Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
na eso es pa mantener el foro activo, hace tiempo que no se debatia un poco sobre iphone....
pero na hablemos de mas cosas, pq es verdad nama en lo mismo...soltemos la discucion en banda.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
lol, tú ta pasao un rato.
Entonces no podemos expresarnos libremente?
Acaso hay que hablar bien del iphone obligatoriamente?
He tenido todo tipo de celulares y para mi el iphone es una porquería por su encerramiento. Estoy hablando mentira? A los que le gustan lo único con que pueden saltar es el touch chulo y las apps. Más nada.
Te recomiendo que cambies el G1 tuyo por uno para que entiendas lo que quiero decir.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
si ustedes saben contar, entonces no cuenten conmigo, en este foro ¡tó'el mundazo a la tomprá' y quedamo amigo!
Para los que hablan de sinclair
Fototerapia... AQUI
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-06-08 22:46:25, fbloise wrote:
Entonces no podemos expresarnos libremente?
ADIVINA DE QUE ERA DIA AYER
EDITO: Fue el 3 de mayo No sé porque tenia en mi calendario que fue ayer!!!
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-06-08 21:50 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
MK con todo el respeto que te mereces manin no tamos criticando si el iphones 3GS es rapido o no tamo diciendo que ya van para 3 modelos diferentes y no tienen un bendito bluethoo a esta altura de juego y todo es cerrado y ahora steve jobs sale con la cachasa de que la video llamada sera magica ( si sera magia que tendran que hacer aqui pa encontrar un wifi abierto outdoor!!!! es un lio incluso en muchas plazas que estan saturadas y es muy pobre.......
Mientras el N8 graba video HD 720p a 25 fps el iPhone 4 graba HD 720p a 30ps así que hay una leve ventaja de Apple en ese sentido. Sin embargo, el Nokia Nseries se puede conectar con televisores HD en 780p con la salida HDMI, el iPhone está restringido a 576p usando el cable Apple Component AV.
aqui no tamo hablando de que si el iphone 3gs con solo pensar te abre algo.. tamos diciendo que no es la ultima coca cola del desierto... ni tampoco tan wow como steven (barbudo man) se refiere
ves a lo que me refiero XD

[ This Message was edited by: melvin1987 on 2010-06-08 21:52 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
mira lo que pasa. en USA nunca habia visto videocall por eso ta llamando mucho la atencion a los gringos. tu sabe que lo gringo no necesitan hdmi. ellos solo necesitan subir video calidad bueno a youtube y boom!.. o lo pasa a la pc y lo ven.
NO HE DICHO QUE EL N8 NO SIRVE. Y CUAL ES MEJOR QUE CUAL ..
pero me gusta el IPHONE
no entiendo porque dicen que es muy cerrado apple.
en que sentido dime?
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
melvin por k es k tu escribes tanto papa??? oye esta vaina la deberian de poner como twitter solo con 140 caracteres....el pipo pero de verdad tu crees k algien lee to eso
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
jay:
va de ahí, despechada, que a ti un G1 te quitó al marido
chang:
en nada son ellos encerrados...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
apple es encerrado en su itunes, y su os....no da la libertad que nos da un satio, o un w800 o un n95.....pq a veces los usuarios son felices con su iphones, pero aqui la mayoria prefiere un nokia un android x10 o un n8.....
si te pones a ver una presentacion que hizo google se llamo Google I/O. "IO" significa "Innovación Libre" además de entrada/salida (in/out).
cosa que apple no conoce pq ellos mandan a los developers a hacer aplicaciones,las rechazan y luego la implementan a su os...eso es robar....pa no darle comida a los desarroladores limitandole sus cosas..es decir que son encerrados en su plataforma iphone os, por no permitir la libertad de os que el usuario se merece....
en ese sentido es que se quiere interpretar....
pero digo a quien no le gustaria tener un iphone 4 a cualquiera, pero para mi prefiero el n8 por el potencial de usuario que me ofrece y muchisimas ventajas y libertades en su os....ademas que todo lo de nokia no es marketing, te imaginas ovi maps en el iphone pagaria 100 anual o algo asi...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@frankie: ven kitame ven buscando k te banee tu no ves k yo todavia tengo poder aki.....el G1 no sube ni baja a sitios k yo!!
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@jay: tu te sabes mi clave...
|
rmena28 Joined: Jun 04, 2010 Posts: 23 PM |
En verdad el iphone no es un mal telefono, pero me gustan tambien los nokias. De elegir 1 eligiria nokia, apesar de lo lento que me encuentro su sistema, pero creo que todo cambiaria a partir del nuevo N8 (para mi el mejor movil del mercado) y su Symbian^3 que promete ser 180% mas Rapido k el N97. Creo que sera una tremenda maquinaria. Es k Depender de la PC para hacer tantas cosas (Itunes) es medio tedioso.
|
un amigo mio compro un x10 con los fidepuntos de el...pipo que makina mas bacana...
el cel que codicia mi pana tranced 
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-06-08 22:31 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
cuando venda una cosita que tengo hay que pesa unas libras le regalare a tranced un X10 eso si que despues jay no me culpes si el pasa mas time con su x10 que contigo...
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
por el lado de apple: apple sera encerrado y todo... pero se les dan bien las ventas... nadie puede con el mercadeo de apple.. el iphone 4 sera una M para muchos pero apuesto k rompera ventas.. como siempre lo hacen los productos de apple con todo y su encerramiento..
por el lado de android:
grafy: andan vendiendo por aki un HTC droid Eris... de verizon.. se k es CDMA pero ta chulisimo..
una preq.. viene con eclair 2.1 pero tiene el htc sense y eso no me quta... hay una manera de cambairle eso?
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|