Author |
Foro Peruano!!! |
Kalus Joined: Apr 29, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Hola ya me puse al dia leendo los miles de post por dia que ponen, no me queda nada mas que decir un "SE LOS DIJE" pero no me hicieron caso , bueno aqui va mi correo si de algo sirve kalusjr@hotmail.com.
|
|
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
@to2 master's i need your help!!! Toy en el work y no tengo web, alguien q tenga el manual dl p900 mandemelo al mail djorge20@hotmail.com y me postean para mandar a descargarlo. O en todo kaso me dan el link para mandar q lo descarguen. Xfa es urgente!!! Thanks masters
This message was posted from a WAP device |
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
Vendo un P 910 nuevecito con sus programas manual 800 cocos me quedare con mi t200 sin wap ya no quiero el otro :-( cualquier oferta pasen la voz
This message was posted from a T200 |
nafg Joined: May 29, 2004 Posts: 0 PM |
@walter.. saves como configgurar msn movil ?? o alguien q sepa me puede dar los tips.. gracias |
xaymer80 Joined: May 11, 2004 Posts: 0 PM |
Pa la yenti ! Tengo un cd con miles de ringtones , fondos , salvapantallas , juegos y otrAS utilidades ....como se puede subir está info a wap para que todos podamos bajarlo o mejor aún hacer una sección de descargas en el site de perúmóviles
@xaymer80 me lo puedes amnadar ami correo en yahoo...... nafg1@yahoo.com... gracias man |
El manual dl p900 xfa lo necesito cn urgencia!!! Xfa pasense el link
jarhkof Joined: May 29, 2004 Posts: 0 PM |
HOla muchachos, oigan, saquenme de una duda, eso de la tarifa GPRS esta vigente desde el miercoles de esta semana o de la otra, por que hasta el dia de hoy en lña mañana he estado conectado al wap y no me han cobrado pero ni 0.10 soles, nada de nada....sera que aun no esta activo?????? |
@jarhkof
hola por lo q dices empezaran a combrar apartir del dia 5 de este mes
|
Kalus Joined: Apr 29, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
Aver take estaba revisando los anteriores post y komo rajan del siemens mc60 , lo unico malo del mc60 es su despertador porke solo funca 2 o 3 veces y si no lo escuchas fuistes y la camara y sus fotos no tienen una resolucion extraordinaria pero se mira bien lo ke pasa es ke tan pikonas bye bye HE DICHO y para ke sepan mas sobre su navegador tiene funciones pero ocultas deben saberlo manejas antes de hablar pe, porque hasta las paginas con sonido funca osea navegas y escuchas el mid de la pagina take grgrgrgr
bye |
henatlor Joined: May 03, 2004 Posts: 0 From: peru PM |
walter tienes un pm |
Giancarlo_HG. Joined: May 28, 2004 Posts: 0 PM |
Comunidad tengo un problema. Sencillamente por arte de magia el vibrador de mi SE T226 dejó de funcionar. Reinicialice el aparato y nada, estoy desconcertado. Otra cosa, me metí al cargamonton de mensajes y mis 200 mensajes desaparecieron cuando tim me recargo mi bono mensual de 10 mensajes. Sí no me lo arreglan hoy salgo por tv, por incendiar algún mundo TIM. Hablo en serio, detesto que me estafen.
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
@hairless la cosa es que busques en entel pcs q es de chile ya q alla ya lo venden ahora estoy navegando y lo encontre en un toke |
|