Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-04-16 05:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
y a mi dejenme con mi romo... yo soy un romo fanboy....

@tranced: despego el lunes a las 8 de la noche... jejeje
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-04-16 05:52

yo soy fanboy del buen romo, las buenas mujeres y la buena musica... lo demas viene por añadidura...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2010-04-16 06:36
bueno ami me dejan con mi

soy un VODKA fanboy!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-04-16 06:45
bueh... e' pajaro el muchacho...

Por otro lado, hablando yo con jclopez, pana de este foro, hablabamos de que la escasez de agua no es un relajo... me cuenta que por su casa no se iba el agua y ahora la estan quitando 1 y 2 dias a la semana.
Por mi casa tampoco se iba y la estan quitando 2hrs diarias...

Gente, comiencen a economizarla, que no es relajo, pa ver si los nietos mios pueden usar un chin...

Tambien desconecten del enchufe o tomacorriente cualquier bocina, cargador o tv que no esten viendo o usando. Han escuchado sobre el "poder vampiro" (en ingles suena mejor: vampire power) ???

Con esas medidas podemos alargarle la vida al planeta. Ah y me cago en google y su millon de servidores... el pajero de Eliax puso esa noticia maravillado cual adolescente que recien ha visto unas tetas...

Yo le puse esto:
"Y asi quieren los ambientalistas que yo ahorre energia y economice agua... apuesto que con la energia de 50 mil de esos servidores de google se le da electricidad a una ciudad pequeña por un año completo y con el agua que se usa para los aires acondicionados se suple de agua a mas de 50 mil personas sedientas de africa... la tecnologia nos esta jodiendo poco a poco para que un grupito se haga rico con el afan de ocio y consumismo de que nos ha enseñado el capitalismo.

Eliax, antes de que me des un boche por poner algo "fuera de lugar", yo pretendo con esto dejar claro que NO me asombro. Que me asusto de hecho, pq cuando tengan 2 millones de servidores entonces significa que a ti y a mi Coorasan nos estara dosificando el agua 1 o 2 veces por semana... think about antes de hacernos pajas mentales tecnologicas que no conducen a ningun sitio y que no son beneficiosas para la humanidad en ningun sentido."

TypeRStgo
Apple iPhone 4
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2010-04-16 06:52
fbloise: le mastaste el gallo en la funda... y lo del agua esa vaina ta enserio aki donde vivo siempre se iva el agua 2 dia a la semana eso era costumbre pero la semana pasada se fue durante la semana completa vino dos dia y ya hoy no hay..

pasen buenas....

iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
wiifanatic
W300 white
From: Santiago, Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2010-04-16 13:12
¡Buenos Días!
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB
Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012

[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-04-16 13:41
gud molnin guavaberry!!!!
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-04-16 14:09
Buen dia gente. Viernes!

On 2010-04-15 15:31:04, fbloise wrote:
quien tu crees?

Ya Sony Ericsson picó alante

Mobile Phone maker Sony Ericsson posts Q1 profit

Vamos a ver el 22 a esperar a Nokia.

I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-04-16 14:16
BuendíaatoitosPuebloEsatoniano,

"pajas mentales" LOL

Estoy dudoso si comprar la ASUS 1201n usada pero "jukia" con 3 GB de ram US$465...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-04-16 14:59
Krlos:
Tu no encuentras que hacer con los $$ esos... no joda tu: compra una acer aspire one o una asus eeepc sencilla, q eso te ayudara en el mundo de las netbooks, luego la vendes (se venden como pan caliente) y te compras una mejor. Eso es para la curva de aprendizaje... no te hagas pajas mentales con esa maquina overclocked q eso al final lo puedes hacer tu mismo ahorrandote hasta cien dolares...

Segun mis experiencias:

HP:
no sirven... a metal se le fundio la de el. y he visto otros casos con la 110nr (la negrita) q se deguabinan...

Asus:
Excelentes, las toyota de las netbooks pero en la parte del teclado son un asco. asi como lo lees. Eso es como el sexo, me desencanta de una vez si no tiene teclado bueno...

Acer:
Son buenas y el teclado es el mejor que he probado. No me gusta la duracion de la pila pero se resuelve con una mas grade. Si las asus son toyota estas son honda, la sales a vender y te las quitan de las manos, tiene muchos USB y algunas (como la que tengo ahora) tienen hasta 3 usb y 2 slot de memoria.

Asi que tu deberias punchar algunas antes de comprarla. Yo por mi parte estaba considerando vender esta pa comprarme una Acer de 10 u 11 pulgadas, que le vi el teclado y me gusto muchisimo, y conservan la portabilidad.

krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-04-16 15:23
Ya la subasta se está acabando ...

Y de las DELL nBloise qué crees???...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-04-16 15:30
Las dell son buenas, es decir nunca he tenido una netbook pero siempre vi los rating altos en notebookreview.com

habria que preguntarle a alguien q tenga o haya tenido una a ver. yo di opinion en las que he tenido (hp,asus y por ultimo acer).

obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2010-04-16 15:41
BUen dia foro esatoriano:

Testeando mi IPAQ como un Router Wifi con 3G de claro (BBPrepago) Activo!!!!

Estamos 4 personas conectados a el y anda nitido!!!!

Krlos: lo que dice Fbloise sobre el teclado de las asus sometelo a estudio, porque yo he probado las asus y no tengo quejas del teclado... de todas formas deberias pensar entre asus y acer, porque son las que han sido mejor probadas y dan mejor rendimiento...

Yo prefiero asus por el nivel de personalizacion que ofrecen (pantalla tactil, etc etc) asi que ya sabes... espero te sirva de algo la orientacion.
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2010-04-16 15:58
Saludos gente! [addsig]
iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2010-04-16 17:19
Israel prohibe la importanción del iPad de Apple. Se pasaron

La administración israelí ha decidido prohibir las importaciones del nuevo iPad de Apple, alegando que el Wi-Fi de este dispositivo podría interferir cierto tipo de conexiones inalámbricas.

El problema que alega Israel, es que sus conexiones inalámbricas al igual que las europeas son de baja potencia, y en Estados Unidos se permiten los dispositivos y las conexiones inalámbricas más potentes, por lo que la potencia Wi-Fi del iPad estadounidense podría ser un problema...

La prohibición es extensible no solo a los importadores de tecnología, si no también a los usuarios o turistas que quieran entrar en el país con este dispositivo como equipaje. Desde que se ha hecho efectiva la prohibición, ya son varios los iPads confiscados en las aduanas, por lo que es conveniente si se quiere visitar Israel, no llevar el iPad con sigo o estar dispuesto a dejarlo en la aduana durante la visita al país.

Dominic
Windows 7 Mobile Theme for iPhone
http://www.youtube.com/watch?[....]bH2xtI&feature=player_embedded

Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic