Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 459460461 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
Baez.91
P990
PM
Posted: 2007-08-06 16:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
señore pero que fue se olvidan de mi ayudenme que toi loco por metele mano al w610 el que pueda porfa ayudeme
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2007-08-06 16:31
@the ov: no vienen con el sensor del k550, xnuo quiso decir que hizo lo mismo en los 2, les puso sensores malos para que les salieran mas baratos, creo que eso tambien fue una de las razones por las que los bajaron de precio y no porque tenian mucho tiempo en el mercado.

@tranced: asi es la mayoria de los k750 cid 49 vienen con los nuevos sensores, pero hay algunos que tuvieron suerte, como el hermano xnuo que tiene un cid 49 con un sensor de cid36. no me acuerdo bien, creo que esto fue a partir del Q2 del año 2006 o el Q3, xnuo es quien sabe bien.

jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2007-08-06 16:54

On 2007-08-06 16:29:46, elviper_82 wrote:
señore pero que fue se olvidan de mi ayudenme que toi loco por metele mano al w610 el que pueda porfa ayudeme

que es lo que nesecitas? yo puedo consegirte informacion!!!
jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2007-08-06 17:01
[quote]
On 2007-08-05 23:36:33, bernardb wrote:
a jay0726: no he tocado un k800, pero he tenido un k750 y ahora tengo un k790, las fotos del k790 son mejores.

[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-05 22:38 ]
[/quote]

eh verdad ah po tendre que hacerme una seccion de fotos con el k790 pa ver si es verdad. pero una cosa bernardb solo tiene eso mejor? [addsig]
jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2007-08-06 17:13
[quote]
On 2007-08-06 14:17:46, fbloise wrote:
Ustedes se acuerdan del chamaco que vende el reporo en emarket?

chekeense el mensajito que me mandó. al parecer el tipo es uno de los del foro:

Mensaje
Usuario: el_mas_q_brilla
Fecha: 06 de Agosto, 2007
Título: RE: RE: RE: no te copie papi

olle palomo tu kiere ke me de pa ti, olle papa no joda con lo fuerte por ke si tu eres vacano, por ke lo aces demagogo, no joda pa ke no te salga algo ke no e, tu no saves con kien estas bregando maricon, asi ke tu ves tus mensajes en el foro, olle no joda con lo fuerte te estoy ablando, porfa no kiero problem, por ke si hay ke arrancarte tu cabeza e te arranca maricon, asi ke suelteme a mi, por ke vuelvo y te repito lo tu foro entero me lo tiene ke mamar, ustedes a caso saven trucos no jodan ke sin mi, su foro no sube maricon, si tienes tanto cojone pon truco en tu foro, ke yo no sepa, olle tu foro entero no esta a mi nivel, donde ustedes estan llegando ahora ace rato ke ya llegue, tu foro es un pedazo de mierda

Parece que ese tipo tiene un ego que nah mas lo rivaliza el presidente Bush.

1) Para que voy a poner trucos directamente en el foro? Para que idiotas como el lo vendan por caballá. Aqui todo se trata de retos y de metas. Y para los realmente interesados existen los PM, para compartir.

2) Si este foro y sus miembros no estan a tu nivel, entonces que tu haces leyendolo diariamente? Aqui todo el mundo vive de lo lindo, todo el mundo es amistoso (me consta decirlo). No queremos que vengan amargados.

Mi consejo pa el: Amigo, mejor pongase estudiar y busquese un trabajo HONESTO y una novia pa que le saque toh esa pendejada de la cabeza.
Ah, y por el lenguaje se denota que el papa (o un hermano) lo violaban cuando chiquito.

[ This Message was edited by: fbloise on 2007-08-06 13:26 ]
[/quote]

Bueno realmente el nesecita una novia pero no paque le saque la pendeja de la cabeza si no de otra parte. minino que ese tipo tiene que se de la rapero que cantan en los barrios porque ese tipo de palabras solo lo habia escuchado en esos tipos como el lapi, vakeroetc,etc.
[addsig]
Baez.91
P990
PM
Posted: 2007-08-06 17:31
lo que yo quiero es customisar el w610 una persona la cual aya usado un servicio de pago como wotanserver o total multiserver necesito ayuda por que quiero meterle cosas a mi w610 la persona que sepa com usar estos servicios le agradeceria que me avisara para que me ayude
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-08-06 17:33
Ese tipo habla como si lo tuvieran acorralado y lo fueran a matar... El dice muchas cosas sin sentido. El pobre, con gente asi por eso es que no llegamos a ningun lado. Tenemos que tratar de ser la diferencia.

@coquito & tranced: grax por la answer. No recuerdo pero yo vi por algun lado que mi k750 fue fabricado en agosto 2006. Es CID 49 y lo tengo desde diciembre. No he tenido quejas grandes por la calidad de las fotos pero no se si sera de la 2do edition...
pin:21C466F2
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2007-08-06 17:39
a jay0726: la resolución de la pantalla, edge, a2dp(bluetooth stereo), la cámara (que siendo virgen, sin ningún driver ajeno al original, tomas unas fotos nítidas,imagínate cuando le pueda poner uno )
jairo28
K810 Blue
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-08-06 17:42
Diosssss y a donde es que vamos a llegar con Ignorantes asi pero nah hay que dejarlo a ese infeliz da pena eso!!!

@Fbloise: esa pagina de cnn.cn, de donde es que envian los housings y todo eso???
I'm Powered By 810
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-08-06 18:01
Otra cosa, el k750 dice que tiene una pantalla TFT 256K colores, igual que el W810, entonces pq los graficos no se ven igual?? se ven como 16 y 32 bits. Cual es la diferencia en si??
pin:21C466F2
Djrj
W610 Orange
From: Dominican Republic, DN
PM
Posted: 2007-08-06 20:04
@Jairo.. La central de ellos esta en Tuen Mun, Hong Kong; pero probablemente tendran un sitio en stados unidos para los shipping d norteamerica.
I Series
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-08-06 21:27
chequeen lo ultimo, me mando como 5 mensajes. los voy a copy/paste todos los mensajes pa que vean lo que se llama un perdedor en la vida:

1er Mensaje
Título: RE: RE: RE: RE: RE: no te copie papi

tu ta claro maricon pero tu sigue sin truco y deja ke veas el truco new ke consegui ke tu foro se va a poner en para, palomo tu foro es embra palomito, ustedes siguen atra como el cangrejo, demagogo

tu foro se va a la mierda, sus trucos tan gatao

2do Mensaje

tu foro va a tener ke mamar pa bukase su truco jajajajajajajajajajajajajaja estan alante del ultimo jajajajajajajajajajajaja

3er Mensaje

olle tu save con kien tu ablate pa ke te kille de nuevo, olle ni te voy a decir pa ke no te mate, olle yo represento el rap dominicano aki en eso tienes razon marica.

olle y pa ke te mate voy a sibir el truco a emarket.com.do pa ke te kille de nuevo pa ke to el mundo lo sepa free palomo.

pa ke te kille de nuevo

Ahi uno se da cuenta de la mente de cacaito que tiene ese niño...
Uno lo publica aqui no para darle importancia pero pa reirse de las cosas que uno ve en nuestro pais. No basta con los politicos, tambien tenemos que soportar locos asi... y pa que le coja con tirar piedra y comer mierd@...
ay jesuuu, el pobre...
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-08-06 22:47
@coquito: exactamente como dices... aqui en esato se habla de que los sensores cambiaron en los CID49 a mediados del 2006...el mio es 06w19, lo que quiere decir que fue fabricado en la semana 19 (3ra semana de mayo ) del 2006...creo que el cambio fue como 2 meses despues de esa fecha, porque segun un post no recuerdo de quien, mas el k750 del amigo mio que tenia ese sensor basura, es mas o menos pa la semana 29 que aparece el cambio de sensor...

@fbloise: dale palante con el chamakito ese... que lo que es es un coprófago, que tiene que usar lenguaje de barrio pa poderse dar respeto, y nisiquiera asi lo consigue... lo que pasa es que como el mismo dice "el es hembra" y no como los homosexuales convencionales que son tanto activos (que dan) como pasivos (que reciben), sino que el nadamas es pasivo... y lo peor del caso es que le encanta que le desvirguen su ano... eso es lo que lo estimula a seguir gozando...pero nada, que no se preocupe, que nadie aqui anda divulgando sus secretos para que el pueda ganarse sus chelitos engañando gente por el messenger con numeros de tarjetas de llamadas que luego vende para poder pagarse una ANOPLASTÍA, debido a que ya sufre de incontinencia anal, y el solo hecho de estornudar, le hace tener que cambiarse sus pañales....y lo mas bacano, kiere venir de tiguere dike a usar todo el argot de la calle como que el es el mas tiguere...y lo que hace es que repite frases que ya el lapiz, joa y vakeró quemaron...lo que ta haciendo es quemando etapa... mejor seria si se termina de cambiar el nombre, porque en vez de "el nene que mas brilla", seria "la nena a la que se lo brillan"o mejor aun, "la nena a la que se lo rajan"...
bloise, quillalo un chin ma, y ya que el dice que tamo atras, es porque el lee la pagina a diario, asi que nene, tu no ere terrícola, tu eres avícola...y ponte con nosotro pa que vea como te la ponemo...

me kité!!!
Baez.91
P990
PM
Posted: 2007-08-06 23:24
hay señore no sean tan malo dejen a ese loco quieto tu no ve que por personas asi como el es que el pais no avansa lo que pasa es que cuando una gente ta loca no sabe lo que dice dejen lo quieo ombe que se va a morir el pobresito
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2007-08-06 23:37
mi d750 fue fabricado en 06w19 y el sensor funciona perfecto tambien.....me gustan las fotos del mio e incluso las he comparado con las del k790 y compiten pero tengo el camdriver editado..jejeje
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 459460461 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic