Author |
Foro Peruano!!! |
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
@to2 bro's no perdamos tiempo y hagamos una reunion urgente, q hacemos perdiendo el tiempo tenemos q lograr q nos escuchen y a mi parecer dbmos reuninos para hablar lo antes posible. ganariamos tiempo, xfa hay q definir la reunion antes dl 5
This message was posted from a WAP device |
|
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
Si hay que sentar un precedente nadie pide algo gratis pero si pedimos tarifas justas y un buen servicio,no pueden publicar que tim no se hace responsable por la demora o calidad del servicio eso no es justo señores si el servicio esta malo entonces o supriman el servicio y asunto acabado y no nos engañen como hacen otras empresas de donde yo también pase y elegi tim por sus buenos servicioso y tecnologia pero sobretodo por su honradez y transparencia,pero sobre todo porque TIM ES NUESTRA LIBERTAD!!
This message was posted from a T200 |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Hairless hola man no tuve el gusto de conocerte pero tú idea es buena lo malo es a mitad de semana es dificil. Propongo una por messenger hoy a las 9 quién se apunta ? Hablen !
This message was posted from a T300 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@ToDos
Asi es muchachos... La Union es la Fuerza...
Estoy k le robo tiempo al tiempo... Ya no como, no duermo, naa ..Hagamos una Super Carta Para enviarlo a TIM. ..
Slendo las 8.59am aun no recibo Conflrmac. al maitk envie.
[addsig] |
|
@walter mientras esperamos la respuesta man cita reunión urgente hoy. Los minutos se los lleva el frío.
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Oskar
tio Tienes razon tratare para hoy en la noche Pero Por mientras Expresemos x que elegimos TIM como Nuestra Operadora y Como AFECTARA las ultimas acciones en nosotros,sus CLIENTES.
[addsig] |
|
Reporte desde la cuadra 59 de panamá. En la radio de la combi escuche que tim a sacado un nuevo servicio . Mandas un sms al 456 y te dicen que farmacia , etc está más cerca . Hace frío 12 grados quizás pero un 99 de humedad. Grrrrr . Otra cosa saben que somos famosos ? Pues pongan su nick en google y van a ver .
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
CONECTEMONOS TODOS POR MESSENGER PARA SALVAR A NUESTROS CELLS........el mio es Bezeto17@hotmail.com .....20 soles es justo .....Pero como puedes navegar con libertad si sabes que cada Kb te va a costar???? por Kb es Injusto !!!!!! |
edwin Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Por 25 minutos leyendo el foro he consumido 210kb, osea s/. 2, a sacr sus cuentas....:-(:-(:-(
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a todos la verdad aún no asimilo lo del cobro pero en estos momentos cuenten conmigo para lo pueda servir sí la reunión que piensan será en la noche no podré trabajo en ese horario pero tengan en cuentan que la decisión que tomen o la apoyare saludos LA UNION HACE LA FUERZA
Bezeto Joined: Apr 28, 2004 Posts: 0 PM |
Como dijo El mitico Yoda "Usa La Fuerza Foro Peruano" asi que subamonos a nuestro Halcon Milenario Y Vamos A la estrella de La Muerte !!!
UNAMONOS TODOS, SIN WAP MI CELL NO TIENE SENTIDOO |
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
@to2 xfa todos confirmen la reunion a las 9 en el msn con su direccion. La mia es djorge20@hotmail.com
netxplorer Joined: Apr 16, 2004 Posts: 9 PM |
Seria mejor una reuna para hoy, y creo que seria mejor empezar en la tarde, aunque creo que nos pasaremos toda la noche conversando. Asi que facil lo hacemos en un lugar donde lleguen todos.
@waltmun-@FRITZ2
Tios , muy buena la carta, solo tenemos que esperar.
Pasenme la voz con un mensaje si necesitan algo
@Tyzzier
Tio , que pena que ya no podamos reunirnos contigo, pero espero que te mantengas en contacto con nosotros, y que seas el corresponsal de PERUMOVILES.ORG en el extranjero. De parte de todos aqui te deseamos buen viaje y que se cumplan tus metas, tio.
@Boraldo.
eres un cag... de risa
@Cabezitaderodilla
Respondeme plzzz
@Todos
Para dar una muestra de desprendimiento por la comunidad, he decidido no cobrar mis regalias por dereho de autor, por lo menos hasta el 31 de Diciembre del 2004. (asi los endulzo y les cobro rico)
HE DICHO!
para todo el mundo.
(a precio justo!)
|
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Muy bien gente! Eso,mjor unirnos q star kejandonos e insultando,x lo tanto,yo tmb m apunto pa las 9,radexter@hotm
This message was posted from a T616 |
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
Y yo axlwally@hotmail.com
This message was posted from a T200 |
|