Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 450451452 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
Djrj
W610 Orange
From: Dominican Republic, DN
PM
Posted: 2007-07-29 19:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ viper tienes tu w610 con claro?.. yo stoy buskando uno pero tiene k ta unlocked pa usalo con mi sim de orange
I Series
Baez.91
P990
PM
Posted: 2007-07-29 19:47
bueno men dudo que lo encuentres unloked por que lo degraciao de claro no son loco ellos los estan bloqueando todos para que no se balla nadiepara orange
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-07-29 21:30
yo kiero probar mi cel kn un chip claroi a ver k tal coge la senal pk mi cel no tiene 850 a ver como le va con 1900 solamente
gabyraah
K700
From: la vega, rep. dominicana
PM
Posted: 2007-07-29 21:37
Hola a todos

@jairo: muchas felicidades que cumplas muchos años mas!!!!!!!!!!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-07-29 22:47
Claro funciona en la banda 1900 en áreas urbanas y en 850 en rurales. Dependiendo de donde estés. Por eso es bueno comprar celulares quad band.
carlosc22
W960
From: santiago,republica dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-07-30 00:07
buenas tardes , y felicidades primeramente al jairo y a todos los padres... pasenla bien , hey que no se caiga lo del space o la pag. web...delen pa´lla a eso..hey dique la competencia del iphone un no confirmado n98,quisiera yo q sea verdad.. por q ese iphone ...umn n um..
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-07-30 02:03
@Jairo: Muchas felicidades, disculpa la tardanza, pero tu sabes que te deseamos lo mejor, eres parte muy importante de este foro, que Dios te llene de bendiciones en este nuevo año de vida.

@fbloise, xanK: Muchas felicidades en el dia de los padres!!! No se si hay algun otro padre aqui en el foro a parte de nosotros 3.

@Todos: alguien tiene contacto con algun gerente de una sala de cine??? me pueden poner un PM.

Lo de la pagina de internet siempre es algo que he tenido en mente, hacer reviews y cosas por el estilo. Pero creo que debemos hacerlo repartiendo las tareas o responsabilidades, porque ahora nos ponemos todos monos y cheveres pero despues nos apagamos y se jode la vaina. Los que esten interesados y con responsalibilad, ademas de que sean concientes si realmente pueden aportar algo se deben reunir papel en mano ir diciendo que podemos hacer. Digo esto porque esta pagina puede generar dinero y esto es algo serio. Nos podriamos distribuir en operadores, por ejemplo un grupo analiza los moviles de Orange, otro los de Claro, Tricom, etc. En fin analizamos todos para no descartar a nadie y asi tener algo nuevo para mostrar siempre. De por si les digo que se trabajar con base de datos, soy progrmador no de web pero se un poco, y eyedol sabe como montar un foro, con el podemos ir consiguiendo eso. dejenme saber que piensan y le vamos dando forma.

Saludos a todos y mis excusas por aveces estar alejado, lo que pasa es que estoy en varios proyectos, luego les hare saber de ellos, para ver si estan interesados en ayudarme a probarlos. [addsig]
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-07-30 03:04
Aqui The OV reportando, trayendoles algunas imagenes de la Feria Claro en Santiago de los Caballeros.

Aqui una vista general del Area

El Stand de Sony Ericsson (que buena estaba la modelo!!)

El Stand de Motorola (tambien hermosas modelos...)

Y el Stand de Nokia

Y este tipo llamado Speedy Gonzalez que le saco un reggaeton a Claro-Codetel.
"Se partio la naranja y al perrito que se prepare"

Nota: La pantalla al fondo es una LCD, no sabia que habian tan grandes.

No tome mas fotos pq estaba cansado pero ahi pueden ver un overview de la feria.
Reportó TheOV.

[ This Message was edited by: TheOV on 2007-07-30 02:05 ]
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-07-30 05:43
Para lo de la pagina me anoto pero como aportador casual de ves en cuando pongo par d noticias y rumores de lo nuevo en cel SE y cosas asi, y por ahi viene el review de mi prox cel el w960.... k por cierto dike viene otro cel durisimo k le sigue y lo anuncian como en noviembre
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-07-30 06:45
apuntame ahy ciber, yo puedo ayudar con los motorolas, flasheo sking y esas cosas, osea poner tutoriales y responder preguntas, tengo un poco de conocimiento sobre flasheo en motorolas, ahora Gracias a algunos aca e flasheado mi w810, y asi cada uno podriamos aportar nuestro granito, yo estoy dispuesto a tener una responsabilidad en ese proyecto.
ademas tenemos que tener un Cristiano en esto eee .

@ TheOV buen aporte..

[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-07-30 05:48 ]
Vasto Lorde
K750
From: Santo Domingo Este
PM
Posted: 2007-07-30 07:38
@a todos los padres: felicidades!

@Ciber: me anoto como aportador de avances de moviles, aplicaciones mas utiles e info entre las compañias locales! (claro, orange, tricom). Tambien pienso crear un blog, pero eso es aparte.
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-07-30 14:44
Update: Fotos de la Feria Claro en Santiago

Por fuera:

Publicidad de la Nokia:

Stand Nokia:

Dentro de la feria:

Stand S.E.:

Chica S.E.:

(la que estaba mas buena de la feria entera, a mi parecer, por sencilla y simpatica. Las demas eran la mayoria muy comemierda.)

Stand Sagem:

Y por Ultimo, mi esposa (a la izq.) con una amiga:
TheOV
W810 black
PM, WWW
Posted: 2007-07-30 15:25
@fbloise: que bueno que tambien tiraste fotos pq yo tire algunas para no dejar pasar el evento. Y tienes razon con la modelo de SE, muy simpatica y se ve muy bien. Se tiro fotos con todo el mundo (menos conmigo pq yo andaba como un loco..)
pin:21C466F2
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2007-07-30 16:07
@TheOV: en k kedaste con el logo.

@Cyber: entonces hay k hacer una pequeña reunion con los k van participar en la realizacion de la pagina, hablar sobre las responsabilidades y de lo k se encargaria cada cual en la pagina, y que cada cual lleve un aporte sobre la pagina.
O_o
TheOV
W810 black
PM, WWW
Posted: 2007-07-30 17:09
@bernardb: Si, tengo el logo en mente pero he estado un poco ocupado. Ademas, tengo que hacerle algunas modificaciones que me sugirieron. Pero en esta semana creo que ya lo tendre listo.
pin:21C466F2
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 450451452 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic