Author |
Foro Dominicano! |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2010-04-23 01:09:54, fbloise wrote:
On 2010-04-23 00:12:17, josesoto14 wrote:
kerowas!!! bueno...yo pedi mi 5800 nam...cuando viene a ver hasta 3g le pongo!!
nitido, vamo hacerte un combo de gps + freetolaye
yo voy a esperar a mi cumple a ver k combo me sale de regalo
[addsig] |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
ah no, tu sabes q de cumple siempre te sale algo bueno
Ahh y q bueno q ya no eres rubia pa no atacarte con el sgte video:
miren este video
http://www.youtube.com/watch?v=F-sSooqYisM
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
ccproxy? internet en el iphone con ccproxy?
[ This Message was edited by: jact on 2010-04-23 00:45 ] |
|
Jact:
mira panita, tu podras ser un punchador del iphone porq lees foros y eso, pero tu inteligente pa descubrir santos griales no eres.
Primero con tu primer internet:
te guillabas de la gran vaina y al final era un puto internet dial uo de mi**da que incluso el q frecuenta este foro en los ultimos 2 o 3 años sabe que yo hasta un tutorial hice mucho antes q comenzaras a venderlo.
luego el internet q descubrimos At0MiX en Santiago y moca, que era usando el APN de los MMS mucho antes que tu (par de meses de ventaja)...
Luego con lo del CC Proxy, cuyos logros son de grafy y de jonatansrf (q en paz descanse pq no volvio mas)
Si tu fueras inteligente encontraras algo como un proxy bueno pa orange (nunca te he visto encontrar uno) o ponerle internet a los cdma de tricom... pero nooo, lo tuyo es punchadera gracias al logro de otros...
Yo cumpli mis metas: encontrarle hasta un rampano en el ano de Orange y luego de claro, internet del cual disfrutan mis amigos... no tengo nada mas que demostrar aqui, pero a ti pa brillar te falta mucho, palomon...
P.d
Mejor ponte a vender covers que en ese negocio eres mejor
Atte. el tumba gobierno

[ This Message was edited by: fbloise on 2010-04-23 01:15 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: ubiquense este video por favor....
hasta mañana
PD: me saco una lagrima el video de las misses frankie... pero no de la emocion, sino de no poder respirar de tanta risa junta.... pero pa mi la mejor fue la #2... confuncio se lleva el premio a la mayor de todas....
[ This Message was edited by: xnuo on 2010-04-23 01:21 ] xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
acuerdate bloise que te dije no hace mucho un freetotaly k no an tumbao con claro y que funciona a 3.5 mbps que nadie , nadie, nadie lo tiene , pero ahora tengo otro k ni tu lo tienes jejejeje, no te kille por k toy haciendo un dinerito extra tu ta ganando pila con lo de lo gps, yo por k no me e puesto para eso, pero ya consegui los mapas y to yo por k no tengo tiempo.
tengo el de orange eso es viejooooooo tengo 2 el de la app y el del proxy y tengo uno de orange k sirve en orange en claro y en viva con la misma config ..... si kieres un dia no juntamo y te doy clase.
y kien kiere brillar tu eres k copiaste mi anuncio y lo publicaste aki!!!! yo no tengo k brillar con nada yo lo k toy buscando son unos pesitos comodos EXTRAS jejejeje no te kille. yo con los freetotaly no hago na ya que en mi trabajo me pagan el cel y el internet.... tengo internet en la casa k me lo da el trabajo y tengo internet en el trabajo, tengo internet en todo los lados no tengo la necesidad de usar los freetotaly o como sea...... cojelo easy.
[ This Message was edited by: jact on 2010-04-23 01:44 ] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
jajajajajaja
a ya se si
juan pablo duarte descubrio latino america entonces
cristobal colon nos libero de haiti
vieron k las rubias si pensamos
ARRIBA LAS RUBIAS!!!!!
[ This Message was edited by: jay0726 on 2010-04-23 01:52 ] [addsig] |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
Se encendio eta vaina
N82 |
frankie cojelo slow, y sigue con tu gps y tu shotgun jejeje |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hoy un compañero de colegio me dijo:
- tu conoces a fulana?
Y le respondo:
- si, yo la conozco.
Entonces el me dice después:
- ella es novia mía.
Una vez el me dice eso yo nada mas me puse la mano en la cabeza mentalmente. No puedo creer que ellos estén juntos. Pobre de fulana
|
|
po ganese su chelito entonces, que yo sigo con mi gps y un litro d dewar dond el suegro.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@tranced
Tan raro es el pana?
N82 |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Movimiento Jovenes Con Serulle
Les invitamos al Free Open Bar de maniana viernes (9:00pm) en el comando de campania
del proximo sindico de santiago Dr. Gilberto Serrulle.
Av.Juan Pablo Duarte, Frente A Puerto Madero.
Dominic
Te espero por alla sin falta!!!
|
|
Al lambon de politico que aspira a una botella con los cuartos mios y los del pueblo...
Te vua decir como dice el Dr.Fadul:
Ese bandido!! Degenerado!! LADRON!!!
Mas aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=7nwvks5T4eY
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
fbloise
Nadie esta obligando NO VOTE pa que le den el voto a Jose Enrique
|
|