Author |
Foro Dominicano! |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
DROGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CO*O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA DONDE E QUE VAMO A LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Frankie y Jact: les dire una frase que vi en la firma de un forero de aca "Stop fighting, start drinking"
el Freetolay es un mito que algunos logran descubrirlo y otros no, definitivamente no importa si se copio metodos para obtenerlo, mas que eso, considero que la politica del foro evalua mas la actitud del que descubre, asi que diganme ambos todos los freetolay que tienen a mi y ya!
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Claro q no voy a votar... es mas toy viendo a ver como no pago impuestos... no quiero q mis chelitos mantengan vagos, paguen colegios de politicos, pensiones a queridas o a "queridos"...
no se, mi conciencia vale mas que un cheque mensual... y te lo digo directo: por pendejos como tu es que este pais sigue como esta, metido en un hoyo que ni una letrina... aspirando a una mal**ta botella con los cuartos que a otros les da trabajo...
Pa que los demas me entiendan, yo he visto eso de las botellas tan asqueroso como el pastor tiguere que le quita los $$ del diezmo a un infeliz que ni tiene pa comer...
Obid:
Dejemos eso ahi, ahora bien tu sabes q yo soy un bacano en mi area... y por otro lado, al menos yo comparto y muchos del foro se benefician de mi... a ver si uno de ustedes ha podido decir lo mismo del pana jact...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
buenasnochesatoitos,kereinelapaz
Estoy por votar por petroushka... Casi choco manejando en la calle al quedarme mirando un afiche de ella... FUERA EL GEOFAGO DE JOSE ENRIQUE...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
diache, por otro lado renuncio una chamakita q taba buenisima de synergies (Laura Ovalles, busquen mi fB)
Renuncio y solo le dieron $3 mil pesos... luego de 3 años trabajando alla...
Ustedes ven porque es que hay que ser malo con esta sociedad oligarquica, desde el gobierno hasta los mal**tos empresarios...
Ustedes sabian como es el engocio del call center donde yo trabajaba?
Bueno pues sencillito. El gringo tenia un contrato con el empresario dominicano. El gringo pagaba US$11.60 por cada dominicano, por hora, pero el empresario Dominicano en su afan de coger el dinero pa el solo nos pagaba el equivalente a solo $3 dolares (sin contar impuestos, itbis, iva, descuentos diversos, etc)...
Ustedes creen que eso es igualdad??? no me joda...
Y asi hay gente que quieren a estos bandidos... degenerados... LADRONES!! morados de nuevo....
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
pregunta pa bloise: como se benefician de mi si antes cuando te pedia k me dijera del freetotaly no decias nada y lo k hacias era k te burlabas..... ademas busca uno aki en este foro k me alla dicho de un freetotaly buscame uno, una vez me dijiste k te dijera el free k yo tenia y me ibas a mandar los mapas y k hiciste cogiste el free y no me diste los mapas dike te lo mando cuando llegue a mi casa todavia estoy esperando entonc.......
bloise hoy tiene la menstruacion.....se le metio un cable raro....hay que dar para poder recibir....
para que la amistad se mantenga que una canasta valla y la otra venga
nota: no se lleven de bloise hay que votar para ver si sacamos a todos estos delincuentes del pais, hay que cambiar esta situacion y si uno deja de votar el lambon el k cobra la botella y el k se vende por un picapollo va a votar por las mismas basuras que estan en este poder...
para la proxima reuncion k se haga aki en santo domingo kiero ir para conocer el foro, creo k el unico k me a visto a mi aki en el foro es jose soto
[ This Message was edited by: jact on 2010-04-23 03:27 ] |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
pa sacarlos de ahy aki ahi que coger una de esa de las que tenia el bloise y comenzar a matar uno por uno to los politicos a ver si comenzamos desde cero talvez asi duran un poco mas para retomar el ritmo de robo el 16 de mayo el diablo e ke va a votar
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
no creo k hay k matarlos pero aplicar la ley, el que roba para la carcel asi se da ejemplo y talvez dejan de hacerlo, aunque la droga es mas poderosa que este paisito entero.
Alguien que sepa de un civic del 2006 la caja nueva o 2007 que este baratoso por lo menos en 400 y pico me avisa y me tira un pm.
[ This Message was edited by: jact on 2010-04-23 03:42 ] |
|
Jact:
Yo nunca te pedi freeto... ahora preguntame cuantas veces use ese freetolay tuyo? ni una... montro yo pago un plancito de internet, y eso q no trabajo
Por ultimo se dice el pecado no el pecador. Se sabe q mucha gente se han beneficiado directa o indirectamente de mi, ellos estan ahi. Si tu quieres diles que te manden un pm pa que no se haga publico porq eso de sacar trapos de quien yo ayude y eso suena como a chisme barrial capitaleño...
Pero vamo a dejarlo ahi mejor, es mas cuando se haga unba reunion nos bebemos un dewar los dos y si nos tenemos q dar dos trompa no la damos y quedamos amigos
Metal:
Lo grande es que en 3 meses han hecho lo que no hicieron en 4 años (aqui en santiago, asfaltando barrios completos, aceras contenes)... estos mal**tos politicos creen que uno es bobo, que todavia se chupa el deo... si creen q voy a perder mi tiempo por mi se fumen un peo... esa narga niquelada que va ir a votar... por mi que voten los palomos, los ilusos y los que aspiran a botellas o carguitos para que este pais siga 6 años mas en las mismas...
Y mientras la juventud pierde la esperanza de estudiar porque ve que tumbar polvo, hacer campaña, conseguir un carguito o una botella es mas importante que estudiar y TRABAJAR...
Ahora vamos hacer una mini encuesta...
QUIENES VAN A VOTAR Y QUIENES NO PERDERAN SU TIEMPO???
Comienzo yo: YO NO VOY A IR A VOTAR...
jclopez Joined: Feb 26, 2010 Posts: 0 PM |
Diablo fbloise los politicos de este pais me dan rabia y ganas de llorar.
Jose Enriquez le dan 100 millones mensuales + los miles de impuesto y ese mmg no hace na, no se dejen enganar con acera y contenes y pal de iglesia.
ah y no tengan compasion a los ladrones, hoy atracan a mi hermano en la misma casa con dos pistolas.
Gozen cuando vean un ladron muerto, cero compasion ellos no la tiene con uno. |
bloise: deja de decir k la gente se beneficia de ti eso se olle feo, y acuerdat k si k me pedist el free cuando taba el viejo de orange el anterior a este k yo tenia el de claro la vez de la fiebre de crear los server y me acuerdo k diario me pedias el ip del server jejejeje pero olvida eso. el k kiera ayudar k aayude y el k no, no hay pro. El bloise ahora bb dewars antes era cerveza china, yo con un juego de melocoton toy jevi.
jclopez: estoy contigo a los ladrones hay k matarlos para k aprendan, ellos no saben lo mucho k uno se mata para conseguir todas las cosas k uno tiene para k venga un pendejo y se las kite, yo grax a dios no me an atracado aun pero el k me atraca y le vi la cara k se prepare por k lo busco por k lo busco, tube una mala experiencia con un primo mio k me mataron y lo mataron en su propia casa el pensaba que estaba sonando y lo ultimo k dijo fue eso ''que pensaba k solo era un sueno'' eso mmg
[ This Message was edited by: jact on 2010-04-23 03:54 ] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
este jacho ta encendio
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueno!!!!!!
aki cuando viene a ver nos tan hechando drogas en los acueductos y no nos damos cuenta
[addsig] |
|
la drga e muy cara... estan echando jarabe para la tos con vodka...
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
HAYYYYY GUEEERRAAA
cojanlo suave muchachones ganense su dinerito trankilo... fbloise con el gps y jact con el freeto, esos chelitos extras siempre caen bn..
jay y tu lo duda...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
Pmessenger: CF5D0A82 para el que me quiera agregar. |
|