| Author |
Foro Dominicano! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|

[ This Message was edited by: Strong86 on 2010-05-09 15:11 ] [addsig] |
|
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Buen día
N82 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@strong: that one never gets old...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buendiaatoitos,
Este fin de semana me ha caido bien
Una amiga a la cual le habia vendido un HTC Diamond para tricum vino desesperada... El fin de semana pasado lo dejo perder. Ella le habia cogio carino al trapito de cell y pues, con el dolor de mi alma tuve que venderle el mio. Me gane unos chelitos inesperados pues el ke keria vender era el fuze.
Actualmente ando con un Motorola q9m que tenia engabetao y me va de lo mas bien. Aunque es grande y esta to pelao pero por lo menos tengo blutu y WInMo en tricum que para MI es lo importante.
Al que me brinde 2 presidente lights pekenias le regalo un Motorola w315 CDMA
A proposito, al que me hable mal del n8 le doy con el q9 en la cabeza! Parece un ladrillo
En la foto flasheandolo el WinMo 6.1 generico [Adios Verizon CRAP]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
On 2010-05-09 17:33:47, krlosRD wrote:
Buendiaatoitos,
Este fin de semana me ha caido bien
Una amiga a la cual le habia vendido un HTC Diamond para tricum vino desesperada... El fin de semana pasado lo dejo perder. Ella le habia cogio carino al trapito de cell y pues, con el dolor de mi alma tuve que venderle el mio. Me gane unos chelitos inesperados pues el ke keria vender era el fuze.
Actualmente ando con un Motorola q9m que tenia engabetao y me va de lo mas bien. Aunque es grande y esta to pelao pero por lo menos tengo blutu y WInMo en tricum que para MI es lo importante.
Al que me brinde 2 presidente lights pekenias le regalo un Motorola w315 CDMA
A proposito, al que me hable mal del n8 le doy con el q9 en la cabeza! Parece un ladrillo
En la foto flasheandolo el WinMo 6.1 generico [Adios Verizon CRAP]
Ese no era el mio.
la semana.!!!!
alguien me puede decir cual es el codigo subsidy del motorola w230, porfavor.
THe_LENNiz My_PHoNe'z->nicht-kommunistischen todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulacion dura para siempre.</br> |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@UnOz: Tu ya no eres tricum user... Eso estaba cogiendo mojo en la caja de feferes.
Con relacion al codigo ke dices es el blokeo de SIM de Claro. Te dije ke des 150 o 200 pesos en estacion cell.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2010-05-09 17:25:56, xnuo wrote:
@strong: that one never gets old...
En la UASD se usa mucho esa lol
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiwo gozaimasu!!
Bleach mode: SE ARMOOOOOOOOO....salio batman!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2010-05-09 18:58:16, josesoto14 wrote:
Ohaiwo gozaimasu!!
Bleach mode: SE ARMOOOOOOOOO....salio batman!!!
tu tiene un lag de 5 dias compadre!!!!
krlos: ese q9h tiene el mimo problema que los q8, que si bajaba mucho lapila y le pegaban un USB se ponia en bootloader?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
@Cammer: Es la primera vez que uso esta familia MotorolaQ. Hasta ahora la bateria dura un dia y pico, no se me pone en bootloader cuando lo conecto USB con poca bateria o con ella por mitad.
Es feo y grande pero para escribir mensajes, sincronizar por blutu y tener mis programas basicos WinMo esta bien bien...
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenas tardes,lluvia por este lado del mapa....se me cuidan...
hablamos en un rato.....y recuerden, el n8 lo mejor.....estoy fruztrado con ese cel....plop.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
buenas tardes!
Al que me hable mal del n8 le chubo a la perra de mamá belica y al lambon de los asopaos juntos lol !
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@josecasado (antes joseloco, josesolo,etc...) de que batman ni batman me hablas ??? tu ta mofle mano....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Xnuo, es q el sigue siendo jose loco
Krlos:
dame lu, no nos juntamos nah, q paso?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@cammerv: el lag fue producto de una averia en mi casa!!!!!
@xnuo: ohh men pero tu no viste a batman!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
|