Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 10
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
wiifanatic
W300 white
From: Santiago, Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2010-05-08 02:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
He estado viendo varios posts contra algunos telefonos (*tos*el iPhone*tos*) y quiero decir algo.

No escojas un telefono solo por que tiene mas megapixel, mas memoria, el OS opensource, etc. si eso no lo vas a usar!
Yo tengo el iPhone mio y estoy feliz de la vida con el, algo que con un mardito nokia, no estaria. Por que? me resuelve la vaina.

Ahora mismo, tengo mi laptop y mi iPhone configurado de la siguiente forma:

1. Creo un contacto en el celular
  2. El contacto se sincroniza via Microsoft Exchange a Google.
  3. Mi laptop se connecta a Google y descarga el contacto.

Lo mismo con el calendario.

1. Creo un evento en el calendario del celular
  2. El evento se sincroniza via Microsoft Exchange a Google.
  3. Mi laptop se connecta a Google y descarga el evento.

Y todo esto pasa automáticamente, sin yo mover un dedo. Y si me vas a saltar con una vaina disque "el iPhone no tiene flash" Adivina que? no me importa! si voy a tirar una photo cuando es oscuro, lo mas probable es que no debería estar tomando dicha photo!
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB
Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012

[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-05-08 02:50
Wii:
El nokia hace eso... y sabes que? desde hace años... esa funcion de SyncML esta desde hace aaaaños (alguien recuerda Zyb.com??)

Asi que no se tome usted mismo como ejemplo, pues usted es un fanboy (tiene una mb pro y un iphone)... va de ahi!

NEXT!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-05-08 02:56
Ehhh, no, no uso el bluetooth. Y si no te gusto el ejemplo de honda y toyota pues metele una correa carabelita a tu carro y cuando se joda que diras?, "no debi meterle cosas que no sean originales a mi carro". Y no digo que el Nokia no trabaja como el primer dia pero simplemente no le llega al iphone en friendly use.

MK
wiifanatic
W300 white
PM, WWW
Posted: 2010-05-08 03:00
fbloise: ¿Y yo en algún momento dije que no era fanboy?

Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2010-05-08 03:05
I My Nokia
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-05-08 03:06
MK, contigo terminé hace rato... buscate un abogado q tus pretextos se quedan cortos...
dique que no usa bluetooth, JA!... dejame reirme un chin de eso

Wii FanBoy:
Pa los incredulos, el asunto se llama Nokia Mail4Exchange, esta desde el año 2005... yo lo usaba con el serv gratis de Mail2Web (antes de q google pusiera SyncML y posteriormente Exchange)...
Sobre la foto, si esta muy oscuro y tienes un Nokia puedes tomar la foto... en una discoteca o en una chercha DE NOCHE... el 85% de las personas q usan su cel como camara tiran las fotos en la noche o en la tardecita... que tu iphone no sirva ni pa lo perro a la hora de tomar las fotos de noche es otra cosa. Vete a quejartele a Steve "El fuerte" Jobs para q te le ponga un led flash al iphone 4G...

Y pa rematar, hay uno vendiendo un 3G de 8GB en 6 mil pq se le bloqueo en la 3.1.3... a ver si usted tiene un nokia y lo desbloquea la primera vez se le vuelve a bloquear al actualizar o punchar... ESO NO LO VAN A VER, PQ solo pasa en el mundo capado y bloqueado de apple...

Long live Nokia, they deserve the first place forever...

wiifanatic
W300 white
PM, WWW
Posted: 2010-05-08 03:21
fbloise: punto nulo. Si lo desbloqueas por factory unlock o por un unlock en un país que la ley requiere que las operadoras dejen los telefonos desbloqueado nunca se volvera a bloquear. Lo que hablas es un unlock inofficial, como un vpk patch en un SE.

EDIT: Ademas, en que momento dije que eso solo se podia en el iPhone? Yo hacia lo mismo en el MotoPEBL y el SE (pero por bluetooth por que no tenia plan de data).
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2010-05-08 02:24 ]

mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-05-08 03:25
No he terminado contigo f-haterz-bloise. No defiendo a Apple por ser encerrado pero lo felicito por innovar. Antes de los itouch tenia una Sony Clie y una Ipaq 3750. Eran dos media players portatiles pero desde que salio el itouch esos dos estan cogiendo polvo en una gaveta. Apple se esta haciendo de cuartos con su encerramiento y su estrategia de mercado. Y eso es EXITO. Tu crees que si ellos quisieran tirar un cell con 15mp, doble xenon flash, y to'lo otros poderes no lo pudieran hacer?. Esa es su estrategia, sacarte cuartos alpaso. Pero mientras, te allanta con un equipo coqueto, moderno y facil de usar. No soy fanboy pero si soy consumista. Lo que sale nuevo y me entretiene y esta a mi alcance pues lo trato de tener. Ahora estoy en home theater. Estoy preparando un cine en una habitacion con un projector y una lcd HD a 1080p los dos. Para esos formatos tengo el ps3 y tambien estoy armando una maquina que soporte HD files. Asi tambien las bocinas, el aire y las alfombras de piso y paredes. Mas los sillones reclinables. Entonces soy un fanboy de la marca del projector o del ps3?. Es consumismo. Tu haces con tus cuartos lo que te haga feliz. Y si soy feliz con mi iphone y no uso el bluetooth pues lo seguire siendo aunque no comparta tu opinion. Sigue buscando Nokias que le saque la milla al Iphone que algun dia lo lograras. Tenemos fe en ti. .

La defensa descansa.

MK
changtak
Xperia X10 White
PM
Posted: 2010-05-08 03:29
mkng; yo voy a comprar el iphone 4g primero jeje el n8 hasta que no pruebo el touch no lo compro. ya yo vendi el nexus one y el iphone 3gs.. ahi tengo los $$ guardado hasta que salga el 4G..
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-05-08 03:35
Y que estas usando ahora???.

sotam
C901 Black
PM
Posted: 2010-05-08 03:41
Como viviran lo pobre
N82
changtak
Xperia X10 White
PM
Posted: 2010-05-08 03:52
mkng; estoy usando nokia estilo alcatel. que tiene una linterna led arriba ;p que la bateria dura 1 semana hablando hablando..
por cierto los juegos de nokia no sirven ninguno. lol
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2010-05-08 03:55
Yo tengo ese nokia aqui de backup

Pantalla azul?
N82
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-05-08 04:08
Es que esas son las defensas que usan los i-zombies... todos en su mayoria tienen algo en comun: tienen $$ y quieren venir a opacar a los que menos tienen diciendo q el iphone (q es caro) loo compran porque hacen con su dinero lo que quieran...

El tipo de bluetooth me salto a proyectores, de ahi pa ps3 y al final saltó q es un consumista... es decir, el mismo acepta que es una vaca a la q apple le ta sacando los $$$... pero no dijo nah... te pareciste a leonel ahi...

Claro q cada quien hace con los $$ lo q quiera, pero yo no me toy metiendo con sus $$... total, yo no como ni vivo de eso... toy probandole que su iphone no sirve, es una M y que Apple se los esta metiendo mongo everyday...

P.d
Me rehuso a ser un i-sheep como ustedes (sonido de oveja berreando en el fondo)

P.d 2
Chang es un cuero con los celulares, ese cambia los cel mas rapido q los cepillo de diente
ah y de los juegos, hasta jugando belluga te entretienes tu... el juego no tiene q tener graficos en 3D ni sonido dolby surround pa ser divertido... sino, en la prox reunion podemos hacer un torneo jugando FúFú (un invento de algun tio abuelo tuyo q lo trajo pa este paisito)

mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-05-08 04:23
Por que sera que los que no tienen los cuartos para gastarlo en una cosa lo critican. Sera envidia?.

No sere rico pero trabajo 13 horas diarias para buscarme lo mio y darme mis lujos. No me doy mi Mitre o Sophias (Hi end restaurants de la capital) pero tampoco voy diciendo que un hamburger de mcdonalds le entra a pataa' a ellos.

Cuando frankie no encuentra con que defenderse comienza a insultar. Que izombie, que te lo estan metiendo, que cuero...Grow up man. Que porque tienes tus niños (lo cual te envidio) y no puedas darte los gustos como otros te entiendo. Pero mientras pueda disfrutar de la tecnologia pues lo seguire haciendo. No vaya a ser que venga un ciclon, un terremoto o un heart attack y me quede diciendo, "mierd_a, ni lo goce !!".

Ye termine contigo. Over a out.

Ahh, and Peace.

MK
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic