| Author |
Foro Dominicano! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Ahora de lo se que habla es de "Iphone Killers". Porque hay que tener una meta en la vida y para los desarrolladores de celulares el Monte Everest es pasarle por arriba al Iphone. Por que sera??? pregunto porque soy bruto.
MK |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Krlos:
llevate de mi - un nokia e71 o un e72... o un Celular touch pero q tenga qwerty... tu chateas mucho manin, think of that!!
no te compre iphone ni celulares touch-only... total, los iphone son pa retardados y gente bruta q pasó de un V3 o un LG de tapita... por esos sus menus usan los botones graaaandes y bien señalizados. Compra un iphone si tu IQ esta mas cerca de un mono que de un ser humano promedio (iq del mono 70 - ser humano promedio 100)
por ultimo, la encuesta en hipolitodelgado termina hoy y el iphone quedo atras como un mofle!!... es q solo pa los fanbouys es q el iphone esta bateando. Pero si uno sale a la calle nah mas ve blackberry y alcatel. uno q otro nokia y sony ericsson... y poquisimos iphones... o me equivoco?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
krlos si usted chatea mucho los e71 son jevi... el teclado bn suave y comodo...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Krlos se Deja de Fbloise lavarse el celebro Como siempre.. Mira yo USO iPhone y escribo rapido... En fin krlos vuelva atrás a winmo y comprate un htc hd2 ahí si hay...
Prueba android que te va a gustar. O aguantarte un par de meses para que salga el dream phone de todo aquí... El N8 aunque nadie va a comprar cuando sale.. Que aki son unos bulteros...
|
Como diria Frankie
TITUAAAAAA!!!!!!! |
|
Si chang, aki son unos bulteros pq no compran como tu cuando sale el aparato, sino que lo compran tiempo despues... aunque no se pq los llamas bulteros pq total no es con tu cuartos que se lo van a comprar...
advice from papa Frankie: mind your own business and stop your i-hating!
Mini review E72:
Gente, estoy dandole candela al E72... al fin los azarosos de Nokia se pusieron las pilas...250mb libre de storage, 128mb ram, procesador a 600mhz, la misma camara de 5Mpx del N85, como el N8 carga por el cargador chiquito y por el USB... lo mejor: la pila de 1500mAh y el teclado.
Tiene par de cosas como modem USB nativo, linterna, salida de audifonos standard... es un digno competidor para las ultimas BB's. El sonido por los audif es bastante bueno (mejor q un n82, a la par q un N85/n79). Tiene trackpad como las Gemini/Onyx, yo y mi hermano (q usa una Onyx en el trabajo) consideramos que el trackpad es mejor q las BB pero no es mejor q el Samsung Omnia (como el que vende el hermano Hamster). El browser es el mismo q el N86 (y que los ultimos touch de nokia n97 mini, x6).
La camara como dije es excelente pa ser un serie E. Pero no esperen usarla de noche, con ese solo LED, aunque este no es un movil orientado a multimedia sino al chateo y pa emails. El procesador a 600mhz le ayuda muchisimo, no laguea y los menus son super rapidos.
Por ultimo el 3G es aumentado no a 7.2 (los anteriores nokias solo soportan 3.6mbps) sino a 10mbps y hasta 2mbps de upload. Esperemos que los estupidos de CLARO suban la velocidad DE VERDAD para poder probar eso. Tiene videollamada, la camarita es la misma q los FP2 y los mas nuevos, es decir VGA no QVGA como los E71. Hacer videollamada Skype a traves de Fring debe ser una chuleria en este movil.
Probé el GPS con Garmin XT y Google maps y hace cold boot rapidisimo gracias al A-GPS. No me gusto que el software de la camara (el mismo de los N86 con panorama mode y eso) no incluye Geotagging, lo cual se soluciona facil instalando el programa gratuito Location Tagger de la Nokia, pero me hubiera gustado verlo incluido de fabrica como otros moviles.
Orita traduzco este early mini review y lo pongo en geekymojo para el deleite de todos.
Un consejo/imagen pa un pana dle foro q lo vi orita con una pinta q parecia Quico(pantalones de marinero por encima de las rodillas y un poloche q parecia un lavador de carro)

[ This Message was edited by: fbloise on 2010-06-14 02:02 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Defendiendo a mi paisano Chang, aqui el mas I-hating eres tu Floise. Asi que deja de estar insultando gente llamando estupido, o pendejos, o idiotas porque no siguen tus ideas, que Papa solo eres de tus hijos. Como dices tu mismo, aqui cada quien hace con sus cuartos lo que le de la gana pero si alguien dice que va a hacer una cosa y no la hace pues es un bultero.
MK
pd
si tienes un IQ razonable pensaras bien antes de responder. |
|
MK:
Mi opinion es q el q usa un iphone es pq es medio retardado... claro, ni tu ni chang aplica pq tu han tenido otros moviles y saben de tech, no tengo yo q acordarselos. Pero el 85% de los i-users (average joe) son asi asi medio tontines.
Ahora bien, yo no se pq tu te ofendes. Aqui dicen q los que usan nokias son unos perdedores q estan atras, q usan ladrillos, q esto y lo otro... esa es la opinion del q lo dice y alla el, a mi me da tres pitos pues con opiniones no se va al supermercado, asi que tu deberias pensar igual: no coger la opinion del otro como i-ofensa o literal, pq ni tu mantiene a nadie ni nadie te mantiene a ti...
Ah, y ahora me entero que el que diga q se va comprar un N8 y no se lo compre cuando ustedes dicen es un bultero (no cuando esa persona quiera, con sus cuartos que no se lo dieron ustedes)...
yo pienso comprarme el mio pa diciembre, pero si no puedo comprarlo por X o Y razon entonces les dire a ustedes q me faciliten el efe, asi no quedo como un "bultero" y ustedes no se afectan tanto... parece q eso les quita el sueño...
p.d
el IQ mio es de 120, o sea, el necesario pa manejar un nokia... el necesario pa devolverte cualquier comment i-hater q traigan tu o chang...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
En la encuesta q hizo hipolito, el nokia va leeejos...
http://www.hipolitodelgado.com/?p=4138
LOL!
Por otro lado y para cerrar el odio de los iZombies, si no leyeron este articulo les recomiendo que lo hagan:
http://www.allaboutsymbian.co[....]en_users_seven_smartphones.php
Se daran cuenta que no todos los usuarios son los mismos y si un iphone te llena tu vida como colegiala enamorada, quizas a mi o Krlos o Tranced o Jose loco No...
Hay menciona cual es mejor celular para al menos 7 tipos de usuarios, el iPhone gana en mobile gamin y tambien queda en un buen lugar en multimedia. El E72 gana en la parte de messaging device, el N86 en la videocam y cam, etc...
Leanlo, para que dejen el i-hate...
Primeramente no soy hater de nada. Soy consumista y lo que salga nuevo y bueno pues lo aplaudo y trato de tenerlo.
Chang pregunto una vez que quien comprara el N8 desde que salga y varios respondieron que lo haria. No estamos diciendo que es obligado hacerlo pero como dije antes que si dicen algo y no cumplen pues es un "Bulto".
Si yo dijera que todos los que punchan Nokias son unos pendejos que se quedan atras amarrados a una marca con el mismo sistema operativo por 5 años pues no estaria señalando a nadie, pero si estaria generalizando. Por ende, grafy, sotam, tu u otras persona podrian ser ofendidas por mi comentario. Es facil expresarse detras de una pantalla. No hay quien te detenga ni te mire mal ni que te responda en el momento. Pero hay comentarios hirientes que puedes psaar por alto como podria quedar marcado.
Aqui es coro toh, pero es como jugar de manos. Despues de par de pecozones se vuelven trompones y despues estrallones y ya tu sabes. El respeto a lo ajeno da la paz. Y los chinos quieren "La'PAAA''''!!!!!!
Peace out
MK |
|
Excusame publicamente si te sentiste ofendido con alguno de mis comentarios. Tu sabes como yo soy de boca floja, ademas esto es coro, que al final de cuenta mañana tu te acabas comprando un N8 y yo un iPhone 4G, asi con las cosas por aqui (ha pasado como 40 veces)...
Lee el articulo, es bien bacano, me ha hecho pensar en comprarme un ipod touch pal asunto de los jueguitos.
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
nice mientras tanto la guagua me trajo esto
no me gusta por el teclado demasiado incomodo y es medio lento pero se dice que a caballo regalado nose le mira los dientes si me pueden decir si a ese movil se le puede hacer algo para modiarlo/personalizarlo
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Gracias Chang y a todos los demas por los consejos.
1) Soy comprador compulsivo y trabajo para DARME gustos ahora que no tengo responsabilidades de familia. Es muy probable que vuelva a WinMo aunke me critiken por el S.O. y el tamano Aunke no lo crean con ese es que me siento feliz. Para mi tienen un balance entre cam, s.o. y especificaciones generales [HD2]
Si de aki a Diciembre sale el n8 y me gusta pues se le busca la vuelta y se compra [Siempre y cuando el sistema y la camara salen buenas...]
2) Es que por otro lado Android no me convence. Por mas que veo videos y leo sobre los flash NO ME CONVENCE. Por eso no he decidido por el Nexus. Y aunke suene ridiculo pero me interesa el Radio FM [Con RDS]
3) @Garabato: Ese Motorola se ve bien y no es TAN caro... Aunque es rarito sip. PERO ES MOTOROLA + Android =
4) Ya no los aburro mas con mi inquietud. Mejor sigamos hablando de sinclairera ke es un tema ke no pasa de moda y es educativo
Seguire buscando opciones...
On 2010-06-14 01:37:32, changtak wrote:
Krlos se Deja de Fbloise lavarse el celebro Como siempre.. Mira yo USO iPhone y escribo rapido... En fin krlos vuelva atrás a winmo y comprate un htc hd2 ahí si hay...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-06-14 03:29 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenas noches, ya se acabo la celebracion de tranced.......kede eplota pero ya tranced no cumple anios!!!!
espero k el haya gozado
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Para mi que fbloise tiene un fetichismo. A el le encanta aquerosear a los otros porque no tienen los equipos que el usa.
jay0726
Claro que goze mi cumpleaños y todo gracias a ti
Fotos:
Me:
A drink:
Cake:

[ This Message was edited by: tranced on 2010-06-14 05:04 ] |
|
|