| Author |
Foro Dominicano! |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Tu como que tiene un "problemita" con las laptop
N82 |
|
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Un problema que cada vez se va ponieno mas Pequenio
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Asigun mi proyecto de ley QWASZX123456 evita el uso de cables, aparatos pesados y fomenta la movilidad sin inconvenientes, conexiones inalambricas...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Strong
Asi mismo como tuberculo dice: lo mio es "COMER", comprese un n8 y despues me dice klk
(eso no se maka)
Krlos
Ahi ya no hay quien te entienda
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
vuelvo y repitoo.. hasta que nokia no ponga el TOUCH de iPHONE es un PUPU.
anyway prefiero Android que Symbian...
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Hablo el Chang. El hombre que ha tenido todos los celulares que ha salido.
Cuando encuentre un cell con un interface y con un apple store (aunque hackiao) como la del iphone entonces pensare en cambiar. Mientras tanto, esperando el 4G.
MK |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
yo kiero un nokia n98... con eso me conformo por ahora....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
hoy fui a una tienda aca en madrid llamada cashconverters... tu tas desesperado por dinero, y ellos te lo "meten frio"
(minimo piensan que uno ta metiendo polvo o piedras...) y luego los revenden al doble de lo que te pagaron a ti.... si me dijeran que son vainas cuidadas, ta bien, pero usaos y pico??? no lo creo...
tienen de todo un poco, pero por ahora no toy en tirar muchas fotos...
eso no es un T-mobile G2?
esta ultima no se ve bien, pero hay 1 n97 mini en 250 euros, y un omnia 2(realmente e la vitrina habian como 6 n97 mini...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Chang
+2
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenas noche! klk
señores tengo una treo 650 la cual keria desde el año trapasado. pero resulta k no tengo no cargador ni cable usb...nadie me consige uno? o me dice de cuales es k tengo k comprarle?
[addsig] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Los Celulares no se comen esto sí lol saliendo de la Feria Del Libro y me quedé vacío suerte que en casa tengo Arroh!
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
patricio se acosto hagamos fiesta!!!
!!!!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2010-05-07 04:42:49, melvin1987 wrote:
patricio se acosto hagamos fiesta!!!
!!!!
Leña!
[addsig] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hasta yoles apoyo...por donde empezamos???
[addsig] |
|
Nada chercha time. Que tal el tema de cosas estúpidas, vergonzozas o tontas que te hayan pasado a ti o a un conocido. Por ejemplo decirle doña su hija si es bonita y sea la hermana, lol.
[addsig] |
|
|