Author |
VIVA Dominicana! |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
Estimado RayKnight
en mi celuar en la parte de setting en el apartado connections las siguientes opciones:
A-BEAM
B-PROXY
C-VPN
D-USB TO PC
si entro a configurar un proxy nuevo me sale lo siguiente y si es con proxy que trabaja el inertente de viva en cdma hay es que quiero que me ayuden, sale lo sieguiente en proxy:
-DESCRIPTION:
-CONNECTS FROM: (aqui me salen las siguientes opciones: 1-secure wap network, 2- wap network, 3-work, 4-the internet.)
-CONNECTS TO: (aqui salen las mismas opciones que CONNECTS FROM)
-PROXY (NAME:PORT):
-TYPE: (aqui salen las siguientes opciones a escoger: 1-http, 2-wap, 3-socks4, 4-socks5.)
-USER NAME:
-PASSWORD:
cuando entro al internet de mi cel y me voy a opciones me sale lo siguiente:
-GENREAL
-CONNECTIONS
-MEMORY
me voy a conecction y me sale esto:
1-AUTOMAMATICALLY DETECT SETTING: el cual esta cotejado
2-SELECT NETWORK: (aqui me salen las siguientes opciones: 1-secure wap network, 2- wap network, 3-work, 4-the internet.)
espero me ayuden se los agradecere mucho y si es otra cosa k hay que hacerle ayudenme. |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
De esta forma es que me conecto en WM6.1 professional-->
Start-Settings-Connections-Connections
Ir a avanzado-select networks-My ISP [dar a editar]
Ahi vas a agregar una nueva conexion con la configuracion de ViVa.
Nota: Yo solo coloco el APN con ninguno de los numeritos proxis, etc y me funciona con Orange... Nunca pude probar con ViVa.
Espero te ayude en algo
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
gracias amigo krlosRD
yo quiero saber si tu celular es cdma o gsm no se si es lo mismo en cuanto a configuracion yo seguire punchando hasta ver donde llego, si hay mas ayuda por hay les agradezco vamsos amigos una manita. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Miren ver que hay actualizado en el primer post de la primera página. disfrutenlo
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-09-05 00:13:46, tranced wrote:
Miren ver que hay actualizado en el primer post de la primera página. disfrutenlo
Por eso eres el Most Helpful
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
gracias por el cumplido.
Algo que me encontré curioso fue el puerto 9401. El tipo me dio ese puerto y el 8080. Al principio intenté con el 8080 y no resultó y luego intenté con el otro(obvio
)
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Tranced: Copiare los datos para ponerla en una pagina de informacion que estoy haciendo para una universidad que me compro una aplicación, claro si tu me lo permites...
[addsig] |
@ray: yo no tengo problemas. viva no es mia...aun
|
|
Ver sugerencias en Negritas, como no he tenido un CDMA para probar, te pongo las opciones que me parecen deben hacer funcionar tu movil.
On 2008-09-04 15:31:34, stalin43 wrote:
Estimado RayKnight
en mi celular en la parte de setting en el apartado connections las siguientes opciones:
A-BEAM
B-PROXY Selecciona esta
C-VPN
D-USB TO PC
si entro a configurar un proxy nuevo me sale lo siguiente y si es con proxy que trabaja el inertente de viva en cdma hay es que quiero que me ayuden, sale lo sieguiente en proxy:
-DESCRIPTION:
-CONNECTS FROM: (aqui me salen las siguientes opciones: 1-secure wap network, 2- wap network, 3-work, 4-the internet.) Selecciona la Opción 4-The Internet
-CONNECTS TO: (aqui salen las mismas opciones que CONNECTS FROM)
-PROXY Pon este número de IP: 192.168.16.10
(NAME:PORT): Pon este puerto: 9401, Gracias a Tranced
-TYPE: (aqui salen las siguientes opciones a escoger: 1-http, 2-wap, 3-socks4, 4-socks5.) Prueba con la opción 1 y la 2, eso depende de la conexión que necesites hacer
-USER NAME: viva
-PASSWORD: viva
cuando entro al internet de mi cel y me voy a opciones me sale lo siguiente:
-GENREAL
-CONNECTIONS
-MEMORY
me voy a conecction y me sale esto:
1-AUTOMAMATICALLY DETECT SETTING: el cual esta cotejado
2-SELECT NETWORK: (aqui me salen las siguientes opciones: 1-secure wap network, 2- wap network, 3-work, 4-the internet.) Selecciona la opción 4
espero me ayuden se los agradecere mucho y si es otra cosa k hay que hacerle ayudenme.
Dejame saber los resultados.

[ This Message was edited by: RayKnight on 2008-09-05 13:58 ] |
si no funciona que trate de usar el puerto 8080.
|
Hola amigos mios gracias,por su ayuda pero aun no he podido conectarme desde mi cel, he puesto lo que me han dicho y nada por ejemplo en el proxy
lo pongo de la siguiente manera: 192.168.16.10:8080 o 192.168.16.10:9401 si hay algo k estoy poniendo mal me corrigen.
en mi cel donde se pone el proxy sale asi:-PROXY (NAME:PORT) es decir el nombre del proxy:el puerto diganme si estoy equivocado. |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Esta gente de VIVA siguen Duro, Me llamaron desde Venezuela y me salio el numero de donde me estaban llamando, tambien un texto recibi y lo respondi y llego.
Tambien he envido y recibido desde espana, y el Call ID tambien funciona.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-09-05 20:23 ]
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-09-05 20:26 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Viva esta bien chevere.
al pana de la CDMa, debes crear un DUN marcando #777
Es la unica manera de conectarte por CDMA. Te cobrará por el tiempo conectado.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
On 2008-09-05 18:25:05, stalin43 wrote:
Hola amigos mios gracias,por su ayuda pero aun no he podido conectarme desde mi cel, he puesto lo que me han dicho y nada por ejemplo en el proxy
lo pongo de la siguiente manera: 192.168.16.10:8080 o 192.168.16.10:9401 si hay algo k estoy poniendo mal me corrigen.
en mi cel donde se pone el proxy sale asi:-PROXY (NAME:PORT) es decir el nombre del proxy:el puerto diganme si estoy equivocado.
No tienes un campo para IP y otro para Puerto en el proxy??? No deberias poner todo junto xxx.xxx.xxx.xxx:8080, por lo menos yo no lo he visto corriendo asi en celulares, yo he conectado motorolas CDMA y no recuerdo haber usado eso.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Por eso mismo. En celulares CDMA es siempre marcando un DUN.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-07 14:38 ] |
|