| Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@sotam: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Que la pases superrecontrachidomega chevere que gay sonó!
|
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buendiaatoitos,
Felicidades SoTaM [Risitas], ke cumplas muchos años ++
Mi usuario de fRING es krlosRD... Casi no lo uso pero porsiacaso
Diache... Android está jevi jevi [y mas si es HTC ] Para mi es una combinacion del iFon [eye candy, pantalla] y Winmo [Flasheo, algunos menuses de HTC] Pero solo es MI opinion
Ya he flasheado 2 ROMS. El recoverymode es muy completo y facil de usar. Me gusta que el flasheo se hace desde la MicroSD [igual que muchos WinMo]...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Krlos: felicidades por tu adquisición!, se ve muy bien el equipo!!!
Buenos dias al foro
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
lolin digo Sotam feliz día compañero, que la pase bien en su día. lol
[addsig] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
Buen dIa y felicidades. Sotam
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
buenos dias esatprianos.
@Sotan happy birth day.
Esta en mis manos. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
S O T A M FELICIDADESSSSS k cumplas un mundo de años mas!!!
aun sigo escribiendo...
no se cocinar k me recomiendan? k les gustaia comer hoy???
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-06-22 16:32:05, jay0726 wrote:
no se cocinar k me recomiendan? k les gustaia comer hoy???
Arroz blanco + Habichuelas Rojas + Pollo Horneado + Ensalada verde
Es mi plato favorito [Ah pero esa es la bandera ]
Puedes inventar un Arroz con maíz con pechuga de pollo... Tambien me gusta el Asopao? Filete de pescado con pure de papa ummmmm
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Oye pero ni yo exijo tanto!!!
|
Pero son alternativas
Ella preguntó que nos gusta!
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Por estos días circula en internet
una sátira sobre Apple que se
resume más o menos así: "1)
Apple anuncia que lanzará al
mercado un producto
revolucionario; 2) lo lanza, pero
sus fans se quejan de que carece
de una serie de herramientas
(Flash, puertos USB, cámara, etc)...
aún así lo compran; 3) Apple
responde a sus fans
explicándoles por qué no
necesitan ninguna de esas
herramientas; 4) Apple anuncia
que lanzará al mercado un nuevo
producto revolucionario... éste
incluye varias de las cosas que
Apple había dicho que no eran
necesarias y explica por qué
ahora sí lo son; 5) sus fans lo
compran". Fuente: bbcmundo.com
[addsig] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Locrio de chuleta ahumada con ensalada primavera, dos tajadas de aguacate + una coca cola medio congeladita
y de postre un cheeeeeeskake eso nada mas
|
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
buenas felicidades sotam que goze mucho en tropical y e n el mambo
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
tarde!!
arroz blanco. *(sin sasonador artificial, k se sepa)
habichuela criolla...
pollo con berenjena
y un refresco coca cola bien frio!!
o mejor voy a provechar una pinia k esta en la nevera y hare un pollo a la hawaiana , con arroz blanco, habichuela, torrejas y un refresco bien frio....
adios tarea ya voy por la pregunta 20 me faltan 26
[addsig] |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
de ese articulo este pedazo fue el que mas me gusto
Pero las mayores críticas a Apple no se dan porque es revolucionario. A estas alturas casi nadie duda que en la mayoría de los casos esta empresa impone una tendencia que después sus competidores siguen.
El problema es el control que Apple intenta imponer a sus productos aún después que ya pertenecen a alguno de sus consumidores. La empresa de Jobs administra, por ejemplo, cómo pueden transferirse archivos, y qué contenidos pueden verse en sus aparatos.
Sus clientes tienen el libre albedrío de escoger qué contenido consumir una vez que éste ha sido aprobado por Apple, pero no antes. La empresa decidió que Flash no es bueno para sus usuarios y éstos no pueden ver contenido elaborado en dicha plataforma.
Apple está intentando que los proveedores de contenido sigan sus pasos. Pero ha tenido un par de rechazos en el camino. NBC y Time Warner anunciaron que no abandonarán Flash sólo por el iPad.
Si Apple insiste en la ruta de marcar una tendencia en internet a base de presión, el camino podría estar un poco empedrado.
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
|
|