Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueno el sabado en la noche serca de mi casa hicieron como 3 partys, y saben romo gratis, mujeres por un tubo y una chercha encendia...., entoncs en la chercha y la vaina estoy con tres chamkonas vestidas casi igual, ya estava k ni diferenciava cual era cual, entoncs cojo y las invito a bailar y me llevo una, ahy fue el ultimo momento en k senti mi pobre telefono, despues llevo a mi chamaka patra y voy a pedirle a otra de ellas k valla con migo a seguir bailando, po na me dice k no y yo me voy patra pa como kien dice pa la "la pista" po ahy me doy cuenta k no tengo el telefono y salgo rapido pa dond los panas con k andava y les cuento klk, entoncs voy dond las mujeres estavan y k creen: mujeres adond!!, entoncs me dicen k se metieron dike pal baño y espere a k salieran pero nama avian 2 en el baño y deuna ves dijeron k no sabian nah, po entoncs al rato aparecio la otra y fuy, como kien dice a interrogar, pero entoncs andava con otro chamako y el tigere se me altero y por poko armamos un pleito, y nah mejor decidi dejar el asunto asi y k dios se lo cobre!!!
SEñORES HASTA LAS MUJERES!!!
O y no llegue a la reunion pork me llamaron pa un trabajito y llegue en la tarde y tava eplotao, pa la prox sera
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-07-23 21:16 ]
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-07-23 21:18 ] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
lo lamento man
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Dios aqui hay que tener 1000 ojos
I'm Powered By  810 |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
rayos que tumbe,
Pero volviendo al tema de Cabarette, digan como es la cosa,
Precio y todo lo demas.
O_o |
es que quien tiene que hablar es Manuela. ella es la del HOTEL
ahora, seria un dia o dos o tres?
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Tranced: lo que tienen que hacer entonces es comunicarse con ella, y obterner la informacion necesaria, para organizar el viaje.
O_o |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
BUeno se ven que gozaron un paqueton!!!! vamo a ve si pa'la 3.0 me apunto, aunque ahora mimo no tengo celular como quien dice..pero na..ire a tira pata voladora aunque sea.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
deammmmmmm agresivo tan eso robo y tumbe de celulare.
me pregunto donde tu embosilla el celular, yo me lo pongo en el bosillo chikito de la derecha ke se keda pegao a mi persona. solo ke la chamaka me venga a soba bien fuerte!! O.O si no, no lo pierdo de vista!!!!
pero como la mujer es una devilida del hombre y quien se salva jajaja
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
la cosa es k yo estava tan happy k ni las diferenciava, tava loko! |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Ya mi prima se registro... Su username es: M@nuel@, Así que ya saben!
[addsig] |
M@nuel@ Joined: Jul 24, 2007 Posts: 0 PM |
La verdad es que la pase super bien con ustedes ,aunque no los c0nocia ,y hablando del viaje para el dia 10 no se puede por que tengo compromisos para ese dia ,busquemos otra fecha,y sea conveniente para todos tienen que dejarme saber si es un dia o 2 y la cantidad aproximada de personas...un multilock para todos...
@Todos: Quien me puede conseguir un cable para pasarle musica a mi nuevo star tac?  |
|
Bienvenida M@nuel@  |
|
una preguntixca, el W300 no tiene slot para memoria externa?? |
Si |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
klk entonces les fue bien en la reunion!!!b k jevi... y solo tiraron ese chin de fotos???????
[addsig] |
|