Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 441442443 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-06-02 01:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
cual es tu fuente walt? expreso o niltonces?
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
dgxxx
T68 gold
From: Arequipa-Peru
PM
Posted: 2004-06-02 01:38
Ya saben muchachos.. denle duro a los celus hsata el 5!
con alma vida y corazon!

waltermunguiam
P800 no flip
PM
Posted: 2004-06-02 01:40
weno tio.la cadena es esta:
TIM-->EXPRESO-->NILTONCES--> P800-->WALTER--> MI PC-->ESATO [addsig]
niltonces
T610
PM
Posted: 2004-06-02 01:43
Vamos chicos para que me inventaría todo eso? Piensen en otra cosa por ejemplo el partido de hoy arriba PERÚ!!! Ta mare así goleemos no se me pasará la pena

This message was posted from a T616

fritz2
P800 no flip
From: Lima-peru
PM, WWW
Posted: 2004-06-02 01:55
@to2 lo que sospeche anoche veo que hoy es realidad cobrar para que paresca un buen servicio y a un precio abusivo bueno se comportaron como todo empresario mercenario ahora si ya nada los diferencia de timofonica, primero hubieran mejorado el srvicio y despues hubieran lanzado el servicio pero bueno los comprendo ya viene vodaphone asi que tiene que comenzar a cobrar para recuperar algo de la inversion de la señal GPRS y a ese precio veo que la recuperaran rapido aprovenchen CHUPEN LA SANGRE A LOS USUARIOS QUE CUANDO VENGA VODAPHONE SE IRAN A LA MISMISIMA MIERDA, bueno sorry amigos bye

This message was posted from a WAP device

aspame
T310
PM
Posted: 2004-06-02 02:10
Que mal ah tienes razón fritz estan al mismo estilo de timofonica se necesita urgente otra operadora para evitar estas cosas me siento muy triste pero que pasó que no promocionen este este servicio así como los mms aún hay gente que mi siquiera sabe lo que es wap o me equivoco :-(

relax_666
T68 gold
PM
Posted: 2004-06-02 02:16
Sí todavía hay gente q ni sabe q es wap... d verdad q necesitamos otra operadora URGENTE!!!... es un hecho q viene vodaphone?... @fritz... tienes toda la razon brother... los d tim se irán a la mismisima mierda!...

This message was posted from a Nokia

Boraldo
T68 gold
PM
Posted: 2004-06-02 02:35
El 5 voy a poner un aviso. se vende x3 220 lucrecias chip y todo. se acabo, hoy ha sido u dia de decepciones, me da igual si pierde Peru o si gana. Ya me habia acostumbrado al wap. Bueno parece q cierto ingeniero nos metio una punalada por la espalda, siguiendo la vieja estrategia d los 2 canones, decirnos una cosa , pero hacer otra. por lo pronto posteare hasta donde se pueda. Padre perdonalos por que.... Amen

aspame
T310
PM
Posted: 2004-06-02 02:35
Llame al 151 después de muchos intentos entro y le pregunté y me respondió que actualmente se están haciendo pruebas y que aún no es oficial ojalá haya prorroga aunque sea hasta el 28 julio vamos señores de tim tienen que brindar gratis todavía falta que se enteren sus usuarios de que se trata perderían clientes y como dijo ing jorge castro tenemos que brindar gratis para que se acaramelen y les puste y no puedan dejarlo luego les aseguro mas clientes si lo dan a conocer primero es cuestion d q promocionen

dbeteta14
T68 gold
From: lima
PM
Posted: 2004-06-02 03:02
hola q pasa el wap van a cobrar q mal?veulvo y me encuentro con esa noticia!!!!y yo q qria un nuevo cel!!!jajaajno ps tim q pal deberian poner tarifa plana!!
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-06-02 03:06
"sin pelo" que esperas para pronunciarte, el 151 ya me confirmo que no tienen fecha de lanzamiento.
no entiendo lo del anuncio, alguien mas lo vio ademas de Niltonces vio el dichoso anuncio?
primero fue el rollo de que estaban cobrando a los postpago y ahora este rollo del anuncio, ta que la gente se hace bolas por las web...., hasta que no escuche una version oficial no podre condenar a nadie ni tirar la primera piedra como ya lo vienen haciendo. pero tenganlo por seguro el wap no sera gratis por siempre en algun momento tendran que cobrar solo espero que las tarifas no sean muy altas, al menos tienen que ser competitivas.

SALU2 y nuevamente. Bajenle...............
cr4ck3rjack
K790
From: AREQUIPA
PM, WWW
Posted: 2004-06-02 03:15
no esperen la version oficial, que no se acuerdan del subo inesperado dl blah¿ Tim aprendio las malas mañas de timofonica eso de publicarlo en diarios de la corrupcion, Estoy a punto de tirar la primera piedra... Y si aun persisten el servicio de wap esta muy malo... caídas a cada rato... Que fue de la carta

This message was posted from a Nokia

Cheta
T300
From: Peru
PM
Posted: 2004-06-02 03:20
kekekekekekekeke??? ke va a pasar el 5??? nos kitan el wap gratis??? y el 5 de ke??? DE JUNIO????..... puchis.....
Un penoso saludo a todos.... :'(
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2004-06-02 03:22
jajaja, como se apresura la gente, si el wap tiene caidas no es para quejarse, total el servicio aun esta en prueba y no nos cobran por ello, si te cobran y aun asi tiene caidas, claro que puedes quejarte.
ya bajenle CARA.............JO
michaelmckay
T300
PM
Posted: 2004-06-02 03:34
Diablos!!!!!!!!!!!!!! no puede ser, no estoy ni un mes con el wap y ya lo quieren quitar, alguien que todavia tenga el papelito rojo de las especificaciones legales de tim???? Cuando te compras el equipo estas todo feliz con los papelitos de tim, diciendote tu libertad, que cuentan con gran experiencia en el servicio de comunicaciones para el 151, y ahora esto..... diría que son chilenos.... se me han caído, pues tambien que eperabamos tener wap gratis....que buina.... pero el es carísimo, ya no te vas a poder bajar nada.......!!!!!!!!!!! tim tu libertad.... como buenos, al menos tenemos los equipos y en cuanto venga competiencia para tim....

Peru va a ganar!!!!!!!!!!!!!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 441442443 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic