| Author |
Foro Dominicano! |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Metal: ¿y cual es el proposíto entonces?... 2 Pedro 3:2,3
|
|
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2010-06-04 22:59:54, metaluntildie wrote:
Encuentra las Diferencias
---Hola soy Tranced, soy cristiano, voy a la igleasia a alabar a mi dios, ofresco el diezmo en todos los cultos mas cumplo con todo lo que dice mi DIOS sin criticarlo por Estupidas O Arcaicas que sean sus leyes.
---Hola soy fbloise, soy Ateo, me registro en foros de celulares para defender la marca que mas me gusta "NOKIA", compro todos los modelos posibles mas sin criticarlos por mas Estupidos O Arcaicos que sean.
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-06-04 22:00 ]
hola soy jay0726 soy cristiana, voy a la iglesia a alabar a DIOS, ofresco lo k tengo y puedo total to lo k tengo me lo dio el mismo k alabo y el diesmo no ssolo se da a la iglesia pal k no sabia, se ve tambien en las obras k haces y k cuestan $....no asisto a cultos pues al igual k tranced voy a la sagrada misa, cumplo con todas sus leyes sin criticarlo por k el nos hizo y sabe por el camino k kiere giarnos y cumplo sus leyes ya k no son acaicas, por k si la buscamos en el libro donde las escribio vere todo lo k esta pasando sin tener k consultar un brujo......
para todo el k tenga algo en contra de DIOS y la biblia les digo: padre perdonalos k no saben lo k hacen, ni lo k dcen tampoco (Lc. 23,34)
[addsig] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
Klk esaville
Ya que estan en vaina biblica , fray dominicus vono a iluminarlos con la pantalla de iphone , señores arrepientanse y no compre esas barabasadas de marcas , compren un iphone y su pantLla os salvara
Pd: ando buscando un 2g si alguno sabe pm a mi
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
"No comparto tu opinion, pero moriria por defender tu libertad de expresarla"...
Por mas arcaicas (o estupidas, segun la opinion del fumao) que sean esas leyes antiguas, hay gente que le rinde culto o respeto. El hecho de que yo (u otros del foro) no compartamos las mismas ideas que los demas, no nos hace mejores, mas especiales o inteligentes que ellos...
Hay algo que se llama Free Speech, con el cual podemos expresar nuestras ideas o forma de pensar pero sin caer en faltarle el respeto a los otros. En todo en la vida debe existir un equilibrio, hasta en temas como estos.
Obid (para tomarlo como ejemplo) es cristiano. El sabiendo que soy ateo me acepta como soy y es uno de mis mejores amigos del foro. Yo le respeto sus creencias y el respeta las mias...
Asi que Metal, por favor, otro dia cuando tengas la brillante idea de traer temas al foro, espero que sea un tema de tecnologia y de compartir conocimientos, no de promover el chisme y la discusion.
Recuerdate lo que dijo MK: las discusiones entre damas se llama chisme. En hombre eso es ser un mmg...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablooooo....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
señores aki ta tranced k no me hizo ni pio de caso con lo del cel...pero na!!! lo perdone solo tiene k comprarme un anillo k kiero y cada vez k compre un cel el tiene k comprarme una joya asi sea el acite ese k se llama asi....
mentira señores yo lo perdone por k toy aficia y no puedo despegarme esa uña...
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
perdonenme que toque el tema de nuevo pero en FAcebook tenia un tread con el mismo metal e incluso mucho antes de leer esto que fue ahora que entre a esato ya yo le habia hecho referencia al antiguo testamento y al nuevo...
mas detalles aki
http://www.facebook.com/home.[....]all&story_fbid=132123453469865
el punto metal mi hijo es lo siguiente mira aqui en el foro habemos personas de diferentes credos, yo se muy bien que en la antiguedad habian cosas muyy ortodoxas pero todo cambio para nuestra salvacion.. y no es que las leyes que Dios mando en un principio tenian defectos.. pero esas reglas esas leyes se las dio Dios al pueblo Israeli que como ustedes pueden ver todavia en nuestros tiempos son un pueblo cabeza dura.... no cogen.. pero aun asi es el pueblo de Dios.. el que el preferia o prefiere pues aunque nos portemos mal y seamos cabezones aun asi Dios nos quiere a todos por igual.....
se que no se deberia hablar de religion aqui pero saben que yo creo que siempre y cuando se mantega el respeto hacia las creencias que tengan los demas aqui yo entiendo que no es un motivo para hacer de la Palabra de Dios un taboo no deben avergonzarse al hablar de lo que Dios tiene para con nosotros y hay es el principal problema del por que las religiones hoy en dia muchas veces en vez de unificar o hacercar mas a nuestros hermanos en cristo (ojo) independientente de que seais catolicos, testigos de jehova o evangelicos todos tenemos un comun unificador DIOS, su hijo o el espiritu santo segun la forma en que lo vean) que en diferentes congregasiones no esten de acuerdo con su interpretacion de la biblia perfecto !! el mundo es mundo por que cada quien tiene una manera de pensar distinta.
Yo nunca e tratado de presionar o mantener al margen a bloise por ser ateo, nunca le e faltado el respeto ni el a mi (aunque avece me ataca un poco) pero lo hace en chercha (eso creo) pero el respeto al pensamiento ajeno siempre a sido la paz. yo soy catolico al igual que tranced y jay... nosotros bueno yo en lo particular no me limito a sentarme los domingos en una misa durante una hora oir el evangelio e irme,,, (un gran porcentaje de la poblacion ase eso) y bueno eso es uno de los principales problemas de mucha congregasiones.. no es ir a oir al sacerdote/pastor/guia.. es aparte de eso profundisar en la fe.. conocer tu religion por que no puedes ser simplemente a que yo soy testigo de jehova y te preguntan por que? respuesta por que en mi familia todos lo son.. eso no deberia ser asi usted debe estar a gusto en la religion en que este por que entiende y considera que hay es que usted se siente comodo..
una cosa mas para terminar el verdadero cristiano es el cristiano de verdad el autentico aquel que no dice soy cristiano solo por decirlo, aque que demuestra con hechos y no con palabras, aquel que sin importar la denominacion de la igleisa del otro comparte, ayuda y le tiende siempre una mano a su projimo pues como dijo tranced y como dijo obvieo en el NT se nos entregaron dos mandamientos que abarcaban el conjunto de los diez (Ama a tu Dios por sobre todas las cosas y ama a tu projimo como a ti mismo) esos mandamientos cumplirlos son los que te conviernten en un cristiano de verdad.
e concluido bienvenidos a los nuevos
y la paz este con todos ustedes
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Melvin, "el cura", que diga, melvin, "que cura!!!!".
Y tu piensas que el metal va a leerse ese post entero?. Mejor ahorrate las teclas del teclado.
MK
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Jay: Puedes poner lo ke kieras
@Melvin: Post así de a chepa leo el signature...
Toy por antojarme de un Blokia serie E
Suelten lo de las religiones/creencias y demas yerbas aromaticas... Yo creo que en Dios y punto... Pero soy mas pecador quel diab'
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
perdon por lo largo, me emocione, y dije to lo k iva a decir, pero asi soy si le molesta lo siento por ustedes
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
pierde cuidado melvin... esa es tu opinion y hay q respetartela...
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: queden con dios... me bua cotar.... hasta mañana...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Y ese no es coquito que esta en el background?. Esa foto e'vieja un rato!. |
|
|