Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
tranced cambia la bateria, aunk talves esta fuera de liga pero a mi cell viejito le dio eso una ves y fue pork la bateria se le habia jodido, bateria nueva y problema resuelto
De vuelta al coro!!! |
|
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
necesito algo dame tu correo o agregame a manueldejesusmendez78@hotmail.com |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
manuel18 eso era para fbloise??
De vuelta al coro!!! |
si para fbloise |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@manuel: tu eres pana de vinix, cierto? Necesito su numero por favor PM.
@xnuo: No hagas caso a esos revoltosos tu eres un profesional y reconocido miembro en este foro no te rebajes.
@fbloise: necesito tu ayuda para devolver el internet free a nuestros miembros de verdad. He estado en eso desde hace varios dias por eso no he entrado a postear al foro. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Vamos a juntarnos que ahora mismo estoy sin PC pero en mi casa hay internet flash.
Tu me llamas y me dejas saber, asi invito a the OV tambien
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
fbloise cuando entres al tuyo hablamos |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@xnuo: que mandó a decí mi mamá que hasta a ella le gusto el bochaso que le echaste al tipo y yo digo que no le pare que tu sabe que tu ere uno de lo duro en esto
@todos: coño pero recuerdencé de mi por que yo digo algo no pe toma en cuenta entonce en lo coro nunca pe acuerdan de mi y cuando pregunto algo de mi w610 no no responden diablo y que e me tienen tirría
coño por que alguien ayudeme con lo de mi cell |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
el bíper, oye men es q el cel tuyo es muy nuevo y nosotros somos pobres aqui.
Nos faltan par de meses pa llegar a tu altura, lol
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
El operamini 4 como que bota la segunda a veces.
@viper: no te enojes. Cual es tu problema?
@manuel: gracias, te puedo ayudar con lo del wifi?
@bloise: por mi puede ser hoy a las 7.30 pm me pones un sms si puedes cuando llegues a tu casa. |
ciber dime por pm que hago para ver que necesito saber o a fbloise
|
@fbloise: sí con eso trataste de decirme rico o algo asi te respondo con: la tuya (coro to:-P) pero na gracias por la respuesta y sí alguien me puede ayudar o sabe de alguien que pueda me contacta |
|
@Viper: que es lo que necesitas?
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@cyberknight: no men, no es deenigrandome... es indirectamente tratando de ayudarlo....LOL
@el_viper: no men, no venga con esa, tu sabe que se te quiere aunque te hayas ido al dark side (CLARO) pero es que los unicos que podiamos ayudarte eramos creo que coquito (o jairo) y yo, y le dimos un zumbon a los k550, por la calidad de la camara.
toy llegando ahora de hacerle uin curativo a una paciente de cirugia, cerca de la carcel de la victoria (Dios mio, no sabia que eso era tan lejos) pero na, palante.... |
@ciberknight: mem lo que necesitó es customirar el w610 entoces par eso necesitó una cuenta de paypal y a alguien que sepa customisar w610 por que yo creo sabes con hacerlo pero estoy inseguro y esplíacte con eso gte dijiste del ópera 4.0
@xnuo: tato tiene mala calidad en la comarc pero yo creo que eso pe arregla son to camdriver y además to todavia tengo mi chip de orange pero estog buscando cosas nuevas para el melo uso del usuario osea nosotros |
|