Author |
Foro Dominicano! |
SaNdUnGuErO Joined: May 06, 2007 Posts: 0 PM |
fbloise muy buena tu opinion sobre ebay , pero recuerda que los precios nunca lo vayas a comparar con buy.com ni amazon.com esos son dos ladrones de la red, lol, yo soy fiel comprador de ebay , tuve un pequeño problemita pero fue por parte de paypal, los precios oscilan de 48-70 dolares los mas caros, ya lo saben y no es por tumbar el negocio , pero si vas a ayudarnos, asi no papa, salen mas comodos, eso depende en cuanto te salieron , pero na , palante
ERRR D|EZ |
|
REO Joined: Nov 21, 2004 Posts: > 500 From: U.S.A. PM |
Vendo dos Motorola Razrs....... Uno Gris y otro Negro.
iphone rocks... |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@reo: diablo willie, como decirtelo.... estas tratando de venderle biblias satanicas a testigos de jehova, metafóricamente hablando.....LOL
ROFLMAO.... |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
ya que tamo en compras por internet y eso... me pueden recomendar algunas paginas confiables para comprar celulares? k no sean ni ebay ni amazon ni ningunas d esas sino paginas dedicadas a la venta d celulares y accesorios exclusivamente y claro k vengan unbranded y unblocked
thx por delantado  |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
señores alguno sabe de un link con puerto abierto al 8090, osea una IP ?? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Si, pero en ebay corren el riesgo de que te roben, de que no te devuelvan tu dinero. Solo por unos cheles.
Tal es el caso de las memorias falsificadas y las originales.
una pro duo original es cara, las falsificadas son baratisimas (2GB por $1,200) pero se abren, joden el motherboard de los celulares (ej. pantalla blanca) y muchas cosas mas.
Otra cosa que en amazon o en buy, por caro que sean nunca venden falsificaciones ni clones, en ebay no hay control.
para mi un 75% de lo que venden en ebay es falsificado.
Entonces algo que el MSRP (manufacturer suggested retail price) es de $99, como es que en ebay cuesta $60 ? ? ?
Dale mente a eso antes de comprar algo.
@hamster = Buy.com vende celulares desbloqueados baratos. Comparando precios con Ebay, myworldphone y exoticphone en buy.com dan 1 año de garantia, shipping gratis dentro de los USA y el precio es mil veces mejor que esos tres sitios. En ebay tu ves vendiendo los NOKLA N95 (los clones) a $499 y nadie dice nah. Solo un ojo agudo puede darse cuenta, cualquier ñame cae en esa.
[ This Message was edited by: fbloise on 2007-08-04 14:23 ] |
faustoal23 Joined: Apr 28, 2007 Posts: 1 From: Republica Dominicana PM |
señoreesss saludooss! cuanto tiempoo...
cheque como es mi nueva laptop!!:
Acer
Aspire 3680-2682
Intel Celeron M processor 440 (1.86 Ghz, 533 Mhz FSB, 1 Mb L2 cache)
14.1^pulgadas WXGA CrystalBrite LCD
Intel Graphics Media Accelerator 950
80 GB HDD
DVD/CD-RW Combo
512 MB DDR2
802.11 b/g wireless LAN
Windos Vista Home Basic
mia mia mia miaa..!! jeje...
saludoos!
[ This Message was edited by: faustoal23 on 2007-08-04 14:23 ] |
Djrj Joined: Feb 12, 2007 Posts: 47 From: Dominican Republic, DN PM |
Hey seniores chekeen lo k le hice al k750 de mi vecino
Ahora k las subi me di cuenta k tan como fuera d foco :S.. pero c puede ver bien la modificacion
I  Series |
oye men que duro se ve, me gusta como se ve.
@todos. señores la saco alex el numero 500. el mas joven en la historia. PD no soy alex rodriguista como dicen porai, solo yankista. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ey yo qusiera que algien me diga que me ofrece un k610 ya que estaba viendo un anucio en el periodico y segun lo que decian no tenia casi nada y ponian al k550 con mas servicios.entoces cual es mejor?
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hey estoy buscando comprar un k310 para mientrastanto, si venden uno o saben de alguien k lo venda me dejan saber.... |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Djrj: yo tenia mi K750 asi se ve nitido!!!
I'm Powered By  810 |
@JAY
bueno con esto puedes tomar una conclucion :
k610 : PANTALLA : 176 * 220
MEMORIA : 16mb interna. Externa usa memori micro (m2)
DATA PRS ; si . HSCSD: si, EDGE: no, 3G: si. Bluetooth:si. INFLARROJO: no. USB: si. 2.0
BUSCADOR: wap 2.0/xhtml, html (netfront
JUEGOS : si, java 2.0
CAMARA : 1.3 MP, 1600x1200 pixels, y camara secundaria vga para video llamada .
AUDIO : MP3/AAC/MPEG4 player.
ENTRE OTRAS COSAS.
K550:
PANTALLA: 176* 220 : 256k
MEMORIA : 64mb interna. Externa micro (m2)
DATA : GPRS: si, HSCSD: si, EDGE: si, 3G: no, Bluetooth: si, INFLARROJO: si, USB, si. 2.0
NAVEGADOR: wap 2.0/xhtml, rss feeds
JUEGOS : si, java 2.0
CAMARA : 2 MP, 1632x1224 pixels, autofocus, video(QCIF), flash
AUDIO : MP3/AAC/MPEG4 player.
RADIO FM : si.
PHOTOSHOP: si.
Bueno al parecer el k610 no tiene radio FM, alguien que sepa que confirme. he tenido la oportunidad de tener el k550 en mis manos, y no es lo que yo esperaba en camara, me desepcionó, bueno por ahora ese es el punto que le veo en contra la camara en anbiente con poca luz, y que la tapa de la camara es muy incomoda ee
edito: tambien tuve el k610 en mis manos, disculpa lo confundi con un w610, bueno yo te recomiendo el k550, el k610 no es la gran cosa, ahora si tu gustas de tomar fotos y lugares de poca luz te recomiendo un k750, w800, etc.
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-08-05 01:06 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
comprate el k550, la camara es mala si la comparas con un k750(viejo)-w800-w810 (sin incluir los k750 nuevos), pero comparada con la de un k610, es buenisima! la unica ventaja que le veo al k610 es que tiene 3g, que creo que no es ventaja por ahora.
|
asi es COQUITO, pero una pregunta, los k750 nuevos traen la cam con menos calidad que los viejos ?? o sera el camdriver ? |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|