Author |
Foro Peruano!!! |
vma Joined: Feb 27, 2004 Posts: 0 PM |
Ahi les va tb mi mail xa k me agreguen vma_17@hotmail.com
This message was posted from a WAP device |
|
Distante Joined: May 06, 2004 Posts: 0 From: Melkmac PM, WWW
|
noo...me pongo al dia en los post y leo esto :| vaya....mmm20 lucas estaria bien para tarifa planta creo, si no entro de mi pc no mas :S
[ This Message was edited by: Distante on 2010-05-05 03:10 ] |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
bueno esto era de esperarse, tarde o temprano iba a suceder, talvez el destino quiso q muriera mi bateria y no ver con mis propios ojos este descalabro, atenuando la dificil caida q hubiera significado verme, de un momento a otro, sin aquello q lleno esos dias de aburrimiento. no me queda mas q felicitar con un fuerte abrazo y apreton de manos ( bueno para los q quieren un beso) a todos y cada uno de uds q ha sido participe y constructor de este foro q nacio de la emocion y a las ganas de hacer las cosas bien ademas de unir a nuestra gente, q lo peruanos no solo hacemos wadas sino q asumimos retos y somo capaces de hacer muchas cosas.
no me queda mas q confiar en el tino que siempre ha parecido demostrar TIM para con sus clientes, muchos hemos sido sus activistas, haciendo q mucha gente sea propietario de un TIM y toy seguro q los de TIM son concientes de eso, la conviccion de los esatoans de este foro.
hasta la vista
MOBECA
[ This Message was edited by: mobeca on 2012-09-29 00:22 ]
|
Danko Joined: May 18, 2004 Posts: 0 PM |
ok aqui les paso el mail del chato y el de una de sus reporteras:
El del chato es: bocadellobo@frecuenciatv.com.pe
Sonia Sullon: sonias98@yahoo.com
|
marcoayon Joined: Mar 30, 2004 Posts: 0 From: Santiago de Surco - Lima PM |
mi email es
marcoayon@hotmail.com
Incluyanme en la lista.
Por cierto alguien se esta tomando el trabajo de recopilar todos los emails para despues armar una BD de estos.
!!!! Feliz Usuario de Sagem X6 ¡¡¡¡ |
Boraldo Joined: Mar 07, 2004 Posts: 1 PM |
P** m** me siento realmente depre parece una pesadilla. @mobeca, importantes tus palabras , ahora mas q nunca necesitamos el apoyo d todos. Y mejor del creador d este foro. Estoy depre, realmente estoy depre. Espero se logre algo bueno hoy en la noche. tratare d dar una propuesta, aunque se me habia ocurrido algo descabellado q proponer
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
Son las unicas que tengo
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
Total he entendido esto: a las 8 nos metemos al msn y alguien nos tiene que haber agregado, quién organiza esto he leído ya unos 100 posts y sólo salen mails tengo que agregarlos? Y luego?
This message was posted from a T300 |
EGC_digital Joined: May 15, 2004 Posts: 0 PM |
ya toy con la tribu en el msn jeje vivaaaa peruuu!!!!!! |
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
@michael yo propuse una reunion d urgencia. Y otro d los masters propuso q sea virtual. Alguien sabe d msn grupos? Kreo q seria + ordenado ese medio. Toy llegando 8:30 recien me sueltan dl work. Recuerden mi mail es djorge20@vip.com ahorita los empiezo a agregar
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
a las 8 preguntale al master walter o preguntame si quieres para agregarte aunque la gente ya esta desde ahora.
a pedido de los chateros (y cortesia de walter)
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
vsjavicho Joined: Apr 04, 2004 Posts: 0 PM |
Hola mi mail es vsjavicho@hotmail.com voy tratar desde el cel aber si me agregan
[addsig] |
EGC_digital Joined: May 15, 2004 Posts: 0 PM |
8:08pm donde estan reunidos? hoy kedaron para las 8pm verdad ke paso ? |
rey-rojo Joined: Apr 12, 2004 Posts: 0 PM |
xk no s reunen n mopilot y cream una sala o n l chat d perumoviles
This message was posted from a Nokia |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Esatoneanos
.En stos momentos stoy en mis Clases de Postgrado.No puedo salir aun... entenderan
Yo ESTOY HACIENDO la Base de Datos. Pero ademas Requiero Ke me envien su numb de CeI y su BLAH.
Tengo 39 mails al momento.
Como Bien lo Saben, al medio dia nos reunimos cerca de 15 personas y Discutimos Ke acciones Tomar.
1.Recopilar email, Fonos, contactos de Ios Medios de Comunicacion para Dar a conocer Nuestra COMUNIDAD PERUMOVILES.org.
2.Preparar Las Cartas de Presentacion de la Com.
3.Soliticar una ENTREVISTA con TIM PERU.
4.Difundir nuestra COMUNIDAD MOVIL .
Oskar,Sethdev,Fritz,Kasei,cracker,Boraldo,jaime,etc,etc IIeven a cabo la Reunion. Ya me uno en lnstantes.
[addsig] |
|