Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-05-01 15:42
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
buendiaatoitospuebloesatoniano,

Comentario sin ganas de ofender: Melvin deje de estar pidiendo opiniones en publico que eso no ta. Todo cybernauta esta leyendo tu desgracia fornicodependiente y son vainas que se discuten mas personalmente. Muchas personas querran tener el deseo de ayudarte pero a la vez te conviertes en mas palomo de la cuenta... en mi opinion.

Hace tiempo le recomendaron que trates de salir un poco mas, juntese con gente del trabajo, de la univ o de por tu casa... quizas con tu mismo padre, primos [y primas ] pero pieeenso que un foro no te conviene. Sueltese, gaste en pinta y deje de ver series... Manganson...

Descubre tu lado hombre-macho-varonil o gigalo. Lanzate a la jungla y mira cuidadosamente... descubre las victimas que han estado toda tu vida esperando para que le vueles encima como fiera. Suba esa bendita autoestima. Siempre lo he dicho LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TE DIGAN QUE NO

Propongo que del fondo de Esato le entreguen al usuario digital MelvinG $$$ para que venga a Santiago y que los integrantes del TNC le den algunas lecciones teoricas- pragmaticas reales y solidamente fundamentadas.

kRD
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-05-01 15:45
lol, xnuo!

una mega vaciááá se va dar pq el pobre parece una fabrica de queso geo del queso q tiene!! hay q traerlo y bregarle par de cuero como e...

o que llame a el grillito de emarket y le dé $500 pesos por 1/4 de hora, pq seguro el no dura mas de 3min pa vaciarse...

Krlos:
+2, la practica hace al maestro. pero lo peor no es q te digan q no, lo peor es q te pases de contento (de tragos) y te den un pecozon... a mmi por suerte no me ha tocado pero a panas si, alante de toh el mundo! LOL!
Ah, tambien que te pelen es peor que te digan que no...
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-05-01 14:50 ]
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-05-01 16:02

Krlos:
+2, la practica hace al maestro. pero lo peor no es q te digan q no, lo peor es q te pases de contento (de tragos) y te den un pecozon... a mmi por suerte no me ha tocado pero a panas si, alante de toh el mundo! LOL!

Bueeh... Si te pasaste de contento y te dan par de galletas es porque no usaste estrategia, o estabas muy bajo los efectos del alcohol o hierbas aromaticas!

Y si te pelaron por una buena razon [La tipa valia la pena, estaba demasiada irresistible] para mi no es lo peor que me pueda pasar.

Recuerda que la mujer es un pajarito raro que a veces dice que NO cuando quieren decir que SI

O al principio te dicen NO NO krlos NOOO y al rato dicen AY SIII PAPI KE RICO SIIIIIIII
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-05-01 16:05

xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-05-01 16:13
@krlos: +2 a eso...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2010-05-01 16:38
Saludos

@krlos
N82
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2010-05-01 16:39
Feliz Día Del TRABAJADOR [perro, burro] para los que están libre hoy gocenlo, pasenla bien y mente a na' que el mundo se acaba para el que muere. Yo trabajo hoy uff pero ya desde el lunes vacaciones! [addsig]
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2010-05-01 16:44
MelvinG

"La Ley de Padilla"

Articulo 1: Andar Bien Vestido.

Articulo 2: Andar SIempre COn Algo De Dinero.

Articulo 3: Hacerlas Reir Y Pasarla Bien Sin Demostrarle El Hambre En Ningun Momento.

Articulo 4: Despues Que La Tengas Ligada, Nunca Pero Nunca Llevarla A Una Cabania Que Tenga El Precio En La Entrada.

NOta: (Con esto puedes conseguirte cualquier mujer, no importa su escalafon social )

Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-05-01 16:48

On 2010-05-01 15:45:25, fbloise wrote:
lol, xnuo!

una mega vaciááá se va dar pq el pobre parece una fabrica de queso geo del queso q tiene!! hay q traerlo y bregarle par de cuero como e...

o que llame a el grillito de emarket y le dé $500 pesos por 1/4 de hora, pq seguro el no dura mas de 3min pa vaciarse...

Krlos:

jajaja bueno tengo varias verciones.....

1- el keso el se lo saca a su manera (ma y nolia hay)
2- el lo dona la leche a la rica para hacer kesos
[addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-05-01 16:52
dejame ir a pelar...
mientras, sigan dandole consejos a melvin pa curarme un chin en la barberia!!

Metal:
Si, puedes conseguirte una rica pero "tendras que trabajar duro hasta mas no poder, todo eso para demostrarle a la gente que hasta una rica tu puede complacer" (Vico C 1991)

montro dejandonos de asco, uno tiene q bregarse mujeres de acuerdo al status social suyo, nunca menos (grillos) o mas alto (muy ricas) pq el grillo te va pegar cuerno por su crianza barrial y la rica va querer que la lleves a sitios caros pq las ricas solo quieren estar dandose vitrina... eso nos hace caer en la cuenta de que las ricas que son consideradas cuando el novio no tiene $$ es pq estan pensando en sacarle pie y buscarse otro... una rica con un pobre nah ma en una pelicula o en una novela... en la vida real, si tu no tiene $$ pa gastar, te puede ir por ahi mismo... a menos q la rica sea una comeme, vizca, martallá, eplotá... coche bomba pero con $$....

Asi que melvin, no te lleves mucho de metal por lo sgte:
-no trabaja... un hombre que no ha tenido callos en las manos no puede aconsejar a nadie sobre la vida.
-lo han pelado innumerables veces, lo que nos demuestra que es del tipo de pana que hace bulto y compra el afecto de las mujeres... preguntale que pasó cuando la promotora lo peló que lo dejó seco? ella le sacó pie y se buscó un viejo con una cartera infinita...
-no e tiguere nah por las razones anteriormente expuestas...

Praaaaaaaaaaaaaaaaa... habló la voz de la experiencia...

leudy
T226
From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA)
PM
Posted: 2010-05-01 17:31
yo tambien toy copiando jaajajja
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302
leudy
T226
From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA)
PM
Posted: 2010-05-01 17:37
ahora ahy una que esta mas buena
http://www.emarket.com.do/ANU[....]_pelo_bueno_ofrese_501247.html

respecto a la otra

en un foro donde yo estoy se comento esto
eso se dijo en otro foro donde yo estoy que yo puse el anuncio
jajajajajaja k curaaa, yo llame a la jevita de emarke le marke privadooo y le pregunte donde ella viviaa y dijo diske en herreraa y k nos podiamos juntar diske en plaza luperon arribaa en el parkeo, yo lr dije k cojiera pa aka (pa tomarle una foto sin k ella se diera cuenta y publicarla por aki a ver si era vdd k era la tipa) y ella dijo k nooooo!! k ella no conoce mucho por aki y k donde ella llega facil es a plaza luperon en el parkeo arriba, si alguien de los k vive por alla se atreven a tirarle una foto y publicarla por aki pa seguir curandonos!!! por cierto tengan cuidado de no dejarse ver pk eso es medio sospechoso, lo mas seguro es pa atracarlos o algo asi!! ojo con eso, yo pa meterle a una jevita asi hay k hacer como 10 prueba de enfermedades pk esa la debe tener todas

tambien se dijo

exacto, kien se atreva tirale una foto tiene k estar bien encondio para k no lo vean pk eso ta sospechoso....!!!! ahora cualkiera y se junta un coro con pal de gente pa k no agarren a uno solo y hace cojer pa alla a la tipa pa tripia un chin

Permitanm aclararles algunas dudas,
1 un compañero de trabajo me dijo que se junto con la joven y que le dio lo de ella y que no fueron ni 1500 ni 1800 fueron 1300 y que la tipa dique no la dejan sali de noche y no conoce la capital porque el la tuvo que volver a llevar a la sirena de la luperon.

y de nuevo el pana dijo

Aclaracion

NO FUI YO, FUE UN COMPA;ERO DE TRABAJO

pero yo fui quien le dio la idea

por cierto me dijo que por menos ha recibido mejor trato

[ This Message was edited by: leudy on 2010-05-01 16:38 ]
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302
realvis
K850 Green
PM
Posted: 2010-05-01 18:16
saludos, no no estoy muerto

@melvin: buque chamaquita de 16 o 17 que esa no joden mucho y si no tienes cuarto pa cabaña llevela a su habitacion que son arreta.
[ This Message was edited by: realvis on 2010-05-01 17:17 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-05-01 18:21
al leon de orita:

la tipa que te diste tiene complejo de pelukera contigo... todavia tu no entiende q no era de ti q ella taba enamorá, sino de tu cartera... desde q la cartera se deculó, busco al viejo...

EDIT
Melvin:
dale $1300 a la chamaka por una hora y date una sola vaciáááá!!!!
Ahhde background music ponte el merenguito de Toño: "Toma lo que te mandé"!! LOL

[ This Message was edited by: fbloise on 2010-05-01 17:32 ]

tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-05-01 18:30
Saludos gente

Yo no estoy en contra de los consejos que le estan dando a Melvin, pero de lo que si estoy en contra es los terminos que estan usando aqui. No tienen que ser tan graficos. Bajenle algo
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic