| Author |
Foro Dominicano! |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
Hey como estan por aki tenia mucho ke no escribia por aki, estoy d vacaciones y disfrutando un poco
Fbloise: manin lo lamento ke le pase eso pero no hay mal ke por bien no venga vas a encontrar algo mucho mejor
Grafy: espero ke se termine d recuperar prontoo
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
|
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Concho grafy que mal, espero te recuperes por completo.
Apoyo a Krlos, yo estoy ahora practicando deportes 2 veces a la semana, y pensando meterme a nadar...
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
un tigere en la uni me pidio k me sentara al lado de el no se para k, yo le dije k nop y luego el me dijo k era diske para k el wf me llegara con mas señal, yo de tonta me sente al lado de el y luego descubri k mi pc estaba mas lenta y k habian muchas pag extrañas k entraban sola...
el tigere estaba viendo toda mi informacion personal y aparte de eso el era k me enviaba esas pag y hasta un virus gx a dios no le paso nada a la pc, si no lo mato! desde k me despege de el todo se arreglo y limpie todos las cosas raras k me envio.. hay gente freca en este mundo
[addsig] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Jay
Eso son lo hackers....
Krlos
No hay instrumento mas relajante, aunque por mi parte me eh dejado de la insternet un poco y lo eh cojido para el buen comer, como diria tuberculo no hay nada mejor que la comia...
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Valor pal Frankie. Yo he estado en esa situacion y de verdad que es desesperante cuando de forma repentina pierdes tu trabajo y no sabes donde estas parado. Gracias a Dios las dos veces que me ha pasado me fue mejor con lo que conseguia. Espero que te pase lo mismo y en vez de perder salgas ganando en la situacion. Se que eres ateo pero como dice el refran "Dios aprieta pero no ahorca". Pero te dire un proverbio chino que dice "si el cielo me cae encima lo uso de sabana".
Relax men, todo a su tiempo.
MK |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Mielquina frankie que bendito palo!!!!
Pero que alegaron...reduccion de personal, ineficiencia, mujerieguismo?????
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
gracias a todos por sus buenos deseos.
lo malo: dejare de ver a mis amigos diariamente
lo bueno: me desahuciaron, es decir, segun el art 77 del codigo laboral me tocan TODAS mis prestaciones. Segun mis calculos por encima de los $80 mil... me dan pa pagar par de deuditas y pa el vuelo pa Europa
me botaron pq yo puse: "mal**to synergies" en facebook... por esa sencillez. Pero no prob mi gente!!
Grafy:
Espero que te mejores manin. te estaba llamando ayer pa ver si tu manga el desbloq de los Tmobile Tap (huaweii no se q) q es como un clon del htc touch.
Obideo:
no ta mala la idea. dime como monto un server pa spam en mi casa pa darle promo al gps mientras el hacha va y viene.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
bueno frankie, ya tu sabe, en tu tiempo libre pnte a limpiar vidrios y vaina abajo del elevado, pa que no te mirando las paredes y el techo alla en la casa...LOL
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
yeudryjoan Joined: Apr 11, 2010 Posts: 0 PM |
proxy de naranja 10.13.83.193 puerto 8082 |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Al nuevo se le agradece la intencion de ofrecer de nuevo el freetolay. Pero recuerda que este foro siempre ha sido monitoreado por las distintas compañias de comunicaciones y al poner proxy u otras informaciones pueden acarrear problemas. Por otro lado, mucho de los usuarios que hemos aprovechado el freeto, hemos decidido ir por la manera legal y pagar por los costos de la coneccion banda ancha.
Asi que gracias de nuevo y bienvenido de vuelta al foro.
MK |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2010-04-13 00:34:38, fbloise wrote:
gracias a todos por sus buenos deseos.
lo malo: dejare de ver a mis amigos diariamente
lo bueno: me desahuciaron, es decir, segun el art 77 del codigo laboral me tocan TODAS mis prestaciones. Segun mis calculos por encima de los $80 mil... me dan pa pagar par de deuditas y pa el vuelo pa Europa
me botaron pq yo puse: "mal**to synergies" en facebook... por esa sencillez. Pero no prob mi gente!!
Grafy:
Espero que te mejores manin. te estaba llamando ayer pa ver si tu manga el desbloq de los Tmobile Tap (huaweii no se q) q es como un clon del htc touch.
Obideo:
no ta mala la idea. dime como monto un server pa spam en mi casa pa darle promo al gps mientras el hacha va y viene.
La suerte mía es que del peaje donde trabajo no hay nadie que use Facebook y si así fuera no importa la verdad es la verdad aquí existe explotación laboral.
[addsig] |
jact Joined: Sep 01, 2008 Posts: 27 From: Santo Domingo PM |
opera mini para iphone:
http://www.appscene.org/download/CRyFSW2EDW13d3a1ad5c |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2010-04-12 21:46:02, Strong86 wrote:
 Sí así es todo inalambico, NOKIA 6120, el mouse, un bluetooth y la DELL que es mia! nada mejor que estar sin ataduras de cables
klk ggente!!!!
me robate la laptop y mi sistema inalambrico ya pedi el blututu interno de la mia. en otra pasada me compro un hitachi 7k500
frankie por que te botan?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
cammerv8 dale 2 pag pa atras
buenas noches chicos
[addsig] |
|
|