Author |
Blackberry En la Rep. Dominicana |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Ppl!
Tengo un pana que me dice no puede usar el BBM via wifi, el es cliente de Claro, favor los ClaroBB-users confirmarme eso.
@PadillaShop: Te agregue al BBM y sigue pendiente, dime si va a aceptar o no pa' tumbá eso entonce
|
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
obideo
ya ese no es mi bb pin....
cuando tenga uno fijo te aviso...
EDIT
Ya resolvi....xD
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-12-16 18:02 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Ahora si agreguenme al 216C33E4
|
Panas, que aplicacion usan para saber las condiciones del clima?
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
tengo un problema con mi BB, cuando tiro las fotos el celular aparentemente las guarda pero cuando voy a la carpeta de imagenes no aparece ninguna imagen...para que aparesca la imagen tengo que reiniciar el BB...
ya le eh echo un formateo a la memoria y tambien un quikpull y nada...no se que sera lo que le pasa al bb
I  My Nokia |
@Gammer: para casos como el tuyo la recomendacion es hacer un wipe y reinstalar el sistema, o en el mejor de los casos hacer un wipe e instalar un sistema mas reciente al que ya tienes.
Fuenes: http://zonablackberry.com.ve/[....]24-no-guarda-fotos-bb8900.html
|
joanmart28 Joined: Dec 06, 2010 Posts: 1 From: Dominican Republic PM |
On 2010-12-30 02:29:59, Gammer wrote:
tengo un problema con mi BB, cuando tiro las fotos el celular aparentemente las guarda pero cuando voy a la carpeta de imagenes no aparece ninguna imagen...para que aparesca la imagen tengo que reiniciar el BB...
ya le eh echo un formateo a la memoria y tambien un quikpull y nada...no se que sera lo que le pasa al bb
Hacerle un wipe OS y volver instalar resuelve esto como dijo obideo.. Ayer se lo hice a un amigo y resolvio el problema, so vale la pena intentarlo..
[ This Message was edited by: joanmart28 on 2011-01-07 15:42 ] |
Si quieres yo ofrezco esos servicios gammer de actualizacion de BB y ademas hago desbloqueos.. |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
...OKEEY lo intentare, gracias por la Info
..joanmart28:gracias, pero yo se tambien actualizarle el soft y eso ^^
I  My Nokia |
Jeje muy bn, no hay pro Gammer.. Alguien sabe si se puede activar un BB cdma con alguna de las operadoras del pais? Me imagino que Claro lo hace o no? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Tricom lo hace.
|
@Tranced: ¿y desde cuando? , ¡ah, disculpa¡ te refieres a un plan de Voz, no de data... ¿si?
[ This Message was edited by: obideo on 2011-01-11 13:41 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
El nunca especificó.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Alguien conoce algun BUEN Tutorial para desbloquear Bb.. especificamente la 9700 ?? algo que sea sencillo.. o lo que aparesca..
[addsig] |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
hay una forma de desbloquear bbs por codigo mep, solo que debes de comprar el codigo primero, les das tu imei y el modelo del cell con la compañia, yo lo hice con mi storm 9530 y es facil, el codigo me costo 1 dolar en ebay y con el codigo ellos te mandan las instrucciones, aqui un video de como se desbloquea:
http://www.youtube.com/watch?v=b0mMsjVZoyo
[ This Message was edited by: realvis on 2011-01-12 00:25 ] |
|