Author |
Foro Dominicano! |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
HEY ALUDOS MANUELA FELICIDADES YA ERES PARTE DE LA GRAN FAMILIA DE ESATODIANOS DOMINIC.
bueno ya k no puede ir a la 1.0 aunke fue dia de fiesta ese dia yo estaba trabajando, para esta k fue la 2.0 tengo actualmente visita aki en my
house pero nada, para alante espero k con dios delante hasta enyesado
voy para la 3.0 si dios lo permite aunke tengo cell pero no coje señal voy como kiera tengo un motorola C115 PARA K KEJARME JIJI NADA SEÑORES HABLAMOS Y DADDY SIENTO POR TU PEKEÑO TUMBESITO K DOLOROSO
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@M@nuel@: Jaja te gusto lo del Multilock, yo dure rato riendome de eso, dominican829 la boto ahi.
@Drz Daddy: El slot de la memoria esta al lado de la bateria, dentro de la tapa.
Pa Cabarete!!!!
pin:21C466F2 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
he tenido unos cuantos inconvenientes con mi pc por eso no he subido las fotos que tire con mi cel.....
veo que estan muy motivados con la reunion 3.0
i love you cabarete y las cervezas tambien...jejejejej |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@john: se tiraron mas , pero toy sin subirlas...
@drz Daddy: diablo, me dejaste esperando el Maco ese X (Mac OSX) que tenias que llevarme....incluso te lleve el sabayon pa que no te quejaras... |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@TheOV Es verdad lo que dices, dominican829 Salta con cosas...que a cualquiera le daria risa.
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
daddy te vas a meter pa un W300?
si no fuera por la camara hace añios ke lo hubiera comprado!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@daddy: el w300 es muy sencillo, lo noto muy fragil como muy delicado no solo por fuera, el soft es delicado yo lo tuve hace un tiempo. y los themas se ven como dibujao.
@josesoto: men cuales dias dan las clases de musica y que horario, me gustaria ir.
@xnuo: pudiste iniciar session en la cosa aquella ?? yo no e podido.
saludos manuela bienvenida !!!!
Dios les bendiga a todos. |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
@Todos:
BUeno....como manuela se va el 11 y ella no puede el dia 10......... .... ......
Que tal hacerlo el SABADO 4 y volver el DOMINGO 5???
con una tarde pa un sitio tan lejo nadie va a gozar asi k yo propongo k sea de un dia pa' el otro.......aunke para ese dia yo no voy a poder voy a estar en NY... ... ... pero yo veo la' foto.
que dicen????? |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Todos:
Bueno... Si la reunión la hacen el dia 4, Yo no podré asistir... Asi que ustedes son lo que saben!
[addsig] |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
Bueno....................Manuela dijo k ella se va el 11 pa volver en 3meses...... ... ... ... ... .. ... .. .
Pa cuando la quieren entonce pa ete sabado LOL |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Esta fue la foto tomada con el P990 mio.
Sorry por la tardanza.
Saludos a todos!

[ This Message was edited by: fbloise on 2007-07-24 13:22 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
quien tomo esa foto, cuando fue? porque no me avisaron??
decidanse cuando es la proxima reunion?
@Drz Daddy: el w300 no vale la pena, ademas en orange lo tienen muy caro, mi hermana tenia uno y te digo que eso no sirve!!
de un k300 a un w300 no s un gran paso.
[ This Message was edited by: coquito on 2007-07-24 13:38 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@coquito: tu tabas muy concentrado con ese movil que tenias en mano
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@Drz Daddy: Es verdad, el W300 no es la gran cosa, comenzando con que la camara no tiene flash ni leds, ahi perdio conmigo.
@All: esa foto ta jevi. Bernardb parece que estubiera agarrando una cerveza y a Jairo28 lo agarraron infraganti. Jejeje
pin:21C466F2 |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Aqui van mas fotos
Entrando a la plaza Internacional (sin flash)
Plaza Internacional (con flash)
The ov teorizando un poco Fbloise
Grafy no se la pases a Tranced, ya me doy cuenta de donde saco el valor para pedir limosnas a la hora de venir para santo domingo(jajaja, coro to Tranced)
Y mientras unos hacian de las suyas, el equipo tecnico encabezado por Xnuo se encargaba de instalar los superleds a los k750
Cyber, Fbloise, Coquito
O_o |
|