Author |
Foro Dominicano! |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
Comenté lo de 3G porque Orange está anunciado los siguientes mobiles todos con 3G europa:
Nokia N73
Nokia N76
Nokia E65
Puede ser tambien que estén dandole chance tambien a Nokia, porque Orange está casado con SE. Claro tiene varios modelos de Nokia tambien.
Phone history: Nokia 8290, t39m, T610, Nokia 6230, k700i, MPX220, W800i. Nokia 6233, k790a, Nokia E65, Nokia N82, Blackberry Curve 8320, Blackberry Bold with Nokia N86. |
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@Daddy parece k me vole ese mapa, k porcierto en k parte ta bueno alfin parece k c van a pone la pila aki
Por motivo de lanzamiento deberian ponerlo gratis un mes para k uno lo pruebe k tal mi idea  |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
veo todos comentando sobre que orange piensa poner 3G en diciembre.
No se hagan pajas mentales con orange, que ellos estan atra y abajo como lo mofle.
Ellos hace 2 años dijeron q iban a poner push to talk, hasta fiestecita hicieron en el hotel lina, al final nah de nah. Codetel cuando era verizon puso ese servicio.
Y el servicio de EDGE? el hecho de que te salga una E en tu cel no significa que se conecte mas rapido.
Es mas, yo que vengo punchando desde los S.E. T68m hice nuna prueba en ese tiempo y se conectaba a 33.6kbps (como un modem 33.6)
Ahora hice la misma prueba y se me conecto a 32.6kbps. 1kbps menos que hace dos años.
Si quieren hagan la prueba en www.dslreports.com/mspeed desde el browser de su celular y usando orangenet como APN.
Lo que les quiero decir, y no por defender a Claro, es que en el poquito tiempo que tienen con GSM ya tienen EDGE. El que les salga un animal que no sabe lo que es GPRS no es una sorpresa en este pais. De hecho cuando yo fui a configurar un Tmobile SDA hace par de meses la tipa me dijo q no me podia vender un paquete de Datos del orangenet pq mi equipo era TMobile y esos no se desbloquean.
Tambien la manusiadera de los celulares exclusivos de uno, lease un W850 cuando aqui nadie lo tenia, un Nokia N95. Lo manusean y no resuelven nah.
Pero gracias a Dios para eso esta este foro, para ayudarnos mutuamente.
Hace 4 Años les sugeri a orange hacer un foro en su pagina, 3 veces, nunca respondieron a mis emails.
Asi que si no fuera pq claro todavia no tiene webmovil en los GSM, hace rato me hubiera ido pa alla.
Al final de cuentas es mercadeo y competencia. Y los unicos beneficiados de esa competencia tan severa somos nosotros. Orita poner orange videoconferencia, claro pone GPS y asi... nosotros aqui, gozando todo lo nuevo que viene. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
AMEN !!! asi sera Fbloise.
una cosa. tengo en mi movil la E de EDGE y no creo ke sea imaginacion mia, pero este w810 me trabaja mas rapido que mi antiguo w800 en la red. lo e comprobado aunque no e entrado a la pagina que tiraste pero se me abren mas rapido, ahora mi pregunta es, y creo que la respuesta es SI, pero el w810 tiene 3G ? |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@Rd w800: el w810 su velocidad de datos solo es edge... Creo en que orange viene 3g ya que desde que claro se instalo orange se puso las pilas... Tambien noten que orange tienen mejores celulares y de mejor gama que claro... Claro esta muy mal solo a los equipos que compras en sus dealers le estan activando el wap... Que opinan ustedes si le cambio el housing a mi d750 por uno de k750 o w800...
|
|
@grafy, men ese housing es jevisimo.
Eso lo pone mas jevi comparado con los K750, asi que cnsiguele uno de D750 mejor.
[ This Message was edited by: fbloise on 2007-08-03 13:22 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@grafy: no men... no hagas eso. por algo tu cel es unico en el foro...
|
|
Videito de la reunion V2.0 en Santiago. disculpen la tardanza. Lo encontre en el backup que le hice al P990 antes de venderlo.
http://www.youtube.com/watch?v=7Y6cPPHaT50
[ This Message was edited by: fbloise on 2007-08-03 13:43 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Ok gracias por sus opiniones me llevare de ustedes y le dejare el mismo housing pero si saben donde podre conseguir uno nuevo me lo hacen saber...para ponerselo nuevo...
|
|
@grafy - yo he comprado housing en cnn.cn y salen buenos, son OEM.
http://cnn.cn/shop/sonyericsson-d750i-c-28_111.html
Ahi esta el housing del tuyo.
Compralo con una tarj prepagada del banco leon y una direccion en miami. |
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
Quote:
|
On 2007-08-03 06:03:11, RD w800i wrote:
AMEN !!! asi sera Fbloise.
una cosa. tengo en mi movil la E de EDGE y no creo ke sea imaginacion mia, pero este w810 me trabaja mas rapido que mi antiguo w800 en la red. lo e comprobado aunque no e entrado a la pagina que tiraste pero se me abren mas rapido, ahora mi pregunta es, y creo que la respuesta es SI, pero el w810 tiene 3G ?
|
|
asi es rdw800i, orange si tiene edge y por supuesto que nota la diferencia. Yo he bajado a 20kbits en mi pc a traves del movil. |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
no el w810 no tiene 3g |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
wey el que me pueda ayudar a hacer una cuenta de paypal por que quiero pagar para mejorar mi w610 y no se como hacerla el que me pueda ayudar le agradeceria |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
eso 3g de claro no me convensen, adema con ke celular lo van a usa?
pa mi k eese 3g850 se parece al 3g cdma. pero nadie sabe esta gente se desakataa y se vuelve loka. pero la verdad orange callao se puso a mete celulare 3g por ejemplo ese w900 casi todos los nuevos Wy la mayoria de smartfone son 3g.
las unicas compañia ke tenia push2talk es cingular y nextel y un panita mio vino con su nextel(boostmovile) y le dijen ke eso es muy moderno pal pais, y el de cingular tuvieron ke hace un celular pa eso el z525 asi ke no creo ke sea por hacer el serviosio sino ke no hay muchos equipos pa saka el p2t
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-08-03 18:35 ] |
|
3G GSM850 es el UMTS americano. Hay muchisimos celulares trabajando en esa banda actualmente.
Esta el cingular 8525, el Samsung blackjack, y dos o tres samsung mas.
No se de sony ericsson o de nokias trabajando en esa banda, regularmente esas compañias hacen mas enfasis en las bandas europeas, no en la banda monopolica americana.
Miren el ejemplo. Pq aqui no podemos usar al banda 900 y 1800? solo 1900 y luego en EEUU lanzaron la 850.
Pq no podemos usar la banda 2100mhz, q es el UMTS q se usa en europa, asia, africa y oceania?
Tienen ellos q inventarse un 3G qtrabaje en 850mhz, un spectrum bajitico pa q tengo mejor covertura pero no mejor calidad.
Obedece a la cultura monopolica y consumista de los americanos.
Pa los interesados, el Bluetooth stereo S.E. HBH-DS970 todavia esta a la venta.
Avisenme q tengo buenos precios para los muchachos de aqui. Y no lo quiero poner en emarket, demasiado desacredite hay ahi.
Chekeense los precios como andan:
en Buy.com
http://www.buy.com/prod/sony-[....]adset/q/loc/111/203309017.html
en Amazon.com:
http://www.amazon.com/Sony-Er[....]wireless&qid=1186181348&sr=8-1
Consejo: nunca tomen como referencia a Ebay pa precios. En ebay es sabido que todo es falsificado, tambien corres el riesgo de que te roben tu dinero, etc... Tome como referencia dos vendedores renombrados de USA pa lo del precio. Ahora bien, como dije antes, quiero salir de ese asunto, precio a panas de Esato: $2,200; precio para gentes ajenas al foro: $2,500.
Avisenme cualquier cosa al cel o un PM.
[ This Message was edited by: fbloise on 2007-08-03 23:53 ] |
|