Author |
Foro Dominicano! |
PropetoRecor Joined: Aug 08, 2007 Posts: 0 PM, WWW
|
On 2007-08-07 07:38:55, Drz Daddy wrote:
xnuo ahora en español.... jaja
Hey entoncs definitivamente ninguno del foro vende o conoc a alguien k venda un k310
ESCUSENME EL ATREVIMIENTO PERO...NO ME PUEDO QUEDAR CALLAO..
tu si hablas disparate xnuo ojala tu estar igual que yo..si tu supieras quien soy yo....yo soy quien pone to eto aqui palomito.... y otra cosa...el que no busca consejo de otro...nunca llegara a nada por si solo.... aprendete eso....para tu ser profesional primero hay que estudiar y eso quiere decir...que son los profesores que te enseñan.... tengo ma que tu..y me buco ma que tu....por que yo si c como bucame el peso....y eso que dijiste de que no aporto...te guallate...por que uno de lo maximos aportador soy yo....lo que pasa es que vivo metido en todo...los lados...con diferentes nombres...no soy bruto como tu...aprendete esa........el que sabe hace eto no da la cara a nadie tu no sabe quien te puede apuñala por atra....por que tu entre y entre otro tipo me viven suplicando....que sean socios mios..... |
|
PropetoRecor Joined: Aug 08, 2007 Posts: 0 PM, WWW
|
XNUO
ESCUSENME EL ATREVIMIENTO PERO...NO ME PUEDO QUEDAR CALLAO..
tu si hablas disparate xnuo ojala tu estar igual que yo..si tu supieras quien soy yo....yo soy quien pone to eto aqui palomito.... y otra cosa...el que no busca consejo de otro...nunca llegara a nada por si solo.... aprendete eso....para tu ser profesional primero hay que estudiar y eso quiere decir...que son los profesores que te enseñan.... tengo ma que tu..y me buco ma que tu....por que yo si c como bucame el peso....y eso que dijiste de que no aporto...te guallate...por que uno de lo maximos aportador soy yo....lo que pasa es que vivo metido en todo...los lados...con diferentes nombres...no soy bruto como tu...aprendete esa........el que sabe hace eto no da la cara a nadie tu no sabe quien te puede apuñala por atra....por que tu entre y entre otro tipo me viven suplicando....que sean socios mios..... |
clubparty Joined: Aug 08, 2007 Posts: 0 PM |
HOLA MI GENTE SOY PROPETORECORD....LE ESCRIBO CON ESTE LOGIN POR QUE QUIERO ACLARAR CUIDADO SI ME CONFUNDEN CON ( EL NENE QUE MAS QUE BRILLA ) ESE NO SOY YO OKKKKKKKKKKKKKKKKKK PARA QUE DESPUES NO SE PONGAN DE VAINA...YO EN ESTE FORO APORTO....LO QUE PASA ES QUE ENTRO CON DIFERENTES LOGIN POR QUE SABEN QUE ES 1 POST POR DIA....OKKKKKKK ASI QUE CUIDADO SI ME CONFUNDEN CON ESA PERSONA...... EL TAL LLAMADO... EL NENE QUE MAS QUE BRILLA OK...Y XNUO ESCUSAME LO QUE TE DIJE PERO...NO HABLES SIN SABER PRIMERO OK.....ESE TIPO A IGUAL QUE A USTEDES ME AH AGREGADO A VARIOS MSN PARA QUERER SACAR INFORMACION Y TAMBIEN DIKE QUERER HACERSE SOCIO MIO Y VAINA PERO YO NO SOY DE ESA......OK.....YA SABENNN LOS DEJOO |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
1 post por dia ???
ahy Santo !!!!
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no es un post por dia. a los nuevos miembros de esato solo se le permite postear 3 veces el primer y segundo dia. despues de esos dias puede postear normalmente.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hola como estan todos?
bueno solo le escrio para recomendarle que no le hagan caso ha estos locos que se han entrado en lapagina ignorenlo y ya veran que no molestarn mas.cuidense!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
@tranced: Tu no viste que se hicieron socios hoy mismo, 8 de agosto en la madrugada.
Vamos a parar el tema un chin.
Hablemos de celulares, que pa lo de lirica y pendejada esta bailoteando.com.
Con respecto a lo de 3G, claro tendra la banda americana. Hasta ahora he visto muy pocos celulares europeos soportando esa banda.
Estan el nokia E90, el Nokia 6120 y 6121 classic, todos con symbian S60.
De sony ericsson ni idea, pero alguno saldrá. Espero que el W960, ya que es musical y es un mejor competidor para el iPhone.
@todos los interesados: Probe y probe lo del MMS y nah de nah.
Intente varias veces hasta dejarlo ahi un rato a ver que pasaba y nah.
Siguen llegando los SMS con el mensaje: usted no tiene balance (y a mi parecer el sentimiento de orange: vayase al diablo).
Estoy esperando que Claro ponga un paq de datos o webmovil pa irme.
Orange simplemente ya no da la talla. |
faustoal23 Joined: Apr 28, 2007 Posts: 1 From: Republica Dominicana PM |
esa rivalidad señoreeeee!!
y esos lenguaaajes que estos jóvenes de ahora tienen??..
señore y como vaan las cosas por aqui?? (a parte de esas discusiones)
salu2s!!
i'm sick and tired of being admired... |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2007-08-08 14:50:42, fbloise wrote:
@tranced: Tu no viste que se hicieron socios hoy mismo, 8 de agosto en la madrugada.
Vamos a parar el tema un chin.
Hablemos de celulares, que pa lo de lirica y pendejada esta bailoteando.com.
Con respecto a lo de 3G, claro tendra la banda americana. Hasta ahora he visto muy pocos celulares europeos soportando esa banda.
Estan el nokia E90, el Nokia 6120 y 6121 classic, todos con symbian S60.
De sony ericsson ni idea, pero alguno saldrá. Espero que el W960, ya que es musical y es un mejor competidor para el iPhone.
@todos los interesados: Probe y probe lo del MMS y nah de nah.
Intente varias veces hasta dejarlo ahi un rato a ver que pasaba y nah.
Siguen llegando los SMS con el mensaje: usted no tiene balance (y a mi parecer el sentimiento de orange: vayase al diablo).
Estoy esperando que Claro ponga un paq de datos o webmovil pa irme.
Orange simplemente ya no da la talla.
Estoy contigo fbloise, ya Orange no está siendo buena opción. Espero solo que Claro madure un poco en cuanto a servicios opcionales y conocimiento de la tecnología GSM de su personal. Una vez tengan estas dos cosas básicas, cambiaré.
En cuanto a los celulares que tienen la banda 3G americana, conozco lo siguientes:
* Nokia N75
* Nokia 6500 (este tiene 3G americano y Europeo)
* Nokia 7900 (modelo reciente, tambien con las bandas americana y europea) www.phonescoop.com
* Sony Ericsson K850i (banda americana y europea) este lo tengo en la mira, es que el tiene la cámara de 5MP
Creo que hay otros SE y Nokia pero no recuerdo bien.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
|
Aqui estamos hablando de todo un chin.
ahora mismo el tema son los MMS de EgnarO.
Quien sabe si se puede enviar MMS con Claro?
Pa ver si funciona ahi.
Tengo 2 SIM de claro, nah mas hay que ponerle tarj., a ver quien se anima a punchar esos chip conmigo a ver que encontramos en Claro.
Un saludo a todos. |
el servlet de claro tiene la misma cualidad de genaro? si es asi entonces se puede. voy a ver quien tiene un cel de claro aqui en el trabajo y asi poder intentar.
|
|
Nitido
Si necesitas un SIM de claro, estoy a las ordenes. Mi hermano va el sabado pa la capital y lo podria mandar con el.
Cualquier cosa me avisan. |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
On 2007-08-08 15:39:16, fbloise wrote:
Aqui estamos hablando de todo un chin.
ahora mismo el tema son los MMS de EgnarO.
Quien sabe si se puede enviar MMS con Claro?
Pa ver si funciona ahi.
Tengo 2 SIM de claro, nah mas hay que ponerle tarj., a ver quien se anima a punchar esos chip conmigo a ver que encontramos en Claro.
Un saludo a todos.
fbloise,
Avisame cuando pueda hablar de mis temas.
En cuanto a lo de mms, no he leido en el foro sobre esto. Que sucede, Orange tiene problemas con el servicio ?
Tengo un Nokia E65, tiene el mismo sistema operativo que el N73, lo acabo de probar y me funciona bien.
Dejanos saber.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
bueno, los mms .... RIP
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ya ke tamo en esa miren:
pa lo de la pagina si es ke se da el nombre manden lo por pm pa ke el ke mas brilla no te hablando M alla tambien!!!!
todavia en busca de luminies!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|