Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
es la camara, no el camdriver, le pusieron un sensor diferente, en las fotos en el dia no es tan notable, pero en las fotos en la noche si y fotos de paisajes.
[ This Message was edited by: coquito on 2007-08-05 16:58 ] |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
ok coquito.
señores hoy se iso historia 2 veces,: Alex rodriguez se convirtió en el jugador mas joven en conectar el home run 500.
y ahora mismo la acaba de sacar barry bonds, empatando el record en toda la historia 755. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mierkina, entonces los K750 nuevos no sirven?
que sicote. Mas vale comprarse uno viejo y peliao y ponerle un housing nuevo.
coquito, los w810 no tienen ese problema?
[ This Message was edited by: fbloise on 2007-08-05 15:19 ] |
|
Si sirven, son solo diferentes en la camara, mira este post, ahi hay unas comparaciones hechas por xnuo con un k750 viejo, uno nuevo y un k550
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=150050&start=0
si miras en el post de fotos hechas con el k750i tambien te daras cuenta que las 1eras fotos de los k750 mas viejos son mejores que las ultimas fotos subidas, de los k750 mas nuevos
tambien vi un post donde se comparan los 2 sensores fisicamente, pero no lo encuentro. editado: aqui esta http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=150788#post2033921
la camara de los 750 viejos (cid36 y algunos cid49) es igual a la del w810 y w800 (cid36)
[ This Message was edited by: coquito on 2007-08-05 16:40 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Hey klk señores
Coquito nah todavia 
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-08-05 17:13 ] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-08-05 02:02:21, RD w800i wrote:
@JAY
bueno con esto puedes tomar una conclucion :
k610 : PANTALLA : 176 * 220
MEMORIA : 16mb interna. Externa usa memori micro (m2)
DATA  PRS ; si . HSCSD: si, EDGE: no, 3G: si. Bluetooth:si. INFLARROJO: no. USB: si. 2.0
BUSCADOR: wap 2.0/xhtml, html (netfront
JUEGOS : si, java 2.0
CAMARA : 1.3 MP, 1600x1200 pixels, y camara secundaria vga para video llamada .
AUDIO : MP3/AAC/MPEG4 player.
ENTRE OTRAS COSAS.
K550:
PANTALLA: 176* 220 : 256k
MEMORIA : 64mb interna. Externa micro (m2)
DATA : GPRS: si, HSCSD: si, EDGE: si, 3G: no, Bluetooth: si, INFLARROJO: si, USB, si. 2.0
NAVEGADOR: wap 2.0/xhtml, rss feeds
JUEGOS : si, java 2.0
CAMARA : 2 MP, 1632x1224 pixels, autofocus, video(QCIF), flash
AUDIO : MP3/AAC/MPEG4 player.
RADIO FM : si.
PHOTOSHOP: si.
Bueno al parecer el k610 no tiene radio FM, alguien que sepa que confirme. he tenido la oportunidad de tener el k550 en mis manos, y no es lo que yo esperaba en camara, me desepcionó, bueno por ahora ese es el punto que le veo en contra la camara en anbiente con poca luz, y que la tapa de la camara es muy incomoda ee
edito: tambien tuve el k610 en mis manos, disculpa lo confundi con un w610, bueno yo te recomiendo el k550, el k610 no es la gran cosa, ahora si tu gustas de tomar fotos y lugares de poca luz te recomiendo un k750, w800, etc.
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-08-05 01:06 ]
hola! te agradezco muchisimo la informacion ya me haian contado lo del k610 y pensaba que era solo cuento. pero quiero saber algo con respecto a esta marca de celulares. yo pensaba que mientras mas alta era la numeracion del celular eran mejores y tal parece que no en todos los casos es asi ya que he tenido en la mano k800 y el k750 y ami me gusta mas la camara del k750 y asi sucede en muchos casos.
Cuidate y luego te pago la informacion!!!!! |
|
@drz daddy: cuando escribas el mensaje marca el cuadrito que dice =incluir firma= antes de darle a enviar
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
a jay0726: no he tocado un k800, pero he tenido un k750 y ahora tengo un k790, las fotos del k790 son mejores.
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-05 22:38 ] |
behappy Joined: Aug 06, 2007 Posts: 0 PM |
hola !!!
yo tambien tengo un k700 eso de actualizacion es mejor ke lo dejes asi porke es posible ke no suba mas ,.aparte de joystin si es mejor ke lleve a un tecnico ke es mejor le voy apollo al conpañero
[/quote] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@fbloise y coquito: el show con los sensores de los nuevos k750 es el mismo de los del k550: manufacturing costs... y eso, que ese es mas reciente y deberia tener mejor camara por serserie K, mas sin embargo parece que el W610 tiene mejor sensor....
tengo un k750 CID49 con camara nitida... jejeje
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Una pregunta dominicanos de la 4ta republica... A partir de que fecha es que los k750 vienen con el sensor del k550??
pin:21C466F2 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos: saludos!!!!!!
como pasaron su fin de semana!?
@behappy: bienvenido/a seas
@theov: para mi que son los k750 CID49 que vienen asi.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ustedes se acuerdan del chamaco que vende el reporo en emarket?
chekeense el mensajito que me mandó. al parecer el tipo es uno de los del foro:
Mensaje
Usuario: el_mas_q_brilla
Fecha: 06 de Agosto, 2007
Título: RE: RE: RE: no te copie papi
olle palomo tu kiere ke me de pa ti, olle papa no joda con lo fuerte por ke si tu eres vacano, por ke lo aces demagogo, no joda pa ke no te salga algo ke no e, tu no saves con kien estas bregando maricon, asi ke tu ves tus mensajes en el foro, olle no joda con lo fuerte te estoy ablando, porfa no kiero problem, por ke si hay ke arrancarte tu cabeza e te arranca maricon, asi ke suelteme a mi, por ke vuelvo y te repito lo tu foro entero me lo tiene ke mamar, ustedes a caso saven trucos no jodan ke sin mi, su foro no sube maricon, si tienes tanto cojone pon truco en tu foro, ke yo no sepa, olle tu foro entero no esta a mi nivel, donde ustedes estan llegando ahora ace rato ke ya llegue, tu foro es un pedazo de mierda
Parece que ese tipo tiene un ego que nah mas lo rivaliza el presidente Bush.
1) Para que voy a poner trucos directamente en el foro? Para que idiotas como el lo vendan por caballá. Aqui todo se trata de retos y de metas. Y para los realmente interesados existen los PM, para compartir.
2) Si este foro y sus miembros no estan a tu nivel, entonces que tu haces leyendolo diariamente? Aqui todo el mundo vive de lo lindo, todo el mundo es amistoso (me consta decirlo). No queremos que vengan amargados.
Mi consejo pa el: Amigo, mejor pongase estudiar y busquese un trabajo HONESTO y una novia pa que le saque toh esa pendejada de la cabeza.
Ah, y por el lenguaje se denota que el papa (o un hermano) lo violaban cuando chiquito.
[ This Message was edited by: fbloise on 2007-08-06 13:26 ] |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Me mandan un mensaje asi y le mando una patrulla con una querella y ando con la "querida"sobaa todo el tiempo con 15 tiros por si me sale en una esquina.
Hay gente que no piensan y cree que privando en guapos van a intimidar al otro. Si en verdad el dice que no quiere problemas pues lo primero que debe de hacer es dejar de estar vendiendo cosas ilegales. Y dejar pruebas de amenazas online demuestra lo ridiculo y bruto que es. Debe de ser un chamaquito de barrio que quiere buscarse par de pesos para comer. En pocas palabras es un "infeliz".
MK |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Jajaja fbloise te la comite con lo de k lo violavan cuando chikito...
olle k averiguaste del k310
De vuelta al coro!!! |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|