Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-04-30 02:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ok melving, agarra lapiz y papel que vamos a "Como ligar mujeres para Dummies".

Lesson 1

La apariencia.

No necesariamente tienes que ser un Brad Pitt o un fisiculturista. Pero si eres mal tallado pues tienes que corregirte la forma de vestir, el peinado, y la postura.

Si no tienes el pelo bueno pues recomiendo una pelada tipo reguetonero. Un #1 tirando a calvo. Con cualquier gafas grandes te da un look de artista. La ropa no tiene que ser necesariamente de marca, aunque ayuda. Pero debe de estar limpia, bien planchada y a tu medida. Que nunca te quede apretada a menos que seas luchador de la WWF. La mejor postura es mantener una posicion calmada sin mucho ademanes. Las mujeres te miraran y le daras un toque de misterio. No te pongas a jugar con el cell en esos momentos. Pero si atender llamadas y hablar con voz serena pero a la vez acentuada. Las mujeres pensaran que eres un macho dominate y se sentirian segura de andar contigo. Asi creas el interes de ella hacia ti.

Lesson 2

coming soon

MK
TypeRStgo
Apple iPhone 4
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2010-04-30 02:46
xnuo: god of war 3 eso ta bn apero diaablo...

viendo los Billboard...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2010-04-30 02:49
CaLoR!!
N82
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-04-30 02:51
MK 10-4 !

No te pongas a jugar con el cell en esos momentos error que cometia la mayor parte del tiempo ahora que tenog un alcatel que solo hace llamada creo que empesare a dexintoxicarme de eso..

hablar calmadamente sin sobreactuar te refieres? como cuando hablo con los muchachos?

la postura me imagino que no sea encolvada.. hechando la barrriga para alante y los hombros hacia adelante y la cabeza hacia abajo..

lo de serenidad.. lo de la voz calmada tartamudeo cuando estoy hablando normal con la gente cuando me pongo "serio" sobreactuo paresco un leonel fernandez cualquiera... debo encontrar ese balance.. me voy a tener que juntar mas contigo

waiting for a lesson 2
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-04-30 03:04
Ya termine la God Of War 3 en el modo mas dificil. Dure una semana pero lo termine. En los primeros modos era bien facil pero en Chaos mode te matan de uno o dos golpes. Dure 3 dias con un mismo boss. Pero el juego esta aperissimo.

MK
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2010-04-30 03:08
GOW uno de los mejores games
Nokia 6120c
TypeRStgo
Apple iPhone 4
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2010-04-30 03:18
mk es un duro... ami me gusta jugar pero nunca temgo el tiempo suficiente pa ponerme a jugar d verdad...

pero en verdad verdad el juego ta como e...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2010-04-30 04:02
MK navegando encontre algunos errores que cometo y fijate que cometo todos estos

Llamarlas de forma muy seguida.
Decirle a ella lo que realmente sientes, muy temprano en la relación.
Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relación.
Siempre preguntar a la mujer que es lo que ella desea en vez de ser un líder.
Actuar de forma sumisa y débil.
Aceptar siempre sus demandas y requerimientos.
Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella.

la pregunta es

Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior.

Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción.

Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.

entonces cual sugieres tu que es el balance perfecto entre no ser un cara dura malo y tener ser bueno pero no en escexo?

leyendo esto podras ver todo lo negativo y errores que se mencionan aqui
http://conquistarmujeres.blogspot.com/

los cometo todos!
Nokia 6120c
jairo28
K810 Blue
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2010-04-30 04:03
Saludosss...

buena leccion melvin jeje....

mielda que desstre con ese rio
I'm Powered By 810
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2010-04-30 04:21

On 2010-04-30 04:02:39, melvin1987 wrote:
MK navegando encontre algunos errores que cometo y fijate que cometo todos estos

Llamarlas de forma muy seguida.
Decirle a ella lo que realmente sientes, muy temprano en la relación.
Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relación.
Siempre preguntar a la mujer que es lo que ella desea en vez de ser un líder.
Actuar de forma sumisa y débil.
Aceptar siempre sus demandas y requerimientos.
Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella.

la pregunta es

Las mujeres no basan sus criterios de selección por un hombre en que tan bueno es este con ella. Ellas escogen a ciertos hombres porque estos las hacen sentir un poderoso sentimiento a su interior.

Ser bueno con ellas no crea este sentimiento de atracción.

Ser bueno con ellas no hace que las mujeres los elijan.

entonces cual sugieres tu que es el balance perfecto entre no ser un cara dura malo y tener ser bueno pero no en escexo?

leyendo esto podras ver todo lo negativo y errores que se mencionan aqui
http://conquistarmujeres.blogspot.com/

los cometo todos!

melving no soy el papi mas grande , solo tengo 22 años , pero te voy a decir algo que me dijo alguien cuando tenia 15 años

" todas las mujeres son diferentes , no hay un estandar , ni un manual escrito para poder entenderlas "

con eso dicho debo decirte que yo se que eres inteligente , pasa que estas mal informado , mira a una mujer le debes entrar mientras pasa el tiempo con ella , debes ver todos los detalles que ella haga , por ej> ella paso por delante de un puesto de empanadas y dijo " uhmmm que olorcito a empanada de pollo " , ya sabes que a ella le gusta las empanadas de pollo , ya sabes que puedes invitarla a comer empanadas de pollo .

solo debes recordar que estas con ella pa bajarle el burro no para que sea tu amiga , asi que portate acorde , y nunca dejes que pase una salida sin decirle algo que te guste de ella , pero hay una variante , si es un grillo dile que te gusta su boca o su nalgas , pero si es una mujer , dile que te gusta la forma de ella tan chillin , tan sencilla .

melving si te comienzo a decir como mangar una tipa no termino , pero trata de llegar a la chuleadera que despues de ahy es mucho mas facil , ah si aprende a chulear co*o
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-04-30 04:21
Lamentablemente esta es una sociedad machista y las mujeres se han acostumbrado a ella,

Las mujeres siempre buscara en el hombre la sensacion de seguridad. Saber que si un dia necesite de alguien, ese hombre cuenta con los utensilios para responder a esa necesidad. Esto no quiere decir que haya que satisfacerlas de todo pero si estar disponible en caso de tener que hacerlo.

Cuando hablamos de utensilios pueden ser materiales o habilidades. El hombre debe de ser un handiman por naturaleza. Si una mujer le pide que lo ayude a instalar cualquier cosa el hombre debe de ser lo sificientemente habil para resolver sea por si mismo o conseguir la ayuda necesaria para completar la tarea. En cuanto a materiales, el hombre tiene que tener una serie de herramientas para ayudar ya sea un cd de windows o un taladro para hacer hoyos en una pared.

Todo esto ayuda a que te forjes como un caballero con la armadura para proteger y ayudarla en los momentos adecuados.

Lesson 2 en breve.

MK

jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-04-30 04:25
buenas noches chicos hoy estoy muy feliz...... la pase super

pero se me cambio el humor con lo del rio, yo kiero k ustedes vean lo k esta pasando en la actualidad y lo k pasa en las peliculas donde el mundo se acaba, no hay mucha diferencia y da mucha pena, la verda... los invito a todos a k cuando vea un grupo de jovenes reclamando algo k nos afecta a todos no nos kedemos con las manos cruzadas y apollemos las causas, se;ores piensen en ustedes, sus hijos,ssus nietos tenemos k pelear por lo nuestro [addsig]
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2010-04-30 04:28
MK y dominic con estos dos master algo tendre que aprender con el time! ahora es cuestion de vaciar todo la basura que tengo en la cabeza y nutrirla con conocimientos como son
Nokia 6120c
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-04-30 04:47
Buenas!

llegando de ver Iron Man 2... esta bien entretenida aunque no mejor que la 1era...

Melving:
De nada hace que cojas teoria sin tomar la practica. Yo hace mucho te diije que no aspires al escalon mas alto sino que comiences desde abajo, que aprendas a botar el miedo y adquirir muela y tigueraje con los grillitos, esas que nadie quiere pq son mas faciles.

ahora bien recalco que los consejos de dominic y de mk son excelentes, lo que a las mujeres les gusta no es la decencia sino el tigueraje. A TODAS las mujeres les come el totico cuando oyen un reggaeton (sin excepcion, especialmente el de chulin culin cunflay de calle 13, ese le muerde el to...)

Asi que mi consejo es el sgte:
-Aprenda a bailar bien, especialmente bailes de vagos como salsa y tirese a bailar con una amiga suya...
-Siempre invite a las mujeres a manera de coro, es decir, nunca le muestres interes. Pq? Pues porque tu no sabes si es una maniatica psicotica o una ultraconservadora, y eso te da chance a estudiarlas.
-Aprende la diferencia entre enamorar y piropear.
-Lo anterior lo digo pq no puedes enamorar una tipa de una vez. Tu no sabes si ella tiene novio o tu no le interesas. Lo mejor es hacerse pana, no sabes si tiene una amiga q esta mas buena o que tu le puedas interesar.\\
-Como dijeron anteriormente, siempre demuestra que eres seguro de ti mismo. Como vi en una pelicula y la vida de lo ha demostrado tienes que empezar queriendote tu y valorandote tu.
-No seas mamita... siempre el hombre tiene que llevar el control, con eso no quiero decir q seas machista.

por ultimo, y mi preferida (pq soy asi)
NO SEAS PREDECIBLE...

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2010-04-30 04:54
10-4 tio Frankie