Author |
Foro Peruano!!! |
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Falto yo robzegarra@Hotmail.com
This message was posted from a T610 |
|
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
@walter agregame a la lista ojala que puedas es una buena idea tener los mails de todos los de esato: el_jose_@hotmail.com
This message was posted from a T300 |
LAtInSKa Joined: Sep 26, 2003 Posts: 0 From: Lima PERU PM, WWW
|
saben aquien vi ayer ...a BUSTER, justo entro cuando termino el primer tiempo ayer y le comente lo del partido y no lo podia creer, les mando saludos
This message was posted from a Treo 750 |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Cronika dl caos:
14:44 kasi to2 stan n l msn dsd web y wap,pensando como notifikarle a tim nuestro parecer,o tmb n reclamar a osiptel,el chato o ceci valenzuela(un saludito para ella) ;-) bueno a las 20 tmb se proyecta otra reuna x msn messenger...
This message was posted from a T616 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
mi cuenta llega a casi los 150 contactos...les dejo mi nuevo correo para que me agreguen...o yo los agrego |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
a los que me agregaron al msn mi cuenta esta full... Sorry x no agregarlos...
This message was posted from a Nokia |
StriKe78 Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 From: Arequipa - Peru PM |
"SE T300 : auxiliooooooo mi amo quiere tirarme por el cañon del colca, dice que no puede tenerme en su bolsillo sin el wap...
aca les paso con el :"
Ta maaale, bueno, tratare de entrar a la reunion en la noche, hasta entonces un saludo
|
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
holas... ya hay gente en el msn? |
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
@todos: Se que yo no participo mucho en el foro pero ahí les va mi mail: ianmckayv@hotmail.com agregénme con confianza.
This message was posted from a T300 |
Danko Joined: May 18, 2004 Posts: 0 PM |
Es una lastima lo del WAP, creo k es el mejor momento para manifestarnos como comunidad y hacer valer nuestros derechos como consumidores.. derecho a un servicio de calidad proporcional al costo del mismo, no nos pueden brindar un mal servicio con las tarifas q estan cobrando -las caidas son frecuentes, el ancho de banda pobre, e incluso el acceso al servicio WAP no es permanente- si es necesario debemos tomar las mismas iniciativas q en otros paises han dado resultados como el apagar los celulares todo un dia como medida de protesta. Somos una comunidad y cada uno de nosotros conoce a muchos mas usuarios TIM, unamonos, presionemos y lograremos lo q esperamos.
mi mail es danko_zr@hotmail.com agreguenme
p.D. Pork no postean en Perumoviles?
|
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
@to2 Sorry bro's olvide q el msn pone limite d 150 contactos. Agregen mi otro msn. djorge20@vip.com (no es broma lo dl dominio vip agregenlo normal en el msn d hotmail pero escriban toda la direccion) luego les ensenio como poner cualkier dominio pa q lo acepte el msn.
This message was posted from a WAP device |
rey-rojo Joined: Apr 12, 2004 Posts: 0 PM |
Ahi les va mi mail erick_scream@msn.com nos vemos
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
y aqui el mio harikenrenya@yahoo.co.jp ponganlo completo...gracias |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
La gente ya sta en el msn... ojalá a las 8 no sea tan desordenado... jajaja a kien se le ocurrio un microondas kon guiliana oxenford desde la kasa de walter... puede ser...
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
Saben xq el emesenger no funciona? No podre disfrutar los ultims dias libres?
This message was posted from a WAP device |
|