayoría de los afuera?
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Bueno a juzgar, veo q ellos quieren mejor margen... quieren que el gobierno les baje el 28% de impuesto, que barbaros. Pa despues no hacer nah (como siempre).
Dicen q han invertido 800 millones en los 8 años que tienen, pero cuantos han sacado?
Que tienen 1200 empleados? Muy pocos me los encuentro para tener 2 millones de clientes.
Yo creo q ese 28% esta bien, pq el indotel es de las pocas instituciones del estado que ha estado invirtiendo bien esos chelitos poniendo internet en escuelas, el asunto de la one laptop per child, etc etc
Tambien es de las pocas instituciones que tu puedes irte a quejar sobre tu operadora y realmente (lo digo por experiencia propia) escuchan a uno.
Con la ayuda del indotel patricio encontró su P990. Hubiera sido en el antiguo indotel y se lo lleva el diablo.
Asi que a orange que si no le da la gana de invertir pq el gobierno le tiene el impuesto alto, que se vaya a la mierda.
Nosotros los dominicanos queremos instituciones claras, no mediocres que se dejen presionar de multinacionales. A mi que me importa que esten en 28 paises, yo como con eso?
El gobierno no se dejó presionar cuando la compra de Claro, con los chelitos de los impuestos, menos se va dejar presionar de la basura de Orange.
Entendieron mi post? Eso tambien va directamente pa Claro, Viva y el diablo si quieren.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ah!! Se me olvidaba esta otra vaina.
Si en verdad quieren "democratizar" todo, que comiencen vendiendo los celulares desbloqueados como ellos lo hacen en Europa (a excepcion de Inglaterra) donde el parlamento europeo les obliga por ley a venderlos asi.
O vamos a cogerlo por la tangente como buenos dominicanos, que al menos provean un codigo de desbloqueo pal que ya pagó su equipo y quiere irse de Orange por X o R razon despues de los 18 largos meses que implica un nuevo contrato.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Correccion, el indotel solo le dan un 2% de impuestos, luego esta el 16% del ITBIS que va al gobierno, y el 10% que se lo invento el primer gobierno de Leonel para cojernos mas cuartos de impuestos a los que tenemos servicios de telecomunicaciones, yo estoy deacuerdo con que vayan bajando el 10% que se inventaron para cojernos mas dinero de impuesto y al indotel dale un 3% que esos son los unicos chelitos que tu ves donde se van. |
On 2009-01-23 14:17:05, Riva31 wrote:
...y el 10% que se lo invento el primer gobierno de Leonel para cojernos mas cuartos de impuestos a los que tenemos servicios de telecomunicaciones, yo estoy deacuerdo con que vayan bajando el 10% que se inventaron para cojernos mas dinero de impuesto y al indotel dale un 3% que esos son los unicos chelitos que tu ves donde se van.
ese 10% se esta buscado eliminarlo. eso si, sera al cabo de 5 años.
Indotel propone eliminar el 10% a comunicaciones
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
On 2009-01-23 13:23:43, fbloise wrote:
El gobierno no se dejó presionar cuando la compra de Claro, con los chelitos de los impuestos, menos se va dejar presionar de la basura de Orange.
Entendieron mi post? Eso tambien va directamente pa Claro, Viva y el diablo si quieren.
¿Cómo que no? Ya se te olvidó el show que armaron los ejecutivos de Verizon por la supuesta "doble tributación". Al final terminaron rebajando el pago a menos de la mitad. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-01-23 11:18:14, krlosRD wrote:
Queridos amigos de Oranch Dominicana,
Dejen de hablar pupú y vayan al grano. No hablen cabayá. Los que se vayan a quedar con Oranch quieren acción, no discursos ni bultos... Al punto.
Se entendió el post? Algunas personas no entienden mi Posts  !!!
Eso esta clarisimo y estoy muy de acuerdo contigo.
Otra cosa que no se les debe olvidar somos los usuarios existentes, que después no vengan con cuentos de que eso es solo para nuevos contratos y bla bla bla.
|
reguelove Joined: Jan 08, 2009 Posts: 20 PM |
ese estan poniendo alante, por que saben del descontento de la poblacion con las compañias telefonicas y que las principales compañias son las que tienen los clientes mas descontentos.
tendran que amarrarse los pantalones si no quieren que se le arme una estanpidas como les ocurrio en españa creen que por ser una de las grande pueden hacer lo que sea. |
|
Es cosa mia o el EDGE de Orange esta mas lento ultimamente o sera que el iPhone consume mas banda que el K850i?
Tambien me estoy quedando con solo señal GPRS en muuuchos sitios en Santiago, lo que es raro porque siempre he tenido EDGE en casi todos lados.
Alguien mas?
|
|
Un chin mas de lo mismo que se ha estado comentando.
Ejecutivos de Orange se quejan por alta carga impositiva de 28%
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Si T-Mobile tiene banda 3G en USA, pork Oranch no???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
porque tmobile piensa con el hemisferio occidental.
|
reguelove Joined: Jan 08, 2009 Posts: 20 PM |
On 2009-01-24 04:18:45, tranced wrote:
porque tmobile piensa con el hemisferio occidental.
jejejejje |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Una pregunta y que tiene que ver T-Mobile en Estados Unidos con Orange? son dos compañias diferentes, si me digeras T-Mobile con VIVA ahi si, porque Trilogy Internationa Partners que es la casa matrias de Viva de la cual los dueños son accionistas de T-Mobil ahi si, entonces a lo mejor pronto en viva tendremos 3G. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@fbloise
Van dos (2) veces que compro celular en viva, los dos, Desde la tienda, Sin modificacion, Conjen chip vivay claro (y orange, aunque no lo probe en el segundo, solo probado en el PEBL) sin queja.
Viva no lo vende blokiao, No se porque.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|