Author |
VIVA Dominicana! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo como que habia visto eso un dia buscando en google. creo que no tenemos nadie aqui que viva en Higuey City.
quizas orange no tenia tantos dealers alla y los que habian se pusieron verdes + nuevos dealers que abrieron alla.
|
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Bueno habria que averiguar, yo soy de El Seibo, es un pueblo pequeno, Orange tiene 1 Dealer, Viva tiene 2 uno de ellos era naranja y se puso verde jejejej, y claro tiene como 10.
Cuando era Centennial solo habia cobertura pero no tenia dealer alla.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-08-29 16:35 ]
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-08-29 16:49 ] |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
HOla buenos dias amigos, espero esten todos bien, yo queria configurar mi cel un motorola q con windows para q trabaje el internet pero no lo kiero como modem si no q de mi celular pueda navegar, me habilitaron la parte de data en viva pero trato de coonectarme y me da error, con el cable usb si se conecta a internet. espero me ayuden gracias |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Stalin: Tienes que elejir que el browser del telefono se conecte con esa misma configuracion que creaste y se conecta la pc.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
es un motorola Q, debes buscar en el amigo google de como llegar al meno de config del internet pues creo q en moviles CDMA es distinto.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Hola amigos, como sabran vivo en San pedro y pues practicamente me muevo mucho por las carreteras de el Este, en la avenida las americas habian 2 puntos que se me caia la señal, que era antes del ole de las americas y por el puente Juan Carlos, que creen, ya no se cae la señal han puesto 2 antes por esos lados.
Esta gente de viva estan en eso, espero sigan como van o que acelern. |
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
Hola a todos!!
Quisiera saber como es eso del ping pong de VIVA?
Como envío msj al site? |
Pues lo primero que tienes que hacer es entrar a www.viva.com.do luego seleccionar donde dice Ping Pong, te abrira una caja de dialogo donde pondras tu nombre y el numero de celular que quieres enviar el mensaje, mas abajo pones el mensaje y esperar a que te respondan como si estuvieras en el msn. |
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
ok. hasta ahí lo entedía, mi pregunta fue como lo envio al site, a la pagina?? |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Hola, Jenni cuando el cel recibe el sms de la pag ping pong, te llega un numero del site, solo le das a responder y automaticamente se pone listo para escribirle con el mismo numero k te llego, y no cobra nada. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@tranced: como que no tienes a nadie que viva pa aca pa higuey ?
y yo que pinto aki en VERON????
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
mis estimado amisgos. alquien me puede dar para configurar el proxy para viva mi cel es un moto q con wondoows y quiero conectarme desde mi celular y navegar por paginas wap. gracias |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-09-02 20:22:48, stalin43 wrote:
mis estimado amisgos. alquien me puede dar para configurar el proxy para viva mi cel es un moto q con wondoows y quiero conectarme desde mi celular y navegar por paginas wap. gracias
Hola mi Stalin,
Favor revisar la primera página en donde encontrarás los links para la configuración...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
gracias por la informacion pero proble con los datos que me diste, pero no funciono, debe haber alguna manera de configurar el internet de viva a mi motorola q cdma, con el cable a la pc si navega pero quiero q navegue el cel por si mismo. espero aparezca alguna ayuda. |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Stalin: en la configuracion de tu cel, tienes dos opciones en la misma pantalla, si mal no recuerdo dice algo como: "Tipo Internet" en la primera pones WAP y en la segunda HTTP, la segunda esta bien porque dices que navegas en tu pc y esa es la que usa, debes verificar la opcion wap, ademas de que me parece extraño que no entre estando una de las dos opciones buenas, a menos que la pagina que estas tratando de entrar sea exclusivamente wap, prueba con google.com eso entra hasta con AM que le tires

[ This Message was edited by: RayKnight on 2008-09-03 21:37 ] |
|