Author |
Foro Peruano!!! |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
Ya carajo ya me jodi me stan cobrando nos vemosen peru movikfs chau a tndos!!!
This message was posted from a WAP device |
|
AlexG2003 Joined: Apr 23, 2004 Posts: 1 From: Peru PM |
Bitacora dl capitan ... Siendo las 12:40 dl dia 5 vemos q el apn tv.tim.pe sin problemas viendo q el apn wap esta siendo devastado dejando muchos usuarios a la deriva y al bord d la muerte esperemos no ser devastados x esta plaga come saldo
This message was posted from a Nokia |
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
Porfa posten con q apn estan cobrandoa mi aun no me cobran-pero no creo q sean tan exactos d 12 y 1 empezar a cobrar
This message was posted from a WAP device |
Mago del Kaos Joined: May 17, 2004 Posts: 0 PM |
Aca el MAGO unido a la desgracia APN: WAP cobran tenia 19 soles de saldo ingrese a yahoo a leer mi correo y me han descontado 5 centavos murio el apn WAP. |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
La profecia se cumplio me que sin saldo en mi prepago adios wap free
This message was posted from a T39 |
bitacora del capitan siendo las 12:50 am del dia 5 ....... SOS SOS SOS estamos tambien siendo devastados el barco se unde tv.tim.pe tambien es devastado salvese quien pueda TODOS A CUBIERTA.... glub glub glub glub .... |
y asi se cumplio una profecia ya avisada, que sucedera UN DIA DESPUES DE MAÑANA..... snif snif snif :'( :'(
estamos de luto acaba de fallecer el WAP FREE , despues de una agonia, fue el que nos alimento por tiempo de internet movil, ADIOS WAP FREE DESCANSA EN PAZ.... :'( :'( waaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! |
Confirmado APN: TV tambien estan cobrando esto se acabo mis amigos adios al MSN FREE, CORREO GRATIS.
@Bobesponja tu hermano rafael tenia razon en su mail esto es el ADIOS
CHAU WAP LIBRE, QUE VENGA VODAFONE, O2, TIM ya no eres mi libertad. |
Bueno quien pone el roncito???? alguien dijo yo??? |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
siendo las 12:55 am, me han descontado 0.12 centimos de nuevo sol por entrar al wap... chesss |
bueno quien es bueno haciendo cartas, hagamos una carta, con todas nuestras firmas solicitando WAP tarifa plana no es justo q cobren una tarifa tan abusiva hasta el CSD sale mas barato creo, desde mañana hago huelga de hambre en la puerta de MUNDO TIM de larco hasta q me escuchen.
no es justooooooooooooo carajo
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
p.d. para mi que toledo tiene algo q ver en esto... |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
TODO ESTO ES UNA MIERDA! TIM tu libertad!? jajaja sí como no! Malditos chupa sangre!.... @to2... Desactivar imágenes! Mañana atentado mundo tim d san isidro!
This message was posted from a Nokia |
tio abimael guzman necesitamos de tu ayuda inmediata, cuanto saldria un par de atentados a un par de mundos tim ????? yo pongo los carros
tu pon la dinamita y el anfo ... habla q dices aceptas???? chancha pa la dinamita y el anfo yo pongo los carros
|
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
COMO DIRIA EL CHANCHITO PORKY ESTO ES TO ESTO ES TO ESTO ES TODO AMIGOSSSS......... siendo la 1 de la mañana me acab de descontar 50 centimos por 15 minutos en el msn que para colmo ni siquiera cargaba !!!!!! RATEROSSSSS !!!!! NO SE DIERON CUENTA QUE TENIA 70 CENTIMOS????? Y AUN ASI ME QUITAN SALDO?????
BUSQUEMOS OTRA CONFIGURACION FREE, EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO DEBE HABER!!!!! |
Claro ALEX tiene razon T-mobile, Cingular, AT&T tiene tarifa casi plana pues te ponen un tope que es imposible de superar en USA, igual Vodafone, Telefonica y AMENA En España.
Y VODAFONE, ORANGE Y O2 en UK.
TARIFA PLANA NO AL ABUSO DE DESCONTAR UN 1cent por cada KB de descarga
ABUSIVOS
|
|