| Author |
Foro Dominicano! |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Tranced: cuando lamento la situacion, espero todo quede bien
@Fbloise: Todo llego nitido y funcionando al 100%, con gente como tu es que negociar se convierte en un fly al catcher!
@Lendy: ... son las 10:15pm y no veo el PM... dame luz con el asunto
@Todos: pasen buenas noches, degenerados!
|
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
En la placa no salió nada del otro mundo. Pero hay que ir al ortopeda.
|
Stud Joined: Nov 19, 2007 Posts: 62 From: Dominican Republic PM |
On 2010-05-22 19:57:14, josesoto14 wrote:
@stud: men la region de tu celular todavia no tiene ese firmware update...tienes que esperar que salga para el codigo de tu region
men y tu sabe como pa cuando sale eso paca??? o donde lo puedo encontrar, pq en la pag de SE no aparece ná
????? |
On 2010-05-22 20:43:23, xnuo wrote:
@stud: la paciencia (y en el caso de android y el iphone OS,el hackeo) son las mejores herramientas de todo fanboy como nosotros, asi que a aguantar como un campeon...
- Papa y el software del Satio (Symbian) no se puede hackia pa que coja el firmware update aunque este en esta region????
- O que tal si le hago un debrand pa quitale el software de Orange que tiene.....polke ta Orange Branded, quiza eso afecte o que utede creen, me jodi y tengo q epera ???
- PD.: mira, mandame el videillo ese por PM pa ve klk 
[ This Message was edited by: Stud on 2010-05-26 03:38 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
voy a ver si me tiro pa ya trance el jueves a ver klok
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
@stud: mira estos a ver si te resulta http://www.esato.com/go.php?u[....]ony-ericsson-satio-debranding/
@melvin: tu me avisas.
|
@tranced
Jevi, se ve facil se hacer. Ahora, si le hago el debranding a mi Satio, tu cree que podre actualizarle el firmware???
Tambien creo que por hacer eso pierdo la garantia de Orange pero no me importa, e mejor tene el video en WVGA  |
Si le quitas el branding de orange tendrás la posibilidad de actualizarlo a la mas reciente. A veces cuando son así, las compañías limitan las actualizaciones.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenas noches!!!
aki con mi piecito dentro de un agua con sal y bengay k me preparo mi mami ya k se hincho mas.....
[addsig] |
On 2010-05-26 06:08:00, tranced wrote:
Si le quitas el branding de orange tendrás la posibilidad de actualizarlo a la mas reciente. A veces cuando son así, las compañías limitan las actualizaciones.
Ok, o sea que aunque este en esta region si le quito el branding de Orange, lo podre actualizar y al fin conseguir el video en WGVA........ya era hora! lol
Mira papa, viene un Nokia durisisismo, con 12mp, Xenon, video en HD 720p 25 fps, GPS, Wi-Fi, 3G, video editor, HDMI Output Cable, viene con de toh.......en youtube ahi un video sample del Nokia N8 y eso parece un DVD mano, no parece de un cel, ya tu te imagina lo duro que vienen eso video.........
Tu no sabras si por si acaso Orange o Claro lo van a trae el Nokia N8 (pk Orange se puso alante, trajo el Satio y ahora trajo el X10 ya) |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
buenas nottes!
sobre el vid Flesh , lo unico malo ke veo es ke me parece ke los trozos esos de carnes estan crudos, no le veo el lado malo ke tranced siempre le ve a las cosas ke ponemos , de verdad como ke no entiendo
y por ultimo 2 fotos del iPad:
pd: no se ven mal los videos de Youtube y de Vimeo en el iPad
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@josesoto
Create una cuenta como si vivieras en usa (sino vas a comprar solo a bajar)
[ This Message was edited by: sotam on 2010-05-26 06:28 ] N82 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
grafy y jose loco:
Nah más faltan ustedes por tener nokia...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Buenos días degenerado foro esatoriano!
@Jay: Espero no resulte nada de gravedad...
@Fbloise: ciertamente, porque hasta yo ya tengo lol
|
|
|