Author |
Foro Venezolano |
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
@TheSe: recibí tú mms pero no pude ver ninguna imagen, me salieron X...
@todos: pudieron recibir mi mms de "la mamada",es una animación bien pero bien buena, pregunto sí la recibieron porque ahora con estos peos que hay con el sistema ya ni llegan los mensajes... Je je je
This message was posted from a T300 |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Si ya vi el mamey ta brabazo manden mas :-D nos vemos el viernes jugamos eee
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola The SE, Hola Giancito, pucha chiquillos que les paso?? ya constaba con los puntos de uds!!
Ahora contra quien les toca??
saludosssssssssssssss
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
Bueno giancito yo no quería caer en discusiones de fútbol pero creo que el viernes puede haber sorpresa... Tú sabes como es todo!!! Saludos
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Ok kaballero pero pana, me vas a tener q nviar tantos MMS como goles van a ver :-D epa MARCE q paso tenian q ganar, minimo era un empate, pucha ese penal era para morirse, pana THE SE tu mms pesa mas de 320kbs no podre verlo aun, pero ahi espero :-D
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
4° Reunión Online
Lugar: Msn, mismo lugar de siempre.
Fecha: Jueves 15/07/04
Hora: 7pm a 10pm
Nuestra Página www.venemovil.es.vg ya está en funcionamiento, necesitamos unas 100 visitas mensuales para que siga online y unas 500 para lograr obtener mas espacio y servicios, asi que a darle!!
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola chiquillos
Si Giancito perdimos, pero asi es el futbol!!
El albitro estaba vendido!! jejej
saludossssssss
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
creo que alguien me debe unos mms XXX ??? |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Pucha amiguillos venezolanos...ke buena catana ke les dio Peru en la copa america...pero como todos hermanos no hay problema. un saludo. |
Mcaballero y The se gracias x los mms, pero x ser tan grandes no pude verlos x mi T300, solo me quedo verlos x la pc. Aver unos mas chikitos pero animados :-D
TicoR Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: San Felipe-Venezuela PM |
Panas, cuenten conmigo para la pagina esta muy muy buena!!! |
Te das cuenta giancito que hubo sorpresa en perú, quién se imaginaba que perú le iba a ganar a venezuela...je je je!!! !!! Tranquilo que cuando tenga tiempo te envío mms,bueno, a todos...
ok pana caballero, a legal solo el gol de descuento fue la sorpresa, je je
epa cheta no vale burlarse, ahora quien se va animar amarte los mms de esoss raros que te gustan, upsssss........ sorry ja ja ja |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Gracias por los mms aunque los últimos pesaban mas de 300kb
This message was posted from a T616 |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
@rroja: coño pana la pagina esta quedando depinga.
Que vaina con la vino tinto, pero bueno ahy vamos.
Sigo con MCLAREN abajo FERRARI. |
|