Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 13
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2010-05-01 18:38
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@real
+1

@leudy
Ese cuento de un amigo

@tranced
-1

N82
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-05-01 18:39

On 2010-05-01 16:02:10, krlosRD wrote:
Al principio te dicen NO NO krlos NOOO y al rato dicen AY SIII PAPI KE RICO SIIIIIIII

So f*ckin true Me ha pasado vaaarias veces

@Tranced: Chupa alegria... Mejor nutrenos con tu sabiduria sobre el tema tratado!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-05-01 18:40
Nah, no tengo mucho que aportar. Mejor aprendo
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-05-01 18:40

Krlos entiendo el punto.. pero dime tu generalmente somos nosotros los que entramos aki.. podria ser algo medio palomon pero en este caso es el unico medio que tenemos.. me gustaria juntarme con bloise pero no puedo por falta de efectivo ando atractivo.. los consejos son importantes por que no es el arte de ligar si no ver que yo e estado haciendo analizando con lo planteado y viendo la raiz del problema por que como dije antes no es por que yo no salga con alguna que otra mujer o muchcha o chamaka... es que las cosas que e estado haciendo la manera en como me e comportado o la manera de enamorar a sido totalmente errada...

describo cometo el error de llamar muchas veces, mostrar mucho interes, tratar de hacre que cambie la manera en como me ve diciendole las cosas a modo de venta de producto.. me pongo por devajo de ellas... muestro mucha inseguridad en el putno de que cuando una me esta intentando hacer el coro siento como que si la pierdo no encontrare a nadie mas.. el primer ensamiento que me llega es que esta debe ser la mujer ideal etc muchas palomadas
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2010-05-01 18:44

MK y bloise tienen razon en to2 lo que dicen y vuelvo y digo no es la practica es el modo en como e hecho las cosas por que si se dijera que no e podido nunca invitar a una mujer a salir bien.. perfecto me faltaria practica
pero e salido.. con una muchacha sali dos veces por ejemplo pero las cosas se callo por que? por cometer esos mismos errores.. dependencia, mostrar necesidad de tener una novia,. darle mucha importancia,. demostrarle "que me gusta o mas bien decircelo.. por que una mujer se da cuenta de que le gusta a un hombre el problema es que cometo el error de decircelo en la segunda o la primera salida o a la semana de conocerla .....ñ
Nokia 6120c
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-05-01 18:45
Tanced:
-1 X 100

Melvin:
Oye, e un cuero q tu necesita pa botar el miedo!! Pa q sea ma feliz que monkey magic!
Te dije, el soundtrack q tu primera vaciáá será:

Toma lo que te mandé, Toma lo que te mandé, Toma lo que te mandé,
TOMA TOMA TOMA TOMA!!!
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2010-05-01 18:50
N82
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-05-01 18:50

On 2010-05-01 18:40:17, tranced wrote:
Nah, no tengo mucho que aportar. Mejor aprendo

mire co;o no aprenda nada de eso!!!!

yo te enseño lo k kieras aprender y lo k no sepa yo lo buscamos los doss en el camino [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-05-01 18:58
melvin:
y despues tu le pone: PLOMO PLOMO PLO PLO PLO PLO-PLOMO!!!

Tranced:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo... aprenda de toh!

fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-05-01 19:04
dice tito swing:

melvin lo q quiere es... es sacarse el queso!!
el daria lo que fuera... por sacarse el queso!

sotam
C901 Black
PM
Posted: 2010-05-01 19:08

PD:
Que hambre!!
[ This Message was edited by: sotam on 2010-05-01 18:08 ]
N82
krlosRD
K790
PM
Posted: 2010-05-01 19:13
@MelvinG: Llevate de lo que te puso tio krlos y todo estara bien. Si has fallado en varias ocasiones no lo veas como derrotas... son "experiencias"

Por ejemplo: Tengo un "amigo" que hace casi 2 meses conocio a una cajera en un supermercado... Una chamakita ke es bonita, se ve graciocita y un cuerpecito jevi you. El unico dialogo INICIAL que tuvo con ella fue:

tipo: [la mira con una casi sonrisa mientras ella va facturando varios productos y le pregunta] Porque tienes esa cara tan seria? Porque no sonries? Viniste obligada a trabajar.

tipa: [Lo mira y sonrie] No, es que estoy un poco cansada, tengo desde temprano aqui. [Ella sigue atendiendo los productos que esta facturando pero en la forma como respondio y la extresion en la cara ya el tipo sabe que hizo una conexion acertada].

El carajito que le llevo las fundas hacia el carro le dice: Mi pana tu le caiste bien, se llama "fulanita", A ella la intentan enamorar a cada rato y ella le corta la "lu".

El pana responde que no, que ya el veneno hizo el efecto. Ya hubo la primera conexion. Vamor a darle un tiempo...

A LOS casi 2 meses el "amigo" vuelve al supermercado y por sorpresa a la tipa la movieron de departamento... y empieza de nuevo la interaccion.

Tipo: [Se queda mirando con seguridad y con una sonrisa] "fulanita"?

Tipa: [Sorprendida] Si, como te sabes mi nombre?

Tipo: No me conoces? vine hace un tiempo y te dije que NO dejaras de sacar esa sonrisa. [En lo que el tipo le explica porque sabe su nombre, donde vive, a que se dedica, ya el tipo sabe que tiene novio que vive fuera , que vive sola, a ke lugares le gusta salir, a ke hora sale del trabajo, etc]

Tipo: No te quito mas tiempo ademas viene gente que tienes que atender.

Tipa: [Sonrojada] Ok, encantada. Y cual es tu nombre?

Tipo: [Esa chochita sera mia pronto] "Fulanito"

A los 10min

Tipo: Vine a despedirme, si me pudieras dar tu num para llamarte... SI SE PUEDE claro... te ves una persona chevere.

Tipa: Claro, solo que no me llames mucho porque mi novio es celoso... Cuidate [Sonriendo]

Fin de la historia.

Nota: Esta es la estrategia del desinteresado. Amaga y no da, pero marcando su territorio. Al final gritas GOLLLLLL

Nota2: Aunque es un grillito pero no deja de tener atributos. Hay "detalles" que las grillitos o mujeres con poca atraccion fisica [FEAS] poseen. Por otro lado como dice un pana mio "Mujeres son mujeres."

Nota3: No confundan grillito/fea con mal**ta loca er pipo. Una loca es ke ni sabe hablar o escribir y habla como el lapiz y vainauran. Ahi si ke no...

Esta estrategia funciona para otros casos... en la univ, trabajo u otras situaciones de la vida.
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2010-05-01 19:37
i got it! Tio krlos en fin el conocimiento no pesa mientras mas nutrido este mejor me sabre comportar
Nokia 6120c
krlosRD
K790
PM
Posted: 2010-05-01 19:50
Es una buena estrategia porque:

1) No gastas mucho tiempo ni tampoco $$$... Hasta que salgas con ella. Recuerda que es una simbiosis: Tu te manifiestas acomodando el lugar, la comida o bebida y ella se manifiesta ofresiendo el fruto prohibido...

2) En el caso particular del "amigo" ya sabe ke tiene novio, o sea, que si salen no puede ser a lugares publicos, o sea que al momento del encuentro se armara el acabose, no dike a dar besitos.

3) La ligaste sin estar bajo los efectos de alcohol, o sea, que cuando te tomes par de vodka o cervezas se vera mejor que eva longoria.

4) En caso que no la liges tendras una panita porque no fuiste indecente con ella y eso algunas mujeres lo valoran. Quizas en un momento de desesperacion ELLAS son las que te busken a ti OJO: Recuerda que el objetivo es LIGAR aunque te guayes. NUNCA manifiestes que kieres ser amigo porque ahi las cosas son peores. Las mujeres cuando te toman como amigo es amigo, nada de foki foki.

5) No hay 5ta, solo queria poner 5 puntos como en otro rollo.

Lo que si debes de tener para hacer que esta estrategia funcione es seguridad y muela grado 4 [En otra ocasion kizas pueda describirlo] Too much for today.

kRD
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2010-05-01 19:54
Habló tio
N82
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic