Author |
Foro Peruano!!! |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
Yo tengo la esperanza d q aun no cobraran. Almenos a mi no, ya q mi chip es clonado, lo hice con un poko d carton, y unos tokes d bricolage. TIM te apuesto mi saldo q el 5 voy a estar posteando d mi celular con los 35 centavos q me quedan!! I will survive!
This message was posted from a WAP device |
|
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Holassssss... konfirmen ps... tío walter tienes un PM... salu2
This message was posted from a Nokia |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
quiero confirmar mi presencia pero por MSN..hay q someterlo a votacion?
|
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
5 d junio y sigo posteando?sera con mi saldo? O mis ultims POST?
Hoy es 4 d junio, supuestamente , este rera el ultimo dia d gprs gratis. Habra q aprovecharlo. Cada hifi me va a costar 30 centavos, una chateada d 2 horas en el msn me sale casi 2.50 soles, una revisadita a mi correo 4 centavos...
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
Al menos el comite del pujante cono norte se reunira el domingo. quien mas se apunta?
Alguien sabe si la version wap d perumoviles esta operativa?
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
Dame tu fono pa pasarte el link
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
@walter estas recibiendo los pm que te mande? Falta algun dato? Alguien en la familia de esato proxima de peru mobiles es hacker?
This message was posted from a T300 |
Giancarlo_HG. Joined: May 28, 2004 Posts: 0 PM |
Hola comunidad. Los señores de TIM me solucionaron el problema, hasta fueron harto generosos Jeje. Por cierto en realidad puedo ver TV por mi t226? Sí es así, como hago. Discúlpen las preguntas pero soy nuevo en este mundo. Aunque entiendo todo a la perfección, estoy acostumbrado a la jerga técnica, yo posteo en foros militares. Un saludo.
jhone17 Joined: May 18, 2004 Posts: 0 From: San Miguel, Lima PM, WWW
|
hola gente como estan todos alguien esta interesado en una communicam mca25 favor de comunicarse saludos bye
Jhon Emerson Medina Osis www.andahuaylas.com www.ieee-unac.org jhone17@hotmail.com |
Kurgen Joined: May 16, 2004 Posts: 1 PM |
@giancarlo_hg, pregunta tranquilo q aca todos haran lo posible x ayudarte. mira, para poder ver tele por video streaming necesitas real player en tu cel. el problema es q, de los cels disponibles en el peru, solo el nokia 3650 tiene una version del real player compatible. en teoria, recien en julio sale el eal player para P800. todo esto lo puedes constatar en la pag de real player. btw, a mi tambien me gusta todo el military stuff(x mi viejo q es marino). y tambien estuve en la de lima, aunque analisis me desterro...
saludos, Kurgen. |
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Aprovechando los últimos días del gprs me doy con la sorpresa que no se que conservar en mi móvil tantas cosas he bajado que ya no tengo memoria y aún quiero bajar más pero no puedo benditos los que tienen modelos con más memoria que la mi t226
Gracias tim, x hacer d esto un foro fantasma
Teito Joined: Feb 15, 2004 Posts: 0 From: Lima PM |
@boraldex y @to2 foro perumoviles wap ya esta operativo: www.perumoviles.org/foro/wap/wap.php y la version web www.perumoviles.org/foro/ @cr4ckercito man no se x q t irritas con tanta facilidad,el logo q figura en la web no es el definitvo,el contest aun no concluyo,para efects d armar el foro y portal web se sugirio usar ese logo pues a muchos les parecio bkan,eso es ok? En cuant a q lo hizo 1 español,me parece fuera d lugar tu comentario,si tu presentacin en flash,q sta bakan y gusto a muchos,sale como intro splash del portal,acaso diremos q la hizo 1 arequipeño? :) Bueno y como dice boraldo,tng la impresion q el 5 no pasara nada,espero no equivocarme. Buens dias a todos
This message was posted from a Nokia |
|