| Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: me fui a cotar. hablamos manana....
ya creo que le mande el link a todos, asi que ladre el que no lo tenga...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
bueno tranced, respeto tu decisión. Pero la culpa y el tollo en lo que estaba convertido ese tópico la tiene el mojón de metal publicando muchísimos anuncios. El pendejo no podía ver que otro viniera a poner anuncio cuando el iba al ratico, editaba el suyo y ponía uno nuevo, con artículos que todos o en su mayoría no son ni siquiera de él (ej. El ipod que el vende desde diciembre), sino de un tío de un primo de un novio de el.
Yo considero que gente así deberían ser expulsadas del foro que sólo vienen a fomentar el chisme y nunca a compartir conocimientos ni ayudar al otro. Responsable de que Rux, ni el doc, ni Stefany vengan al foro.
Nuevamente respeto la medida, pero no comparto ir a un foro gringo a publicar anuncios pq para eso teníamos el nuestro, para dar precios especiales. Otra cosa, allá sólo se permite escribir en inglés y to 50% de los muchachos aquí no dominan el inglés.
Así que te pido consideres sacar de este foro respetable al palomo ese. Sí no, no se encuentren raro que otro más del foro deje de venir con la misma frecuencia.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
indiscutiblemente el multimedia monster mas apero.........
http://www.youtube.com/watch?v=pZLVoomj9pQ
de dolar a dolar en la alcancia lo juntare pa cuando salga...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@fbloise +1
Como dice frankie no tod@s saben/entienden ingles para ir a vender/comprar por ahi,se supone que este(el que cerraste) era para facilitar eso o no?
No hagan, como el refran "por uno, pagan todos"
EDIT:
Tampoco hay una regla que prohiba, borrar tu post/editarlo para publicar lo mismo,para que sea mas visible (tipo emarket).

[ This Message was edited by: sotam on 2010-05-27 01:18 ] N82 |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Sobre el cierre del foro de compra y venta:
En virtud de que lo que casi unicamente se hace aqui es editar posts para luego poner lo mismo de ultimo(que no se para que), lo dejaremos cerrado hasta nuevo aviso.
No estoy de acuerdo con esa medida. En caso de casos puntuales, Metal, se deberia poner una nueva regla en ese thread y advertir al usuario que no la viole, sino sus articulos/post seran borrados. No podemos pagar justos por pecadores. Ni eliminar una excelente funcionalidad que distinguia al foro.do.
My 2 Cents.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Es hasta nuevo aviso. En donde dice permanentemente?
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Saludando!!
@fbloise: pronto vengo con un x6...
@sotam: creeme que lo intente pero desde que le meto la tarjeta de credito...me dice que no concuerda con el pais..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@josesoto
Buscate en google el manual de crearla sin tarjeta, no recuerdo donde lo vi, pero yo tengo dos por eso mismo (la de rd y la de usa(sin tarjeta)
PD:
Porque saliste del 5800? 
[ This Message was edited by: sotam on 2010-05-27 01:49 ] N82 |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
renesis
como si el homosexual de Fbloise no comete el mismo error!!!
Tranced
Buena Decision....
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Pansexual; La pansexualidad u omnisexualidad es una orientación sexual humana, caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual por otras personas independientemente del sexo y género de las mismas. Por lo tanto, los pansexuales pueden sentirse atraídos por varones, mujeres y también por aquellas personas que no se sienten identificadas con la dicotomía varón/mujer o con la de masculino/femenino, incluyendo así, por ejemplo, a intersexuales, transexuales e intergéneros.
La pansexualidad es la capacidad de amar a otra persona independientemente de su género. Los pansexuales afirman que para ellos el sexo y el género son conceptos vacíos de significado o que no tienen importancia.
A veces se añade una "P" a la sigla LGBT en referencia a la pansexualidad.
Es decir, es tener un sentimiento romantico "puro" por cualquier persona, no importa el genero o la especie que sea...
Creo que Wii lo que es un DEGENERADO, LADRON, BANDIDO!!!!!
@tranced: quiero saber si vendiste la BB 8320, pero en el threat que sugeriste no entiendo ni papa.,.... de haberlo puesto en C&V, la veo de una vez... considera tu desicion honorabe y honrado y respetado moderador...grachie!
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
Señores estan invitados para la feria de anadive en el monumento
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
Bueno.. too much drama por parte de los k manejan el foro al cerrar la seccion de compra y ventas.. esa era una de las secciones mas productivas de aki...
grafy: eta baina ta k vuela con eclair 2.1 ........gracias mano!!
androide me tiene sorprendido...
obideo: el hermano mio me dijo k el disco duro no ta 100% puro.. ta medio chaili... por eso no te dije nah. pero si el le tenia windows xp instalado
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
¬_¬
That is all.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Miren lo ke hace la rickymania... Le da un yeyo a Luismi, A Wii le gusta panpan y al vino vino, a Tranced le coge con cerrar un foro DOMINICANO de compraventa...
Que viene luego? Eeeeeeeeeeeeeeh????
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
bloise siendo apple fanboy
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
|