Author |
Foro Peruano!!! |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
tio Teo me podrías decir quienes son esos muchos? :-p al sr. @gancito se ve que no cumples tu palabra man. (im freezed). Teo de veras hasta ahora no das señales de que quieras ayuda para la web, a propo a nombre de quien esta registrado perumoviles? IDEAS ? recomendaría registrarlo en rr.pp.
This message was posted from a Nokia |
|
dgxxx Joined: May 07, 2004 Posts: 0 From: Arequipa-Peru PM |
A las 12pm de hoy dia se acaba el wap gratis,no?
estare en el daddy todo cheleado (hoy dia cockteles y chela a luka) despidiendome y mandando mi ultimo post desde mi celu
|
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
@to2 primero tratemos d reunirnos , para ver los asuntos q mas nos preocupan. Luego, una vez realizados nuestras metas u objetivos , podremos hacer las modificaciones necesaria. Despues organizamos un campeonato interno d Vale Todo, pa relajarnos. He dicho!® ( con el auspicio d la mejor pagina wap. . .)
This message was posted from a WAP device |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Hoy estamos cumpliendo un ciclo, tengo la esperanza d q manana no pase nada. @Netxplorer, como fue con tu caso? Ya arreglaste con tim? Tu recibo, lo has pagado? @crack, oe man, sinceramente hay bonitos logos, pero sino sale el tuyo no significa q no sea bueno. si te referias a q layoya x ser espanol no plasmaria el sentir d esta comunidad q es en su mayoria peruana, puede ser. Pero no creo q lo hayas querido decir en modo peyorativo. Ademas mi primo Juelipe d Borbon es espanol, estuvo weno su matriki
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
Y??? No hay mas0gente pa la reuna o se deja pa el sab pa q asi se enteren mas people? Pasen la voz... es cierto es cierto hay un perumoviles en wap
Escuchen CPN 90.5 FM escuchen lo q dice el pata d osiptel , dice q telefonica no puede bajar sus porq sino no vendrian inversionistas. PLOP!
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
Asu madre!!! Que forma de postear tienen, yo no podia postear porque tenia harta chamba y porque queria ponerme al día con todos los post escritos, QUE ABUSUVOS!!! y que pena que la Profecia de Nostradamusse alla cumplido, NO ME QUITEN MI WAP!!! snif... snif... snif... |
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Se me olvido el celuu en mi kasa
This message was posted from a T300 |
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
me olvidaba mi mail es wfernandez12@hotmail.com; Nombre Williams Fernandez (Willy, WillySoft, Will,); Distrito Los Olivos; mi número es 97444559.....y mi BB es el poderoso (se) t300
|
eds_1 Joined: May 31, 2004 Posts: 0 PM |
hola tngo una duda, al sony ericsson t300 se puede bajar los hifi???? |
jaime_carrillo Joined: Feb 25, 2004 Posts: 0 PM |
eds_1 el se t300 no puede bajar hifi, hasta donde yo se, solo el se k700 puede hacerlo, y los sagem. |
@boraldo Mis abogados ,mi vecino Antauro,mis primos d ilave,mis suegros cocaleros,mi tio Vlady, y mi padrino George W Bush me han pedido q espere la factura, si alli me cobran, entonces ellos se encargaran d la operacion JUSTICIA DIVINA
jaime_carrillo Joined: Feb 25, 2004 Posts: 0 PM |
Alguien sabes cuando sera la reu del foro? hasta donde se es hoy veirnes en el Navegante, a las 8pm. Alguien me puede confirmar porfavor???? Grax. |
jarhkof Joined: May 29, 2004 Posts: 0 PM |
HOla de nuevo....no se como les haya estado yendo a Uds. pero hasta el dia de hoy no me cobran ni medio centimo por el gprs....al parecer estara ampliado el plazo de gratuidad....cuestion de ver que pasa...roguemos por que sea asi....
|
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Hmmm, no cobran, porq manana recien es el dia "D", manana seran los lamentos, cuando el q no tenga la marca en la mano derecha o en la frente,sera perseguido. @netxplorer, por si falla la operacion "justicia divina" , te mando refuerzos, a mis colegas d chupa d construccion civil y a la AUPA(asociacion d urbanizaciones populares d Arequipa, preguntale a alguien d aca como cierran hasta las comisarias cuando salen a protestar) , y si aun asi no te hacen caso ,enviamos una coimision d "alto nivel d perumovl
|