Author |
Foro Dominicano! |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
se le puso el nombre de Rio Rojo, este desemboca en la presa de hatillo...contaminandola mas y mas, y todo gracias a Barry Gold...
Coñ... y nadie hace naa, fuc* politicos que permitieron eso carajo, acabando cada dia mas con nuestro medio ambiente...
CALOR??? como carajo no va hacer calor? si estamos destruyendo y contaminando todo...
I  My Nokia |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
klk gente
mi**da !!!!! mal**to politicos dominicanos y asi quieren que uno vote por ellos otra vez.
hablando de otro dato miren como seran la SIM del futuro
como pueden ver es 1 SIM normal que se secciona para hacer el micro SIM
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
Diablo ese rio si esta rojo , mi madre yo no habia visto una cosa asi
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
hey seniore asi fue la primera plaga de egypto..... tamo jodio si eto sigue asi :S
|
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
Saludos!! alguien aqui podria decirme como configurar mi jaboncito Alcatel OT S521. por que yo trato de configurarlo y no encuentro los parametros de ip, o activar o ivar o desactivar proxy. y solamente le puedo poner el apn y el user y password y la pagina de inicio pero no me deja ponerle mas nada, entonces cuando intento entrar a una pagina me dice que la ip del proxy es incorrecta. que hago? y por favor respondanme rapido. ah y si viva tiene configuracioon de mail y mms me la dicen. gracias.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
buenas tardes!
Gammer:
de momento sale una cigua de por ahi tirando rayos laser por los ojos de tanta contaminacion atomica que hay por ahi... en realidad ese liquido rojo son los desechos de acidos que se usan para romper rocas y encontrar oro (casi siempre sulfurico, algo parecido al plomerito que uno compra pa destupir los inodoros)...
mal**tos sean los politicos 70 veces 7... q ojala le salga un rampano en el ano que los atormente dia y noche como ellos nos atormentan con los camioncitos disco-light dia y noche...
p.d
ojala le salga un rampano en el sobaco a los que aspiran a botellas sin dar un golpe!
John:
demasiadas preguntas, una sola respuesta: a los alcatel no se le pone proxy... no tienen el campo pa ponerselo. probado por mi en un alcaberry (tan buen equipo pero ahi mismo la makó)
De lo de viva, pregunta en el foro de viva o llamando a Viva Dominicana directamente.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
a la espera de sus concejos con respeto a lo que dijo MK
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@sotam: que verdad?
@john: eso es facil...prendele el bluetooth y el wifi a tu alcatel, pa mandarte el conf. file desde aki...
@los iphoneros: que eso eso de la manzanita? que se mete en recovery mode? despues que uno instala par de vainas de cydia eplota??? oye eso...
@los linuxeros: ya salio Ubuntu 10.04
asi que a probar se ha dicho... o agunaten a que theeman saque su version ultimate...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@strong: peticiones concedidas..jejeje..por lo menos hasta que llegue mi 5800..
@gammer: Wao y despues estamos quejandonos de sequia y de escasez....yo me voy para la selva amazónica a vivir con indigenas y mujeres topless...
El que busca camara no busca iphone...busca nokia...el que busca gps no busca iphone...busca nokia...por eso me quedo en nokia!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Enviando mensaje de prueba desde mi nuevo juguete Nokia pule y mola  |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
On 2010-04-29 07:23:16, josesoto14 wrote:
konbawa!!
Bleach...rulz!!...si.... me gusta inoue...soy un bleach fan boy...dime MKNG...que tienes para mi
Que tu no caes ni en la categoria de lento ni de pajaro. Sino en la categoria de "Loco".
MK |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
jajajajajajaja...ta pasao!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
On 2010-04-30 00:23:24, mkng wrote:
On 2010-04-29 07:23:16, josesoto14 wrote:
konbawa!!
Bleach...rulz!!...si.... me gusta inoue...soy un bleach fan boy...dime MKNG...que tienes para mi
Que tu no caes ni en la categoria de lento ni de pajaro. Sino en la categoria de "Loco".
MK
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@xnuo
Esta
On 2010-04-29 02:23:26, xnuo wrote:
hoy tuve una acer aspire 8940G en mis manos, con todo lo que se le puede poner ademas de lo que trae... le costo 1999 euros al dueño... ya se me hace incomodo ver mi dell vostro 1700 a los ojos y decirle que todavia la quiero... como puedo estar con ella? si ahora nama pienso en la otra?????
(no se pierda mañana su internetnovela: tecnofilia....)
N82 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo si... hasta sueños eroticos tuve con ella... explotando crysis a los maximos settings y sin nisikiera pasar de 50 grados... deamn....
hablando como los locos, cual es el juego violatarjetas de la temporada??? ya que tengo mucho que no juego (aunque ayer me la mate en "media markt" (si, se llama asi mismito, markt) jugando god of war 3 y dante's inferno en PS3...)
peace out, hablamos mañana...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|