| Author |
Foro Dominicano! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Felicidades al renesis que eso no se da mucho a menos que le pagues a dos cueros al mismo tiempo. Yo he tenido 8 jevas al mismo tiempo (amigas con derecho) pero ninguna entraban en esa.
Lo que si se me dio par de veces fue fantasia masculina #2. Me daba las hermanitas de las jevas tambien .
MK
(Suerte que mi mujer tampoco lee esato ) |
|
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
jajaja felicidadez renesis... eso es Alqo k todo hombre debe darse XD...
mkng: no hay k pagar.. yo eh hecho un threesome dos veces y en ninguna de las situaciones
eh tenido k pagarle a las mujeres... si eh tenido k pagar la cabania y los tragos claro esta
pero nunca directamente a la tipa.. lo k hay k tener es MUELA XD
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
Lo que pasa que es dificil encontrar dos diablas que entren en esa. No todas son dual band. Y si uno mismo tiene que resolver con las dos pues que que meterse par de pastillas o una fortimart de jack veneno porque eso uno lo ve en las peliculas pero no es facil. A veces con una se coge lucha imaginate con dos.
MK |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Lo mio fue algo planeado desde hacia un tiempesito ya.
Una ex que nos vemos de vez en cuando y que me dijo que si que ella entraba en esa. Y una amiga mia que es dualband. Lo demas fue solo chatear varias veces y que las chicas se conocieran bien entre si, para que a la hora del 'none' no tuvieran verguenza.
Nos fuimos al Hotel Fiesta que esta aqui en la Maximo Gomez. Yo puse la cabana y el ethilico. Luego dejar que las cosas tomaran su rumbo...
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Renesis
Nitidox
MK
en una ocacion tuve esa experiencia pero no tuve que pagar cabania ni tragos porque fue en la casa de una de las jevas...xD
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
LOL Dike Dual Band
He fallado en varios intentos para hacer la vainita de tre [Three Some, menage trois]. Hubo una barbara que me dijo que porque no mejor yo invitaba a un amigo para probar ese trio... Pues no entré en esa nope...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
.......................................................
[addsig] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
El mejor comentario es el de Jay
|
Es que cuando los hombres hablan las mujeres se callan.
MK |
MK es k hablan tanta mi**da k no podemos ser complice de ustedes....asi k mejor callamoss.
post data: mientras menos perdemos el tiempo con ustedes mas civilizados somos
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-06-01 03:30:13, jay0726 wrote:
.......................................................
Y bien señores, estas fueron las magistrales palabras de la Srita primera dama puritana.
Continuamos...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
lol krlos, te pasaste
p.d. y apoyando la causa:
que bueno es sinclar!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
como dijo krlosrd que cuando le dijen trae a un pana y el no entra algunas mujeres se les da de santas y dicen wakatela. pero como quiera el renesis mango!!!1
y mnkg papa aki hay ma BB que iphone asi que ...
probando opera 10.6alpha1
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
N82 |
jjjajajajjaa
la señorita puritana primera dama nunca dijo guacala.....solo dije
......................................
[addsig] |
|
|