Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 8
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 463464465 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
legalone
T303 Black
From: Santiago Rodriguez
PM, WWW
Posted: 2007-08-08 18:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Hey si alguien a visto a la venta el MMR-60 FM TRANSMISOR por favor digame en cuanto esta RD$$$?

Thank.
http://www.losburrosdelmillon.com
http://www.twitter.com/losburros
http://www.facebook.com/losburrosdelmillon
http://www.gplus.to/legalone
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-08-08 19:59
no se de ese transmisor. tal vez en emarket, o en amazon lo encuentres.

Ese transmisor hace de cualquier S.E. una chuleria que no le envidia nah a un ipod.

Hablando de toh un chin, quien fue a la presentacion de los nokias nuevos en Orange.
no entiendo como esos idiotas no invitan a nadie ni lo avisasn. Por lo menos claro, con su feria se la paso como 1 mes antes anunciandolo aqui en Stgo.
Dan pena pero estan atras y abajo como el mofle.
Sencillamente, Orange, es pena que esta dando. Ojala y ellos lean este foro. u ojala no, pues una vez le mande como 2 emails sugiriendole q hicieran un foro como Orange de UK y caso que me hicieron.

otra cosa, necesito vender el Bluetooth por causas ajenas a mi bolsillo... avisenme de cualquier interesado, no lo toy usando, no lo necesito asi que ya lo saben. Viene con un CD de cuco Valoy de regalo.

[ This Message was edited by: fbloise on 2007-08-08 21:05 ]
jairo28
K810 Blue
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-08-08 22:32
@FBloise: en cuanto lo das???
I'm Powered By 810
escaphus03
K810 Blue
From: Quisqueya la bella, DOM, REP.
PM, WWW
Posted: 2007-08-08 22:53
sabes no lo sabia me entere de las camaras los otros dias leyendo el periodico no sabia eso pero nada
valor ya estoy un chin lante
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?

nokia rules.......
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-08-08 23:51
Fbloise no asuste a la gente no te lo van a comprar si mencionas que trae ese cd ( chercha )

Recuerden LOS DEL FORO, PM I have link msn, and google .

otra cosa: SEÑORES ya se esta viendo mi imagen eeehh [addsig]
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2007-08-09 02:01
Hola a todos...Recomendable hablar por pm para que no sepan nuestras cosas...
Y otra cosa revisen los nuevos usuarios que creo que esta el tal nene que mas brilla con otro nick...y si es asi que se cuide para que no lo baneen por la ip y no pueda entrar mas al foro...
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2007-08-09 03:16
oigan,acabo de buscar el accesorio ese ( mmr-60) en google, yo no sabia lo que era, que jevi ta eso, sontonizar en el radio la musica que tienes puesta en el telefono , ese accesorio junto al flash mxe-60 y las bocinitas mps-60 son los mejores accesorios que ha hecho ,yo solo he visto las mps-60, parece que no llegan muchos accesorios a las tiendas de aqui.

@fbloise: tambien toy de acuerdo contigo, orange se esta quedanco atras, parece que ellos se estan olvidando que ya no son la unica operadora gsm que hay en el pais.

Rd 800: ya se puede ver el w800i
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-08-09 03:32
toy en necesidad de ayuda!

tengo un k790, no se que CID es porque no consigo los usb drivers. quien me ayuda. ademas yo baje unos ahi de la pagina de davinci y esos no me funcionan. y wotan no quiere nananina conmigo. voy a intentar con phone xs 1.5 a ver que tal

el que quiera que me de una mano especialmente grafy o xnuo
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
escaphus03
K810 Blue
From: Quisqueya la bella, DOM, REP.
PM, WWW
Posted: 2007-08-09 04:00
necesito una ayudita en excel....

no recuerdo como crear un diario de entrada y salida de articulos alguien puede darme una mano.
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?

nokia rules.......
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2007-08-09 04:45
En mi opinion, no es que EgnarO se esta quedando atras. Sino que no les interesa(al menos por ahora) de ampliar los servicios adicionales de telefonia movil.
Si implementan el 3g para mejor coneccion y videollamadas, van a tener que hacer una fuerte inversion en la cual no le asegura que van a tener beneficio de vuelta. Yo por mi parte me conecto con EgnarOnet pero sin imagenes para bajar menos Ks y asi me sale mas barato la coneccion. Total, es para leer las noticias que lo uso. Y si instalan el 3g, voy a tener el mismo consumo, por locual de mi parte no ganan mas.
Asi como yo hay muchos. Como tambien la mayoria de los usuarios que no le ponen la mano a un webbrowser de un celular.
Claro esta buscando clientes y tiene que hacerlo poniendose a la vanguardia. Tiene un buen backup con el hombre mas rico del mundo (Carlos Slim), pero es un cambio que se necesita tiempo y dinero para poder pasarle a la competencia.

My two cents

MK
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-08-09 05:16
ok, entonces ahora viene la nena que se lo rajan a escribir lo siguiente:

HOLA MI GENTE SOY PROPETORECORD....LE ESCRIBO CON ESTE LOGIN POR QUE QUIERO ACLARAR CUIDADO SI ME CONFUNDEN CON ( EL NENE QUE MAS QUE BRILLA ) ESE NO SOY YO OKKKKKKKKKKKKKKKKKK PARA QUE DESPUES NO SE PONGAN DE VAINA...YO EN ESTE FORO APORTO....LO QUE PASA ES QUE ENTRO CON DIFERENTES LOGIN POR QUE SABEN QUE ES 1 POST POR DIA....OKKKKKKK ASI QUE CUIDADO SI ME CONFUNDEN CON ESA PERSONA...... EL TAL LLAMADO... EL NENE QUE MAS QUE BRILLA OK...Y XNUO ESCUSAME LO QUE TE DIJE PERO...NO HABLES SIN SABER PRIMERO OK.....ESE TIPO A IGUAL QUE A USTEDES ME AH AGREGADO A VARIOS MSN PARA QUERER SACAR INFORMACION Y TAMBIEN DIKE QUERER HACERSE SOCIO MIO Y VAINA PERO YO NO SOY DE ESA......OK.....YA SABENNN LOS DEJOO......

dime ahora sialorreico (como se que eso es un termino bastante fino para ti, te lo digo en español simplificado: BABOSO!!! y cuando alguien ha querido hacer coro contigo y tu diccionario de 20 pesos? cuando alguien te ha buscado el lao a ti? dike que aportas y eres tan estupido que dices que el foro nadamas permite postear una vez por dia.... oye eso, que animal....te voy a decir algo mijo.... aprende que porque los raperos de aki del pais lo digan, no quiere decir que sea cierto... yo se que porque ellos se fuman su weed, tu quieres tambien imitarlos, y como no tienes dinero para comprarte algo asi te sientas en el patio de tu casa a fumar papel sanitario usado ligado con grama seca....me doy cuenta que eso es lo que fumas por la basura que escribes.... dike que aportas en la pagina.... POR DIOOOOOOOOOOSSSS!!!! ESA NO TE LA CREES NISIQUIERA TU.... habla de aportes que hayas hecho aqui a la pagina o a la comunidad en general... es mas, si eres un profesor entonces para todos nosotros, minimo, o eres IT en alguna compañia respetable, has hecho algun curso que valga la pena...

es mas, pa ya soltarte en banda, tengo para decirte que aunque no sea ingeniero en sistemas ni estudie nada relacionado (by the way, i'm a doctor, if you didn't knew) creo que se mas de sistemas que lo que tu en tu vida has visto.... te apuesto que la makina que usas tiene que ser un socket 7 first revision o un gigapro a 800 mhz, super n00b...

ahora viene el ejercicio que cree ayer con el viper:

-mi pequeño saltamontes, conoces el significado del término trabajo en equipo?

-sabes que en la vida, las cosas no se hacen solo?

-se te olvida que todos los usuarios del foro somos como un gran equipo, hablamos de diferentes exploits (que estoy seguro que nisiquiera sabes el significado de esa palabra) que nos permiten a veces hacer multiples cosas que normalmente compañias como egnaro no le dejan hacer al usuario tradicional (o sea tu) hacer, y que si no fuera por personas tan estupidas como tu, que lo que desean es lucrarse con los descubrimientos de los demas, se mantuvieran vigentes estos conocimientos por muuchisimo tiempo?

ENTONCES MADURA, APRENDE DE LA OVEJA MANSA, QUE SE CHUPA SU TETA Y LA AJENA, Y MEJOR QUEDATE EN UN RINCON CON TU DICCIONARIO DE 20 PESOS, QUE POR SI ACASO, PARECE QUE NO HAS USADO PORQUE SI LO HUBIERAS ABIERTO AUNQUE SEA UNA VEZ, SUPIERAS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA DEMAGOGO... Y COMO SE QUE NO SABES EL SIGNIFICADO ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE DARTE UN LINK PARA QUE PUEDAS NUTRIRTE CON UN POCO DE CONOCIMIENTO...
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

EN CONCLUSION, CALLATE, OYE, Y DEJANOS SEGUIR EN PAZ... si quieres puedes seguir leecheando nuestros conocimientos, pues el conocimiento es creado para ser compartido con la humanidad, y no para que unos infelices como tu se lucren estafando a pobres individuos que, por no saber donde conseguirlo, se tienen que valer de personas como tu....

ahora bien, no importa si eres o no eres el nene que mas brilla, lo que importa es que compartes sus ideas.....por lo que para nosotros todos, eres igual a el.....

como tu dices: ESA É PA QUE TE MATE....

@drz daddy: geohelminto es una subclasificacion de los gusanos, que especificamente para completar su cilo reproductivo, luego de parasitar unindividuo, necesitan volver a la tierra a depositar sus huevos... y ascaris lumbricoides es una especie de gusano especifica, pero a final de cuentas ambos lo que terminan siendo son parásitos...

REO
P1
From: U.S.A.
PM
Posted: 2007-08-09 05:34
@Tranced

Tengo los drivers de W810......... Seran identicos? Avisame si los quieres
iphone rocks...
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-08-09 05:38
hey, ahora fue que me vine a poner a chequear el primer post del palomo este:

"On 2007-08-07 07:38:55, Drz Daddy wrote:
xnuo ahora en español.... jaja

Hey entoncs definitivamente ninguno del foro vende o conoc a alguien k venda un k310

ESCUSENME EL ATREVIMIENTO PERO...NO ME PUEDO QUEDAR CALLAO..

tu si hablas disparate xnuo ojala tu estar igual que yo..si tu supieras quien soy yo....yo soy quien pone to eto aqui palomito.... y otra cosa...el que no busca consejo de otro...nunca llegara a nada por si solo.... aprendete eso....para tu ser profesional primero hay que estudiar y eso quiere decir...que son los profesores que te enseñan.... tengo ma que tu..y me buco ma que tu....por que yo si c como bucame el peso....y eso que dijiste de que no aporto...te guallate...por que uno de lo maximos aportador soy yo....lo que pasa es que vivo metido en todo...los lados...con diferentes nombres...no soy bruto como tu...aprendete esa........el que sabe hace eto no da la cara a nadie tu no sabe quien te puede apuñala por atra....por que tu entre y entre otro tipo me viven suplicando....que sean socios mios....."

no solamente no sabe que a quien le hizo el quote fue al drz, sino que ademas de todo se delata que es el nene que mas brilla, porque si no fuese asi, entonces por que entra primero como "propetorecord" defendiendose, para luego decir, bajo el nick de "clubparty" que el no es "el nene que mas brilla"....

loko, pa la proxima, los posts tienen una particularidad, y es que ademas de poder ser quoteados, pueden ser editados por su dueño.... aprende de tus errores, que las personas inteligentes solo los cometen una vez en la vida, aprenden de ellos, y enseñan a los demas a evitarlos...nene, disculpa si estoy siendo un poco tosco contigo, pero es que tienes que comprender que la informacion es libre, y no debe ser usada para provecho propio, ahora bien, si fue que tu descubriste el truco, te pasaste cierto tiempo investigando TU SOLO y luego de mucha investigacion y noches en vela pensando en eso lo lograste, entonces todos en el foro te felicitamos por tus logros, y es mas, hasta nos atrevemos a pagarte por el truco... pero por dios... que se lo hayas comprado a otro ( o mejor dicho que otro mas tiguere que tu te haya cogido de pendejo) o que se lo hayas visto a otro, o que hayas tenido que rogarle a un pana mucho mas inteligente que tu que por favor te lo enseñara, que le ibas a dar par de tarjetas de orange por el truco, no te faculta para venderlo... ahora bien, eso esta bueno que nos pase, porque como dominicanos al fin, nunca queremos ser los pendejos (aunque ya nos la hayan hecho) o queremos joder al otro de la misma manera....

en fin, no te culpo de nada, solo traigo esto a colación porque realmente es una tendencia que tiende a molestar a muchos, oh gran creador del cosmos, tu que has posteado a diestra y a siniestra, que sin ti este foro no fuese nada mas que basura, que sin ti nisiquiera masseur supiera como encender su propio celular, tu que les das los trucos a tranced, a bernard, rd_w800i, xnuo,etc... que sin ti cyberknight nunca hubiese tenido la magnifica idea de crear el foro dominicano en esato y , que si tampoco fuese por ti, fbloise nunca hubiese entrado a esato....
ohh divinisima trinidad (el nene, el prope y el party) disculpanos si te hemos ofendido de alguna manera ( por si acaso, seria posible que tambien fueras rayden?)

@mkng: men, mandame tu numero de celular de nuevo por PM, que fue que lo perdi y no toy por darle pa atras al foro...necesito probar el p990, que le bua dar un estrallon encendio....que baina, todavia no he podido navegar... se reinicia el puto aparato cada vez que lo intento....

@todos: estoy teniendo un errorcillo ahora con mi k750 y quiero ver si a alguno de uds les ha sucedido: denle un golpe moderado o fuerte con la yema del dedo indice a su k750, w800 o d750 en el area que se encuentra inmediatamente por encima de la tapa de la bateria... sucede que cada vez que el cel recibe un golpe en dicha area, el cel se apaga solo, y no hablo de que apaga el sistema como si se presionara el boton del power... hablo de apagon como de " quité la pila y se apagó"

en fin, con un dedo, denle un golpecito moderado en esa zona a su cel (cuidado si lo rompen, no se pasen de fuerza) y me dicen sus resultados, a ver si me siento a darle una tarde de mantenimiento a mi cellphone....

[ This Message was edited by: xnuo on 2007-08-09 06:41 ]
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-08-09 06:30
Xnuo me dejaste con la boca avierta!!, entoncs nadie me dice nada de un k310 en venta??
De vuelta al coro!!!
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-08-09 06:49
hey se pasó xnuo ahy. jajajajaj k fuerte !!!.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 463464465 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic