| Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
er diache pero que lento ta esto..
@iphoneros: necesito que me manden links de:
Ultima version hackeable.
Tutorial de como hacerlo.
Como meterle aplicaciones y juegos.
Gracias por su ayuda.....
Para serle sinceros.....si no fuera por el gps y por la camara....me meteria en uno yo tambien...pero mientras tanto ya tengo uno para puyar...jejejejeje
@krlosrd: Dime men...fuiste a buscar el equipo???
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2010-05-23 14:14 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Joseloco: Gracias por enviarlo temprano. Lo pase a buscar a las 1.45PM pero como ayer estuve full no pude escribir en esato.
El cell esta NEW con TODOS los accesorios... Lo malo es el bimbinaso que le dieron cerca de una de las esquinas de la pantalla. A veces cuando lo veo me molesta, pero es psicologico! A ese precio estaba muuuy bien
Veo que le dejaste tu fring, y contactos y toalavaina! Hoy voy a hacerle un factory restore. Gracias por dejar el HelloX.
@JoseLoco de nuevo: Los iFons son unos aparaticos medio jodones y hay que vivir a merced de iTunes [A menos ke quieras vivir del hackeo]. Mi novia tiene el 2G y prefiero mil veces un verdadero movil multivainas como Nokia, HTC, o Android.
@Frankie: Vamos a juntarnos hoy!
Buendiaatoitospuebloesatoniano
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
nítido, deja ver sí no me voy pa puerto plata...
Diache sí, este foro sí está frío
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Este foro esta bajo cero!
Buenos días Degenerados:
Necesito un disco duro de laptop IDE que sea pequeño (10,20,30 o 40 GB) es para probar algo...
Cualquiera que tenga uno PM to ME.
Gracias
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias!!!
diske estudiando aunke hice una pausa para ver una pelicula k me gusta.....
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Que pelicula sera esa? Esta Bridgette Jones ahi?
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
chiste del dia
30 AÑOS DE MATRIMONIO
Una mujer en el 30 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone de ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación y se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:
Cariño -dice la mujer-¿recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 30 años?
Aquella noche de bodas me dijiste:
'Te voy a besar los pechos hasta secártelos'
'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan'
'Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca'
¿No tienes nada que decirme hoy, 30 años después?
El marido la mira de arriba a abajo y le dice:
'Misión cumplida'
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
como buen ser humano que soy, compartire este video con los hombres del foro (cuidao tranced si lo borras ok??? )
donde se puede comprobar, que por mas tortilleras que sean las mujeres, a final de cuentas lo que les gusta es tener un buen pedazo de carne en la boca, y disfrutar de su crema pastelera....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[ This Message was edited by: tranced on 2010-05-23 17:15 ] xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
LA ULTIMA
Muere pelotero José Lima
|
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
R.I.P Jose "El Mambo" Lima
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
EPD jose lima
PD: diablo, yo sabia que patricio no iba a dejar el link mucho tiempo....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Yo ni se para que tu lo pusiste.
Diañe Jose Lima. Que vaina!!!!
|
pero tu te puedes hacer el loco por media hora y dejar que los muchachos lo vean.... pa que vean la realidad universal del cosmos...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
tranced no deja pasar una... yo no llegue a ver ni sena del link...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Quien tiene una copia de Mac OS X Leopard O Snow Leopard Para Macbooks A1181?
|
|
|