Author |
Foro Peruano!!! |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
@walter... tienes razón brother kreo q todos nosotros influimos en nuestros familiares y amigos para q kompren TIM... yo siempre lo hago y le meto mas maleta a ESTAFONIKA RoBoStAr...
This message was posted from a Nokia |
|
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
Y cuanto van a cobrar por tvmovil también es un servicio que funciona con gprs
This message was posted from a WAP device |
mapp Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Walter y que fue de los contactos que teníamos en tim, la señorita de relaciones comerciales
This message was posted from a T300 |
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
El 6666 es mio
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
@sethve como sabes q en francia es asi? Has estado en alla?
Hasta me kompre mi polito d estafonika en galerías brasil... ='(
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Es verdad walter yo influi n mi casa y +en mi cole,mis profs usan tim empresas gracias a q los convenci,y no gane nada! (solo les puse wap);-) ven señors d tim,soy camiseta,walter yama a la señorita d rrpp a ver qt dice
This message was posted from a T616 |
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
@to2 brother disculpen x la dmora y gracias x la espera. Me parecen muy acertados los comentarios d sethdev. Ya saben q toy cn uds, yo soy un prepago user. Aun en mi area no hay nada oficial. Lo he cnsultado todo el dia y maniana tambien lo hare. Cuando tenga algo oficial prometo postearlo. Hasta entonces toy igual d preocupado q uds. Maniana lo confirmo. Y si hay manera d mantener el free buscare la manera d ayudarlos lo prometo. Si el 5 es asi papa telecom se maleo, todavia tengo una pokita d fe
mapp Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
Walter Pídele una cita y le comentas, nuestra inconformidad
Y hasta me paseaba kon el polo... kon el logo q dice "ESTAFONICA movistar" x los módulos d venta en Saga y Ripley... jejeje komo se palteaban jajajajaJAjAjaJaJAJAJA... kreo q stoy enlokeciendo...
The H@irless Joined: May 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
@drrobert para konsultar accesorios marka *345 desde tu tim. @walter q yo sepa no se venden ekipos usados, solo los repotenciados. @giancarlo pa la conf mms manda en un sms el texto t226 al num 2000, reemplazas el perfil mms gprs, apagas el phone y listo
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Repotenciados usados la misma cosa no es?? Y que equipos repotenciados vende TIM ??
Ahora ya no da ganas ni d jodr en el timochat... x ahí me enkuentro kon uno d los usuarios q tiene wap gratis y q leyó el periódico del domingo y el se va a terminar burlando d mi... ='(
jomar Joined: May 20, 2004 Posts: 0 PM |
Saludos a todos!
Alguien sabe en que consisten los cargamontones? que novedades trae? ya que no he leido nada aun..
Gracias! |
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
@walter si quieres cels usados en deremate.com.pe hay gran variedad, yo compre el mio a 100.
|