Author |
Foro Dominicano! |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
@todos: les hablo desde el ópera mini 4.0 que está pasaisimo
Y pe lo recomiendo a todo el que quiera internet rápido en el cell
Y la otra cosa era para decirles que mi celular me sorprendió por que pude abrir 5 aplicaciones sin problema aunque cuando puse la 5 pe alentó to poco pero trabajar en las 5 sin problema alguno
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si, el 610 soporta multitasking.
@fbloise: ok, yo le dire al tipo que puede ser un problema fisico. tu ta pringao con ese viejo ahi
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Tranced: bajate el programa wotam client y lo ejecutas [debes tener conexion a internet] y con el k790 aprietas las teclas 2 y 5 [emergency mode] te pedira los flash drivers luego le das al boton de ejecutar en wotam y el programa te actualizara la erom gratuitamente El cual es el problema de erom que tiene el 790. Xnuo: el mio hace lo mismo que el tuyo pero hay que darle fuerte a la tapa de pila...felicidades buen discurso para los impostores.. |
@grafy: yo lo hice con esas teclas tambien y nananina
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
El tipo ta usando win 98 con IE 5.0
Y dice q se encuentra el internet lento.
Le digo: Don, reinicie. Me dice: OK. We have to wait a little bit. This computer is so slow, is because I'm on dial-up.
Me cayo una risa. El tipo le echa la culpa a la conexion dial-up dela lentitud de su computadora. Que barbaro.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
la edad no perdona
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ TRANCED: conseguiste los drivers del k790?, si supieras k eso a mi solo me sucede cuando lo dejo descargar por completo, pero después k lo pongo a cargar el enciende muy bien. |
es normal que le prenda un bombillito cuando se esta descargando. pero este lo deje cargando la noche entera y como sea.
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@fbloise: Jeje, me compadezco de ti que comenzaste el dia con esa experiencia. Yo que se lo que uno pasa en un Call Center. Te tengo par de cuentos, despues te los digo...
@xnuo: los golpecitos al cell no le hicieron nada. Ya tu sabes que hacer con el tuyo...
pin:21C466F2 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Tranced consigue otra bateria de k790 e intenta de la manera que te dije con wotam ya que he reparado varios k790 con ese problema de erom...
|
voy a ver entonces
|
|
hey, oigan a esta
una china dique que si yo soy soltero, que que linda voz tengo.
lo que uno tiene que oir. Le pregunto: y a donde ute ta? me dice: En Hawaii.
Que hora es alla doña? dice ella, las 5:30am (aqui eran las 11:30am)
ya uds. pueden ver la clase de loco q se levanta a las 5:30am pa llamar a un tech support agent
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@xnuo:tambien hice lo del golpe y no paso nada, no sera que la bateria le queda floja o algo asi?
This message was posted from a W800i |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
ALGUIEN QUE SEPA DE WIFI FAVOR DE DARME SU EMAIL |
|
manuel, que tu necesitas saber de Wifi?
|