| Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: y yo que pensaba que era que mi vecino se habia anotao el cable de la linea del telefono era....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias pueblo!
El 3G ha vuelto a su normalidad y lo siento bien rapido... de hecho me baje como 60mb en menos de 5 o 6 minutos (el update del programa de garmin), no me quejo.
Nota:
Lo q se jodio ayer de Claro fueron los serv de data en la banda 3G. Voz y SMS seguian funcionando bien en 3G.
Data solo funcionaba en EDGE, pero estaba decente la velocidad al menos.
En Codetel no sé, a alguien q tenga servicio alambrico q abunde sobre el tema.
ah, otra cosa q me dio risa:
Arturo le dice a los emoticons (las caritas) dique los niños del internet, lol... dice q el rojo ta bravo, que uno se ta riendo... lol chamakito va aprender demasiado ustedes veran q de aqui a par de años va hackear la cuenta de masseur y va banear a tranced por par de dias
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
No tenia Internet asi que llame a Codetel y lo que dijeron fue que habia una Averia General a nivel Nacional. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
gud molnin... ke lo kentucky???
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
En varias zonas de santo domingo no hubo internet debido a unas centrales que estuvieron fuera de servicio, yo he llamado al Serv. al Cliente de CLARO, y solo puedo decir que me da VERGUENZA ver como los CHARROS han dañado 80 años de prestigio en diiitas, curense:
Soporte: Buenas tardes Soporte le habla
Obideo: Buenas tardes, mi nombre es Obideo, mi numero es 809-XXX-XXXX, desde ayer tengo problemas con mi DSL y cuando realizo las pruebas de diagnostico el sistema me indica que no puede conectar al servidor DNS
Soporte: ehmm,... ?cual es su nombre?
Obideo: Obideo
Soporte: bueno sr. lo que sucede es que tenemos unas centrales fuera de servicio, y por eso su servicio de Internet no le funciona
Obideo: oooooh, ?y no hay tiempo estimado de solucion?
Soporte: bueno en verdad esta desde anoche y no han dado con el problema.
Obideo: bueno, solo quedara esperar
Soporte: )#%(*)^(*)^*$)(*)$)&(($_ (Supongo que quizo decir ?algo mas enlo que le pueda ayudar?)
Obideo: supongo que no, gracias por la asistencia
Soporte: pase buenas y #%_(#_^($_(^- (supongo que dijo "disculpe los inconvenientes")
SEAN USTEDES LOS JURADOS!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buenas!
Estoy aqui presenciando como un ratón muere lentamente. Creo que esta bajos los efectos de una piedrita azul
El probre se ve tan tierno que no puedo acabar de matarlo a sangre fria como un tal xnuo.
Quien me recomienda otra manera?
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
Buenos dias...a buen tiempo....
I  My Nokia |
|
tranced:
acaba con su miseria de una vez...
por otro lado:
ese chelo es un artista... le pregunto q en cuanto me desbloquea el motorola Q... me dice q a mi en $400 pesos.
y ayer, antes de llevarle el motorola, entro en ebay a ver si aparecen los codigos del Q9h AT&T pa mas o menos tener una idea.
en ebay: $2.69 dolares con el mismo pana de los desbloqueos de blackberry... $2.69 = $100 pesos...
http://cgi.ebay.com/UNLOCK-Co[....]ccessories?hash=item1c11417969
O sea, q el chelo me ta ganando $300 pesos... concho, si me dijera $200 o $250 fuera ma pasable. Pero $400??!!!
Moraleja:
No hay amigos en los negocios. Pa q no me pidan rebaja con el asunto de los mapas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Le puse otra piedrita azul a ver. Mejor que lo mate la piedrita azul y no yo.
|
|
no joda tu... te ta volviendo too soft... yo he matado ratones, lagartos, perro, gato, chivo y pollos... eso no es nah mano asi que deja esa mariconeria y acaba con ese raton de la porra de una vez!!!
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@tranced
La piedra la pusiste tu...
@fbloise
Que hariamos sin ebay
@obideo
Yo por eso ni eh llamado para averiguar sobre la velocidad dial up...
[ This Message was edited by: sotam on 2010-04-10 17:49 ] N82 |
|
segun mi hermano y fuentes oficiales fue la red atm (el core) de codetel que se cayo.
Eso afectó empresas, bancos, cajeros automaticos, etc...
mi hermano trabaja en dgii y alla tienen redundancia con tricom como backup... pero muchas otras empresas solo tienen conex con codetel se fueron a pique...
mis dos teorias conspirativas:
-le robaron o desconectaron fibra optica/cableria en un sitio muy especifico donde se provoco un daño de tal magnitud.
-ba.amx (america movil) ha estado sacando equipos buenos y adelantadisimos que trajo Verizon en sus dias y a cambio han estado trayendo "basura" es decir, equipos obsoletos con "upgrades"...
Es como q yo tenga un negocio con maquinas Core 2 duo y windows 7 y venga tranced y me lo compre y se lleve esas PC's pa otro negocio que el tiene y q traiga pentium 3 con vista o win7... no es lo mismo. supuestamente eso ha estado pasando aqui.
Opinen ustedes q creen pudo haber sido.
Ah y como conclusion:
De esa manera se paraliza un pais entero. Nunca estuve de acuerdo que codetel se vendiera 100% a los mexicanos, sino q el gobierno o alguna empresa local se quedara con el 50% por si aca. No confio en los mexicanos (con el debido respeto) pues son unos HDP explotadores de mi**da.
As mice don't swim they drown. Glu glu glu glu glu glu glu.
Y ese fue el fin.
|
|
|
|