| Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
MK
Totalmente de acuerdo...
Pero por otro lado aqui se da el caso de alardear de la siguiente manera, el cel que "yo" tengo es o mejor y el tuyo es una mi**da (en este caso iphone, like ever) creeme eso no baja! 
[ This Message was edited by: metaluntildie on 2010-05-09 01:21 ] |
|
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Por eso es que se arma el pleito "alardear"
N82 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Lo que le pica a fbloise es que mkng no siguio con nokia. Se fue para iPhone
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Me fui de Nokia pq no tenia nada nuevo que ofrecer al igual que SE. Estaba entre el HTC, Palm o Iphone. La respuesta era obvia.
Yo creo que lo que le pica a frankie es que no ha podido sacarle cuartos al iphone. Si se le pudiera poner lo gps como al Nokia se estaria riendo con la muela de atras diciendo que lo mejor que se ha inventado en el mundo son los iphones. Tuviera un altar con Steve Jobs en la sala de su casa. .
Vuelvo y repito. Si Alcatel saca un cell con las caracteristicas del 3gs, con un buen applications store pues un Alcatel tendre.
MK (El Imparcial)
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
sape! como si yo comiera con eso!
lo q pasa es q los izombies son una raza de gente molesta... ellos no tienen nada que alardear mas que la pantalla y nokia se le fue alante de nuevo con la pantalla...
senor moderador, yo tambien le aconsejo q ponga sus ojos (y el doble de navidad) en un N8... el X10 le pasará lo mismo q al xperia x1 ... una M....
ahh, al iphone se le pone GPS... pero no es culpa de los programas o de los mapas en si: es q el aparato suckea en cada funcion q hace... el gps es una mi**da toh capado.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
fbloise
Lamentablemente no voy a poder con el x10 ni con el n8. Hay cosas que estan primero.
|
|
diablo mano, te va meter al medio...
nah ma te digo una cosa: si te casate la makate, ya no hay celulare, ya no desakate...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Pero tu si sacas conclusiones rapido. Quien dijo que era eso?
|
|
PLOP!
|
|
y a la 9 de la noche tiene que acotate!
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
[addsig] |
|
|
|
Hay uno del foro q a estas altura del juego lo unico q le queda es ir a lamber los asopaos que esta haciendo el candidato a sindico del PRD... que pena... en esos canes dique solo se oye la voz de él vociando y aplaudiendo... diache, como se humilla la gente por una botella... lastima q toh eso es en valde pq el que va ganar es el sindico del partido contrario...
JA JA!
|
fbloise
Lo bueno es que nunca falta tu admiracion por llevar mi carton de vida
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Espero que frankie no vea la pelicula nueva de Jim carrey "I love you Phillp Morris". Dure 20 minutos viendola y casi vomito.
Va y hace la secuela dominicana "I love you Metal".
MK |
|
|