| Author |
Foro Dominicano! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2010-05-12 04:39:31, jay0726 wrote:
buenas noches..
me pusieron una configuracion para mi treo 650 de claro....freetoooooooooooooooooooooo iuju lo unico k me falta es un sim de claro
y nosotros los pobres gastando tarjeta pero na' ya Orange me quito 40 pesos en 7 minutos haciendo de modem con el N96 con el famoso 3G
[addsig] |
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
From: P1
To: G1
What you say?
[ This Message was edited by: tranced on 2010-05-12 04:31 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
jay tú ta alante pq ni yo se ponerle freeto a esa antigüedad de teléfono
Strong
El 3g de orange no es la gran cosa manin
@todos:
Se vende nokia n82 gris nítido con freeto y los poderes del gps, cualquier cosa pm to me!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@Bloise lo primero que hize fue la prueba de velocidad, en la pag. esta la imagen. Es lo mismo que Claro solo que con menos clientes y 0,000002% de cobertura nacional.
[addsig] |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Buenos Dias!
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
cvilomar Joined: Aug 02, 2007 Posts: 1 From: Santo Domingo, D.R. PM, WWW
|
Gud molning!
Vamo a proba esa vaina de Badoo, eso debe de ser la mata de los grillos, vamos a ver! jajaja
Viendo un chin las fotos, definitivamente Santiago es la mata de las mujeres buenas de este país! Diossssss
[ This Message was edited by: cvilomar on 2010-05-12 13:44 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias.
otro iphone 4g perdido, esta vez en manos de los vietnamitas.
http://www.gsmarena.com/the_n[....]_time_in_vietnam-news-1649.php
ah y confirmado por engadget que el procesador del iphone 4g es el a4 de apple a 1ghz, similar al ipad.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2010-05-12 13:57 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
ellos no están perdidos, es que están huyendo de steve el bato jobs por explotación laboral...
Pobre iphones...
Por otro lado, yo aquí sentado en un prestigioso call center de santiago para una entrevista de trabajo. Deseenme suerte (especialmente aquellos que me piden freetolay por pm).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bueno manin, te deseo suerte en la entrevista y recuerda lo que ta pa ti, ta pa ti....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toitos, toy killao con esta gente del trabajo. Mandaron una super políticas|procedimientos ke prohíbe toda instalación de software en la pc y visitas por internet. Gracias a dios ke tengo mi plan ilimitado de ethernet. Mmg...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
krlos en tu firma dice 16 mb mini sd??????
lol....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@graffy. Tuve ke remontarme a la era neandertal gracias al q9. La de 16gb está en la laptop. @nbloise. Suerte men. Nota: ke incómodo es escribir en este teclado numérico... Kiero una versión E o un 5800 en lo ke llega el n8
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias como estan todos!!!
frankie mano suerte mucha suerte!!
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@bloise: suerte mano....
I'm Powered By  810 |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
aqui toy , hablando de juegos, bajense splinter cell conviction, un juegasoooooooooooooooo, lo estoy bajando pero algunos amigos lo acabaron y he visto algunos videos y esta durisimo, jeje |
|
|